Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

1-60.jpg
 
Yo vi al novio en un restaurante de Madrid hace como seis años.

Creo que es (o era) socio, porque entró, habló con el encargado cinco minutos, y se fue sin tomar nada...

Era Bosco de Lobos, el restaurante es bonito, la comida sin más. Está al lado del Colegio Oficial de Arquitectos:


1643058507044.png
 
No sé, ni imagino, quiénes son los dos concursantes a los que se refiere.

Jorge Javier también acusó a los de Sé Lo Que Hicisteis de que en una fiesta de la productora habían intentado violar a una trabajadora.
 
VerTele

Así fue la respuesta de “Sé lo que hicisteis...” a Jorge Javier

Vea el homenaje al “presentador más incoherente” de la televisión

11 de diciembre de 2007 - 00:00h

...


En este sentido, Jorge Javier continuó que “me pillaron una vez borracho (sobre las imágenes de su participación en el Orgullo Gay que emitió el programa de Patricia Conde), pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera”. A lo que concluyó: “Y ahora lo ponéis”.

...
 
VerTele

Así fue la respuesta de “Sé lo que hicisteis...” a Jorge Javier

Vea el homenaje al “presentador más incoherente” de la televisión

11 de diciembre de 2007 - 00:00h

...


En este sentido, Jorge Javier continuó que “me pillaron una vez borracho (sobre las imágenes de su participación en el Orgullo Gay que emitió el programa de Patricia Conde), pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera”. A lo que concluyó: “Y ahora lo ponéis”.

...
yo a Jorge Javier no me creo nada de lo que dice es malo con ganas, en cambio en este caso si que creo que algún concursante lo haya hecho, en la edición del Bola, se veía como iba corriendo al lavabo de repente se decía que necesitaba tomarse algo
 
Muy segura tiene que estar de no haberse drogado nunca porque sino, meterse en ese jardín... peligroso. He visto en el instagram de Manu que reproducía el comunicado de Shine. Parece que esta historia le va a hacer daño a nivel personal, si era tan amiga de Manu, ahora parece que él se posiciona con la productora. A ver como acaba la historia
 
En ese mundo hay mucho polvo blanco y no se puede poner la mano en el fuego por nadie pero yo en este caso me inclino por Patricia, harta de manipulaciones, favoritismos y tensiones decidió no participar en el show.
Mas pinta tienen la super nenas de darle al azúcar
A Lorena la salvaron dos veces sin explicación
Primero Daniela con su “ella o nadie” y luego en la prueba de exteriores cuando Isabel lo había hecho igual de bien pero sin aspamientos no estridencias
Muy injusto su llegada a la final
 
VerTele

Así fue la respuesta de “Sé lo que hicisteis...” a Jorge Javier

Vea el homenaje al “presentador más incoherente” de la televisión

11 de diciembre de 2007 - 00:00h

...


En este sentido, Jorge Javier continuó que “me pillaron una vez borracho (sobre las imágenes de su participación en el Orgullo Gay que emitió el programa de Patricia Conde), pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera”. A lo que concluyó: “Y ahora lo ponéis”.

...

Seguramente, el bicho de JJ no recuerda cuando " la productora en la que trabaja" manipuló para que la poligrafista Conchita dijese que Belén Esteban NO se drogaba...Y que, esa misma productora, llevara dia tras dia a la misma Esteban en condiciones, más que evidentes, de estar bajo los efectos de sustancias...Y no solo la Esteban...
Y si hablamos de condenas por abusos sexuales...alguien ha oído algo de una chica llamada Carlota?...
 
Back