Pasión de Gavilanes 2

Buenas, compisssss.
Ante el inminente estreno de Pasión de Gavilanes 2 en Mediaset, empiezo un nuevo hilo porque espero sea un salseo algo comparable al anterior, y creo un hilo propio.
¿Este tema no estaría mejor en el de series? lo digo por cambiarlo a ese sitio si pudiera ser.
 
Mañana se estrena y yo todavía no sé cómo leches me las voy a apañar para verla desde Inglaterra *dramas del primer mundo*.🥺

Espero que no destrocen mucho el final de la primera serie. Me parece que han cometido un error enorme poniendo a otro actor que no esJorge Cao como el abuelo, si era posiblemente uno de los personajes más emblemáticos de la serie, en el top 3 diría.

Por cierto, cómo se le nota a las chicas y a Juan Alfonso Baptista (Óscar) el botox 😨 Las únicas que veo medianamente naturales son a Zharick (Rosario Montes) y a Paola (Jimena), aunque a la última la veo muy muy delgada? No sé!
Estoy en la misma situación prima. Buscando por telegram a ver si lo suben a algún grupo. Desde el jod.ido Brexit no puedo ver la tele española en Movistar 😡😡
 
Pues voy a confesar prim@s, yo no la vi.
Después de Café con aroma de mujer, la colombiana, que hacía de Gaviota la actriz Margarita Rosa de Francisco y el prota era Guy Ecker, ya nada se igualaba. Únicamente Corazón Salvaje, mejicana de 1993.
Corazón Salvaje! Maravillosa telenovela, los actores soberbios, que pena que nos dejaron tan pronto Edith y Eduardo! Tambien me trae recuerdos, la veía con mi abuelita y si alguien se asomaba y nos interrumpía les llovían los chist!
 
Corazón Salvaje! Maravillosa telenovela, los actores soberbios, que pena que nos dejaron tan pronto Edith y Eduardo! Tambien me trae recuerdos, la veía con mi abuelita y si alguien se asomaba y nos interrumpía les llovían los chist!
Yo la veía con mi madre y mi hermana, una maravilla de telenovela, que buenos recuerdos... :giggle:
 
Yo la veía con mi madre y mi hermana, una maravilla de telenovela, que buenos recuerdos... :giggle:
See, aquellos tiempos cuando se veía programas en familia, a mi me encantaba toda la telenovela, pero me quedaba pegada en el vestuario, en el galan con el pelo largo que no era tan común en esos tiempos. Ana Colchero (Aimee) también actuaba super bien!
 
Yo soy del team Sarita y Franco, las otras parejas empezaron más pronto pero lo de Franco y Sarita fue más tarde y precioso, la escena donde lo hacen y los pilla la madre es sublime🤣

Por cierto todas las parejas tendrán hijos menos Óscar y Jimena que al parecer no han podido tenerlos.
 
mi pareja favorita era la de Oscar y Jimena, eran muy divertidos
por los spoilers que lei....ellos no podran tener hijos y por ahi empezara el drama de la pareja.


a todas las chicas las veo muy bellas y de los 3 gavilanes Franco es el que se ve mejor

yo recuerdo que el actor que hace de Oscar sufrio una paralisis en la cara, y ahora con los años se le nota un poco mas.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back