Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

@megustabavogue

pues lo que me suena es que siguió la demanda, se averiguó la identidad y llegaron a una conciliación antes del juicio o algo así. Esto es lo que me suena pero no estoy segura. Me suena que la forera era una chica bastante jovencita de unos 18 a 20 años. Se registró después alguien en el foro de vogue con el nick de henriquette patisserie o algo así y escribía: "veis lo que os puede pasar si insultáis"... etc... la verdad es que surtió efecto con sus mensajes, porque en el foro se le cogió miedo y nunca más se habló de PC (también por no darle publicidad a la celebrity, supongo)

En este link está el asunto y los insultos

https://www.eldiario.es/turing/vigi...mentario-red-podra-investigado_1_4344672.html

Lo que yo no sé, es si PC se puso en contacto con la forera o el foro para decir que se borraran los insultos o la forera se retractara públicamente o pidiera perdón antes de llegar a juicio. Eso no lo recuerdo y no sé si se hizo.
Leo en la noticia que lo que la forera dijo de ella ... tampoco me parecen bien esos insultos, son algo fuertes, si, quizás se puede opinar sin llegar a ese tipo de insultos
Pero tampoco me parece que sea para empezar una investigación y montar lio tremendo, digo, que como famosa quizas tendría que tener la piel un poco más gruesa, me imagino que con el tiempo habrá aprendido a no leer todo sobre ella, pero bueno, si a ella le pareció que no y empezó la investigación y persecución etc, pues vale pues muy bien,

aquí, hasta lo que recuerdo de este hilo, hemos dicho lo que nos parece, cosa que estés normal, tener una opinión sobre alguien con cierta proyección Pública, un famosos, vaya
Personalemnt3 ya lo he dicho, a nivel profesional, sobre valorada sin talento, es mi opinión personal en base a lo que he visto de ella,
y a nivel personal en base a lo que ha ido saliendo de su carácter y en base a lo que he visto yo en primera persona con su actitud en público en un sitio donde estaba yo misma, mal carácter, chula con la gente de alrededor, con actitud de que creía ser más que el resto,

Y si no le gusta leer la opinión que tiene la gente sobre ella pues que cambie su forma de actuar en público y con desconocidos, y que se lo haga mirar, porque yo le he visto actuar en público de un modo que siendo famosa pues es normal que la gente lo comente, porque no era una actitud solo en su grupo, sino también con la gente de la barra, por ejemplo,

A mi me produce un rechazo tremendo, ya después todo el lio del ex marido, y esto de hacienda, desgravandose hasta la ropa interior y las cremitas... es que no puedo con ella...
 
Leo en la noticia que lo que la forera dijo de ella ... tampoco me parecen bien esos insultos, son algo fuertes, si, quizás se puede opinar sin llegar a ese tipo de insultos
Pero tampoco me parece que sea para empezar una investigación y montar lio tremendo, digo, que como famosa quizas tendría que tener la piel un poco más gruesa, me imagino que con el tiempo habrá aprendido a no leer todo sobre ella, pero bueno, si a ella le pareció que no y empezó la investigación y persecución etc, pues vale pues muy bien,

aquí, hasta lo que recuerdo de este hilo, hemos dicho lo que nos parece, cosa que estés normal, tener una opinión sobre alguien con cierta proyección Pública, un famosos, vaya
Personalemnt3 ya lo he dicho, a nivel profesional, sobre valorada sin talento, es mi opinión personal en base a lo que he visto de ella,
y a nivel personal en base a lo que ha ido saliendo de su carácter y en base a lo que he visto yo en primera persona con su actitud en público en un sitio donde estaba yo misma, mal carácter, chula con la gente de alrededor, con actitud de que creía ser más que el resto,

Y si no le gusta leer la opinión que tiene la gente sobre ella pues que cambie su forma de actuar en público y con desconocidos, y que se lo haga mirar, porque yo le he visto actuar en público de un modo que siendo famosa pues es normal que la gente lo comente, porque no era una actitud solo en su grupo, sino también con la gente de la barra, por ejemplo,

A mi me produce un rechazo tremendo, ya después todo el lio del ex marido, y esto de hacienda, desgravandose hasta la ropa interior y las cremitas... es que no puedo con ella...

Pues yo no sabia esto que ocurrió con la forera y tras leer la noticia me parece de tener una mala leche tremenda demandar a una niña de 19/20 años por eso. Son insultos feos sí, pero tampoco fue que la forera contó nada sobre su vida intima, ni me parece que haya en sus palabras ninguna difamación, ni humillación como tal realmente como para habérselo tomado así no sé, y sobre todo que era una niña según pone en la noticia.

A mí no me haría ninguna gracia si fuese famosa leerlo pero de ahi a meter en un lio legal a alguien pues tampoco. Demuestra ella más maldad haciendo eso que la forera comentando aquello, la verdad. Me parece que el problema es que debe ser la típica que a la minima monta un pollo y con un carácter especialito.

Y luego con el tema de Hacienda me parece de pretender tomar a la gente por tonta creyéndote mas lista que los demás
 
Pues yo no sabia esto que ocurrió con la forera y tras leer la noticia me parece de tener una mala leche tremenda demandar a una niña de 19/20 años por eso. Son insultos feos sí, pero tampoco fue que la forera contó nada sobre su vida intima, ni me parece que haya en sus palabras ninguna difamación, ni humillación como tal realmente como para habérselo tomado así no sé, y sobre todo que era una niña según pone en la noticia.

A mí no me haría ninguna gracia si fuese famosa leerlo pero de ahi a meter en un lio legal a alguien pues tampoco. Demuestra ella más maldad haciendo eso que la forera comentando aquello, la verdad. Me parece que el problema es que debe ser la típica que a la minima monta un pollo y con un carácter especialito.

Y luego con el tema de Hacienda me parece de pretender tomar a la gente por tonta creyéndote mas lista que los demás
Sí, sí, es lo que he dicho antes, no me parecen bien esos insultos pero tampoco es para ponerse en ese tipo de persecución y líos, además, sinceramente, creo que quizás consiguió darle más visibilidad a los insultos, que de otra manera solo hubieran leído unos cuantos foreros y después se hubieran quedado sepultados en las páginas de un foro
Efecto Streisand creo que lo llaman

A mi me cae bastante mal, y cada cosa que sale de ella sólo me lo corrobora , me parece insoportable

Me produce mucho rechazo, y es uno de los famosos patrio que peor me cae
 
A mi personalmente nunca me ha caído bien, y profesionalmente me ha parecido siempre un bluff sobre valorada, siempre con el mismo papel como de tontita que va de graciosa soltando zas cas y gracietas (de guión, escritos por otros) mientras pone caritas, y ella por si misma no pude hacer nada porque no tiene entidad, digo como presentadora está más de comparsa al lado de alguien, porque ella misma no podría llevar bien un programa

Personalmente tiene muy mal carácter, es una chula que se cree más que nadie

Cuando salía con el tenista iba mucho por Mallorca, claro, y en aquella época coincidimos mucho de marcha en varios sitios, y era insoportable, se creía una estrellita, y encima nada simpática, ejemplos rápidos, cuando iba A por una copa ya podíamos estar otros esperando que ella tenia que ser atendida en seguida, y encima no era nada simpática con los camareros, ni con el resto, tenía unas malas formas, y después era una mandona de mucho carácter con el tenista, yo le he visto varios momentos de pollo, de carácter fuerte, así en público que me hace pensar que dentro, en la intimidad, debía ser insoportable
Luego me han llegado ecos de ciertas situaciones con el ex marido y me ha confirmado esto que digo,
que tía más insoportable y que mal carácter, que chula mandona, que todo tiene que ser como ella dice,se tiene que salir con la suya, y sino pues monto pollo etc etc

De verdad, es una de las personas que peor me caen del famoseo patrio

Me parece verdaderamente insoportable
Y una estarlette sobre valorada sin talento que ha sabido hacer mucho dinero con muy poco talento,
Ella ha sido lista en eso de hacer dinero pero personalmente me parece que el sistema está muy mal montado cuando gente como esta vive tan bien A pesar de no aportar nada, ni talento ni gracia, ni nada verdaderamente productivo o talentoso, porque encima de todo esto ella es insoportable
Siendo anonima, tenia unos modos que para que....y todo porque decian que era la doble de Pamela Anderson, en Valladolid se la conocia como la requetepatri, sacad vuestras propias conclusiones, ella llegaba al bar de copas y se ponia una silla al ladito de la pista para que todo dios la viese y luego sacaba ese caracter que tiene, esto no siendo aun nadie, imaginad con la fama...
 
Yo estaba en su hilo en el otro foro y en fin... me da mal rollo hablar de ella en cualquier sitio, la verdad. A nivel profesional no me gusta nada y creo que lleva veinte años haciendo lo mismo; a nivel personal creo que se define sola con sus acciones.
 
cada año sale en la lista y cada año me sorprendo con la misma pregunta
cuanto ha tenido qeu ganarlo para deberle a hacienda casi 2 millones de e?

pero si no deja de ser una estarlete de nada
una chica mona, que no llega a ser guapa para modelo pero alguna vez ha modelado alguna cosa en pasarelas menores y en revistas o campañas de publicidad concretas
una chica mona que no presenta bien pero ahi la tienen de comparsa presentando junto a alguien y ella haciendo la tonta al lado con el chiste facil
poco mas

como se puede ganar tanta pasta por hacer el tonto y no aportar nada verdfaderaemtne positivo?

en fin


Porque está buena, reina. Y en este mundo, si estás buena, es más que suficiente.


Por lo mismo que al nuevo maromo le importa un cuerno su comportamiento con su anterior novio. Vamos, yo me entero del currículum así de alguien, y salgo por patas, creo que no querría a esa persona ni en mi círculo de amigos, no te digo ya de pareja.

Pero ahí los tienes, los tíos a lo suyo. ¿Estás buena? Pa dentro, lo demás es secundario.
 
Ni idea, a ver si alguien da más pistas. Aquí decía (en el 2018) que su empresa de ropa facturaba 15 millones de euros al año (aunque igual se estaba tirando el pisto).

Pues si yo tuviera una empresa con una facturación de 15 millones anuales, no permitiría que mi nombre estuviera en una lista de morosos por un millón, con la mala imagen que da eso a un empresario. Pagas, recurres, y tu nombre no aparece en ninguna lista, es de cajón.
Y si me equivoco me corregís, según he leído en varios artículos publicados en este hilo, la reclamación de la Agencia Tributaria es debido a que se desgravaba conceptos que no eran desgravables aplicados a una actividad, como pueda ser comprar ropa interior o maquillaje(??), no que no declarara sus ganancias, son cosas distintas y creo que le reclaman la devolución de dichos conceptos desgravados, porque al final tú no puedes desgravarte un helado del KFC un domingo, vamos digo yo que podrás desgravar conceptos aplicables a tu actividad, como por ejemplo gasolina, llamadas de teléfono, incluso imagino que comidas de trabajo... Hay que asesorarse muy bien y profesionales que te dicen qué es desgravable y qué no, para evitarse problemas así
 
A mi personalmente nunca me ha caído bien, y profesionalmente me ha parecido siempre un bluff sobre valorada, siempre con el mismo papel como de tontita que va de graciosa soltando zas cas y gracietas (de guión, escritos por otros) mientras pone caritas, y ella por si misma no pude hacer nada porque no tiene entidad, digo como presentadora está más de comparsa al lado de alguien, porque ella misma no podría llevar bien un programa

Personalmente tiene muy mal carácter, es una chula que se cree más que nadie

Cuando salía con el tenista iba mucho por Mallorca, claro, y en aquella época coincidimos mucho de marcha en varios sitios, y era insoportable, se creía una estrellita, y encima nada simpática, ejemplos rápidos, cuando iba A por una copa ya podíamos estar otros esperando que ella tenia que ser atendida en seguida, y encima no era nada simpática con los camareros, ni con el resto, tenía unas malas formas, y después era una mandona de mucho carácter con el tenista, yo le he visto varios momentos de pollo, de carácter fuerte, así en público que me hace pensar que dentro, en la intimidad, debía ser insoportable
Luego me han llegado ecos de ciertas situaciones con el ex marido y me ha confirmado esto que digo,
que tía más insoportable y que mal carácter, que chula mandona, que todo tiene que ser como ella dice,se tiene que salir con la suya, y sino pues monto pollo etc etc

De verdad, es una de las personas que peor me caen del famoseo patrio

Me parece verdaderamente insoportable
Y una estarlette sobre valorada sin talento que ha sabido hacer mucho dinero con muy poco talento,
Ella ha sido lista en eso de hacer dinero pero personalmente me parece que el sistema está muy mal montado cuando gente como esta vive tan bien A pesar de no aportar nada, ni talento ni gracia, ni nada verdaderamente productivo o talentoso, porque encima de todo esto ella es insoportable
Asi se ha quedado más sola que la una, amargada total. El en cambio ha rehecho su vida.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
229K
Back