Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, apoya las críticas a Patricia Conde: "Cobra un pastizal por estar ahí"​



MasterChef Celebrity 7' está dejando tras de sí un rastro de polémica que se le escapa de las manos a RTVE y Shine Iberia. La victoria de Lorena Castell se ha visto empañada por la guerra que Patricia Conde está viviendo con la productora y el propio programa. Acusaciones de consumo de drogas, de manipulación, hornos que se apagan... El plato que se está sirviendo viene muy calentito.



Aunque Shine Iberia se ha pronunciado públicamente mediante un breve comunicado, Macarena Rey ha utilizado su cuenta de Twitter para darle "me gusta" a un par de tuits que criticaban a la presentadora. "Esto no es un concurso, es un show, y Patricia está cobrando un pastizal por estar ahí", decía un usuario al que apoyaba la CEO.

El segundo comentario de este mismo estilo al que le otorgaba un "like" realizaba también una comparativa con Paz Padilla: "Yo tengo la teoría de que si Patricia Conde hubiera sido una de esas presentadoras que van a pelo y sin red, limitada a una escaleta y sin guionistas detrás, tipo Paz Padilla presentando 'Sálvame', seguramente no le caería tan bien a la audiencia". Este comentario parece ir muy ligado a cómo la finalista ha defendido ser actriz y aseguró en el post de Instagram que "la jefa" le pidió que cambiara su actitud y estuviera graciosa tras la repesca.

El comunicado de Shine Iberia​

Macarena Rey también ha compartido en sus redes sociales el comunicado de Shine Iberia donde "lamentan y niegan las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa, así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity'". La productora asegura que su exaspirante estaba atentando contra el honor de todo el equipo que ha formado parte del programa.
 
A ver en salvame debe haber ríos de azúcar ....
Belén Esteban y su diabetes Kiko Matamoros y la piedra que se le cayó de la nariz ...
Venga hombre
No me creo que Patricia Conde se haya drogado si te drogas no estás así con 40 años
.
Pero se ha metido en un berenjenal diciendo la verdad .
Así que el mismo programa por el que se suicidó Verónica forque una persona con problemas de depresión causa ansiedad estrés etc etc haciendo cosas a sus concursantes ...
Nunca me gustó ese programa no lo vi no una vez .
 
Xuso Jones y María del Monte ya dejaron caer que el programa no era un formato tan blanco como pintaban. Patricia lo que ha hecho es "blanquearlo" un poco (que de un par de ellas sorpresa cero). 🤣
 

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, apoya las críticas a Patricia Conde: "Cobra un pastizal por estar ahí"​



MasterChef Celebrity 7' está dejando tras de sí un rastro de polémica que se le escapa de las manos a RTVE y Shine Iberia. La victoria de Lorena Castell se ha visto empañada por la guerra que Patricia Conde está viviendo con la productora y el propio programa. Acusaciones de consumo de drogas, de manipulación, hornos que se apagan... El plato que se está sirviendo viene muy calentito.



Aunque Shine Iberia se ha pronunciado públicamente mediante un breve comunicado, Macarena Rey ha utilizado su cuenta de Twitter para darle "me gusta" a un par de tuits que criticaban a la presentadora. "Esto no es un concurso, es un show, y Patricia está cobrando un pastizal por estar ahí", decía un usuario al que apoyaba la CEO.

El segundo comentario de este mismo estilo al que le otorgaba un "like" realizaba también una comparativa con Paz Padilla: "Yo tengo la teoría de que si Patricia Conde hubiera sido una de esas presentadoras que van a pelo y sin red, limitada a una escaleta y sin guionistas detrás, tipo Paz Padilla presentando 'Sálvame', seguramente no le caería tan bien a la audiencia". Este comentario parece ir muy ligado a cómo la finalista ha defendido ser actriz y aseguró en el post de Instagram que "la jefa" le pidió que cambiara su actitud y estuviera graciosa tras la repesca.

El comunicado de Shine Iberia​

Macarena Rey también ha compartido en sus redes sociales el comunicado de Shine Iberia donde "lamentan y niegan las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa, así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity'". La productora asegura que su exaspirante estaba atentando contra el honor de todo el equipo que ha formado parte del programa.
La gente es tonta.

Ha sido la productora de Macarena Rey quien ha contratado a una tía que debe un pastizal a Hacienda. No hay más.
 
Yo a esta chica nunca la he visto muy bien... hace años que dicen que se droga, y de hecho el padre de su hijo quería quitarle la custodia.

No sé, yo creo que hace años que no está fina...
Yo vi hace años al ex marido en un restaurante de Madrid. Me pareció que era el socio.

Bastante pijo, guapete... y me sorprendió que tenía mucha pluma. Que no tiene nada que ver, será heterosexual, pero me llamó la atención.

A mí ella en cambio no me dice nada. En SLQH funcionaba bien por el guión y porque tenía el apoyo de Ángel Martín y Miki Nadal. No vale como cómica/presentadora.


1670176761333.png
1670176853963.png
 
Última edición:
Yo creo que estas movidas al final “benefician” tanto al programa como a los que van, primero porque publicidad buena o mala es publicidad, y al final la edición ha tenido movidas sean cuales sean.. y Patri llevaba desaparecida mucho tiempo y solo siendo noticia por sus lios con Hacienda

Yo lo de Patricia y la droga, ni idea si antes lo hacía, pero si ahora lo hiciese yo creo que no se hubiese defendido de esa acusación de esa forma… habría dicho que no lo hace sin posicionar la acusación en otros dos compañeros..

Masterchef antes (aunque estuviese guionizado) era un show de cocina, las 3-4 primeras ediciones de anónimos aprendías cosas de cocina de verdad, era más real en contenido, luego empezaron los espectáculos de amoríos entre anónimos y las peleas para subir audiencia y de ahi a los famosos y ya ha desvirtuado completamente, y yo creo que las celebrities que aceptan entrar son conscientes de eso, incluida Patricia
 
alguien sabe quien puede ser los que se drogaban ? Patricia dice que fue en el programa del hipódromo, yo no recuerdo lo que paso
 
Yo vi al novio en un restaurante de Madrid hace como seis años.

Creo que es (o era) socio, porque entró, habló con el encargado cinco minutos, y se fue sin tomar nada...

Era Bosco de Lobos, el restaurante es bonito, la comida sin más. Está al lado del Colegio Oficial de Arquitectos:


Ver el archivo adjunto 2298258
Me autocito. Efectivamente es socio de varios restaurantes de Madrid y tiene también negocios inmobiliarios.

Estuvo hablando unos minutos con el gerente y se fue.

Además de gestionar con sus hermanos la Granja de Esporles, es socio en varios grupos de restauración que cuentan con algunos de los restaurantes más populares de Madrid. La sala de despiece, Luci Bombón o El bosco de lobos son tres de ellos.
 

Temas Similares

179 180 181
Respuestas
2K
Visitas
224K
Back