Parejas VS Amigos

De todos modos el nombre del hilo me parece que no debería pasar
Porque pareja contra amigos? No es compatible?

no es en sentido figurado,si no más bien de los enfrentamientos que hay a veces de los amigos contra la pareja o viceversa.
De eso va el hilo!
 
Ah pues a mí no me ha pasado
Quizá porque no intento juntar todos los aspectos de.mi vida o hacerlo con calzador.
Me gusta parcelar. Mis amigos son mis amigos, los suyos los suyos, y si coincidimos y nos llevamos bien genial, y si no hay afinidad pues no se fuerzan las cosas
Hay algunos amigos de mi pareja, concretamene un par que me parecen unos gañanes de manual. Pero no tengo porqué coincidir con ellos. Si acaso en alguna boda o cena de navidad y con no hablar mucho con ellos vale. Mi pareja lo entiende y no lo fuerza. Y al contrario. El tampoco se molesta si algún amigo mío le cae mal. Con los que nos llevamos bien es porque ha habido cierta afinidad común.
Si algún amigo deja de ser tu amigo por echarte novio pues es que muy amigo no era
 
A mi ex le fastidiaba un poco que quedase con mis amigas, especialmente con algunas bastante críticas con él. Lo bueno, es que al trabajar al turnos, podía seguir quedando con ellas. Y ahora, aunque tengo pareja (a distancia), el encuentro semanal o quincenal el sagrado. Mis amigas y mi pareja llenan áreas diferentes de mi vida.
 
Ah pues a mí no me ha pasado
Quizá porque no intento juntar todos los aspectos de.mi vida o hacerlo con calzador.
Me gusta parcelar. Mis amigos son mis amigos, los suyos los suyos, y si coincidimos y nos llevamos bien genial, y si no hay afinidad pues no se fuerzan las cosas
Hay algunos amigos de mi pareja, concretamene un par que me parecen unos gañanes de manual. Pero no tengo porqué coincidir con ellos. Si acaso en alguna boda o cena de navidad y con no hablar mucho con ellos vale. Mi pareja lo entiende y no lo fuerza. Y al contrario. El tampoco se molesta si algún amigo mío le cae mal. Con los que nos llevamos bien es porque ha habido cierta afinidad común.
Si algún amigo deja de ser tu amigo por echarte novio pues es que muy amigo no era
Eso mi ex no lo entendía. Con las mujers de sus amigos no me llevaba, y prefería verme pasándolo mal a que no fuera con ellas. La cosa es que cómo no iba a ir yo.
 
Yo creo que ambas cosas son compatibles, tienen que serlo!! No se puede dejar a los amigos de lado por la pareja ni al revés. Pero es que para eso ambas relaciones tienen que ser sanas.
Yo tengo una amiga que eramos inseparables, hablar todos los días, salir todos los fines de semana. Hasta que yo conocí a mi novio fue así, por aquel entonces ella estaba con un chico y a mí me parecía normal que dejáramos de quedar algún día porque ella estaba con el. Yo empecé la relación con mi novio y todo bien, hasta que pasado el tiempo noté que nuestra relación cambió; yo no dejé de salir con ella pero evidentemente repartía mi tiempo libre entre unas cosas y otras. Pero ya noté que a ella no le gustaba, cada vez pasaba más, me ponía excusas, con el ya apenas se hablaba cuando coincidíamos. Lo peor fue cuando la madre de el estuvo en el hospital y le daban días de vida. Yo lógicamente dejé de salir para estar con el porque eran momentos muy duros. Lo que más me dolió fue que ella en ningún momento se preocupó en preguntarle a el por el asunto, ni a mi tampoco. Amigas con las que no tenía un trato diario lo hacían casi a diario... Después de eso comprendí que aunque yo pareciese la culpable de nuestro distanciamiento por tener pareja realmente no lo era, ella era la se excluía diciendo que todas tenemos pareja menos ella y que se queda en casa sola. Ahora nos vemos para fiestas especiales, pero cuando en los peores momentos no estuvo a mi lado creo que fue cuando sentí que la relación no era de verdadera amistad
 
No había visto este hilo.


Cuando empecé con mi ex, en la etapa primera de rollo (antes de los 20 años), una amiga mía estaba encantada de que estuviésemos liados. Cuando hicimos el año, al ver que iba en serio, dejó de hablarme. Duré con él muchos años. No volví a saber de ella hasta que mi entonces novio y yo, volviendo de un viaje, nos la encontramos en el aeropuerto, muy sonriente, tenía novio con el que se había ido a vivir. Entonces empezó a sugerir quedar juntos para hacer planes de parejitas: se habían ido a vivir a un pueblo y estaba aburrida porque no tenía amigas. Entonces era simpática, porque le convenía, no quedé con ella nunca tras este reencuentro perooo...

No la veo en años y me la encuentro, desde ese día, en varios sitios, y una de las veces que me ve yo llevaba a mi sobrinito, entonces un bebé, dando un paseo en el carrito. Se queda a cuadros y suelta: "¿y ese niño?", pensando que era mi hijo. Creo que le sentó hasta mal.

La historia es que a mi ex le conocí en un viaje al pueblo de ella, que fue la que organizó aquella Semana Santa, nos reunió a varias personas, me lo presentó y nos gustamos y empezamos a salir. Mi teoría siempre fue que mi ex le gustaba y le jodió que "me lo quedara" yo. A ella por la época le gustaba otro tío, yo no le quité el chico a nadie, todos éramos solteros. Creo que deseó nuestra ruptura secretamente por años, algo que no sucedió, al menos en el tiempo que ella tenía previsto.
 
¿ Y en el caso de meter a tu pareja en el mismo grupo de amigos? A mi me ha pasado de amigas mías que metían a sus parejas en el mismo circulo de amistades, en mi opinión sería demasiado tener a tu pareja todo el día encima.
Una vez en fiestas del pueblo de al lado de donde yo vivo, estuve de carabina de tres parejas (teniamos unos 18, 19 años), ellos estaban sentados en las gradas dándose el lote y yo me quería pirar de ahi porque me sentía incomoda y no pintaba nada, una que era mi amiga me dijo que no me fuese porque los padres de ella no la dejaban salir con el entonces novio, (Ella siempre me llamaba para quedar para que ella pudiese estar a escondidas con el novio), yo en aquel entonces le dije que no podía ser la carabina de nadie ni menos de tres parejas, no iba a estar mirando las musarañas mientras ellos se estaban enrollando.
Después de todo eso me piré para mi casa, para eso que hubieran quedado en plan parejas y que ella hubiese hablado con sus padres sobre la relación con ese chico y no meterme a mi en un compromiso,
En otra ocasión con esa misma amiga quede una mañana a dar una vuelta y de repente llama por el móvil el dichoso novio que ademas era un celoso y estaba todo el día pegado a ella , estuvieron toda la mañana hablando por teléfono mientras yo flipando, si había quedado con ella a dar una vuelta era para que yo pudiese pasar el dia con mi amiga, que ya tenia otros momentos para hablar con su pareja, pero nada, en toda la mañana no pude hablar porque ella estaba ocupada con el móvil, me pareció de mala educación, que le hubiera dicho a su novio que estaba conmigo y que si eso en otro momento podían hablar por teléfono.
Actualmente ya no quedo con ella seguimos teniendo contacto a veces, nos saludamos cuando nos hemos visto y ya está, pero a ella lo único que le importaba era tener novio a toda costa, las amistades nunca las ha valorado aunque en realidad no lo senti como una amistad de verdad.
 
Última edición:
Acabo de descubrir este hilo y me viene como anillo al dedo para contar resumidamente (espero) lo que me pasó a mi con la que supuestamente era mi amiga.

Esta chica y yo éramos super amigas. Ella tenía un grupo de amigos que eran de otro país y en ese momento estaban aqui en España estudiando. Bueno pues gracias a ella conoci a estos chicos y entre ellos esta mi actual novio. Ella y el eran inseparables. Durante los meses que el estuvo aqui en España quedaban todos los dias, salian de fiesta juntos (y con el resto de los chicos), se contaban todo. Vamos, como hermanos. Nunca pasó nada entre ellos porque a ella no le ha gustado nunca y estaba liandose con otros chavales (amigos de mi novio).
Un finde fui a visitarla y los conoci. Yo ya llevaba un tiempo hablando con el que es mi novio ahora mismo, el mejor amigo de ella, y ella sabia todo porque era la amiga que teniamos en comun. Bueno pues ese finde le conoci en persona y nos liamos.
A partir de ahi empece a ver que a mi amiga no le hacia ni put* gracia que el y yo tuvieramos algo. Me empezo a hacer la vida imposible, se metio por en medio, le empezó a hablar mal de mi a el, diciendo que yo era una celopata, que si habia perdido la virginidad la primera del grupo de amigas (porque ella y yo teniamos un grupo de amigas que eramos 6 o asi). Bueno, poniendome a caldo. Y yo sin saber nada de esto, a mi me ponia buena cara y a la espalda me clavaba puñales. Ella claramente no queria que el y yo tuvieramos ningun tipo de relacion porque para su mente, esto significaba que ya no iba a ser el centro ni de el ni de mi. Ademas de que cabe remarcar que ella es una persona super absorbente, manipuladora y toxica, asi que siempre queria "ser alguien" y llamar la atencion.
Es gracioso porque mi novio y yo siempre hemos llevado una relacion a distancia y aun así va diciendo que yo he elegido el amor antes que la amistad (a ella).

Sucedieron putadas varias, y yo aguantando. Pille conversaciones de ella con otra chica del grupo hablando de mi y de mi novio. Me seguí aguantando. Ella fue a visitarle (porque ellos seguian siendo amigos) y claro, se quedo en casa de mi novio a dormir, con la familia. Que creeis que pasó? Empezo a decir cosas malas de mi a su familia. A mis suegros y mis cuñados. HOLA? que coxx haces. Evidentemente me entere, mi cuñada me lo dijo y mi novio me lo conto tambien asi que no me pude aguantar y le mande un whatsapp en ese momento que decia "no me gustaria que mi nombre se escuchara por alli". Me montó el pollo: que ella no estaba diciendo nada, que si es que no la creia, que vaya amistad. Que le habia jodido el dia, que se lo estaba pasando genial y que mi whatsapp le habia jodido lo bien qe se lo estaba pasando (put* EGOISTA). Ahi acabó todo. Cuando volvio (porque estaba en el pais de mi novio), quede con ella y me soltó "hasta que no lo dejes con el, tu y yo no vamos a estar bien". O sea, como puedes ser tan manipuladora? como puedes ser tan toxica????? Ahi ya tenia la venda quitada de los ojos, no me acuerdo ni que le conteste. Nunca mas volvimos a hablar. Y evidentemente, como gran persona toxica que es, le comio la cabeza a las demas chicas y ahora tampoco me llevo con ellas. Lo pase fatal pero ahora estoy genial. No me importa estar un finde sola en casa, estoy super agusto, y no tengo necesidad de pasar tiempo con personas que no me han demostrado que son buenas amigas para nada, porque yo con las demas JAMAS tuve ningun problema.

Estara rezando porque cortemos, pero se equivoca. Seguimos teniendo una relacion a distancia pero mas pronto que tarde esa distancia no va a existir mas.

Ya veras el Karma, guapa.
 
Creo que hay el mismo número de gente que da de lado a sus amigas por tener pareja como de gente que no les gusta que sus amigas tengan otra vida.
Normalmente suelen ser la misma persona ?

Esas personas lejos, bien lejos.
A mi me gusta que mi pareja se lleve bien con mi entorno, no para estar todo el día juntos pero si de vez en cuando y viceversa.
 
Acabo de descubrir este hilo y me viene como anillo al dedo para contar resumidamente (espero) lo que me pasó a mi con la que supuestamente era mi amiga.

Esta chica y yo éramos super amigas. Ella tenía un grupo de amigos que eran de otro país y en ese momento estaban aqui en España estudiando. Bueno pues gracias a ella conoci a estos chicos y entre ellos esta mi actual novio. Ella y el eran inseparables. Durante los meses que el estuvo aqui en España quedaban todos los dias, salian de fiesta juntos (y con el resto de los chicos), se contaban todo. Vamos, como hermanos. Nunca pasó nada entre ellos porque a ella no le ha gustado nunca y estaba liandose con otros chavales (amigos de mi novio).
Un finde fui a visitarla y los conoci. Yo ya llevaba un tiempo hablando con el que es mi novio ahora mismo, el mejor amigo de ella, y ella sabia todo porque era la amiga que teniamos en comun. Bueno pues ese finde le conoci en persona y nos liamos.
A partir de ahi empece a ver que a mi amiga no le hacia ni p*ta gracia que el y yo tuvieramos algo. Me empezo a hacer la vida imposible, se metio por en medio, le empezó a hablar mal de mi a el, diciendo que yo era una celopata, que si habia perdido la virginidad la primera del grupo de amigas (porque ella y yo teniamos un grupo de amigas que eramos 6 o asi). Bueno, poniendome a caldo. Y yo sin saber nada de esto, a mi me ponia buena cara y a la espalda me clavaba puñales. Ella claramente no queria que el y yo tuvieramos ningun tipo de relacion porque para su mente, esto significaba que ya no iba a ser el centro ni de el ni de mi. Ademas de que cabe remarcar que ella es una persona super absorbente, manipuladora y toxica, asi que siempre queria "ser alguien" y llamar la atencion.
Es gracioso porque mi novio y yo siempre hemos llevado una relacion a distancia y aun así va diciendo que yo he elegido el amor antes que la amistad (a ella).

Sucedieron putadas varias, y yo aguantando. Pille conversaciones de ella con otra chica del grupo hablando de mi y de mi novio. Me seguí aguantando. Ella fue a visitarle (porque ellos seguian siendo amigos) y claro, se quedo en casa de mi novio a dormir, con la familia. Que creeis que pasó? Empezo a decir cosas malas de mi a su familia. A mis suegros y mis cuñados. HOLA? que coxx haces. Evidentemente me entere, mi cuñada me lo dijo y mi novio me lo conto tambien asi que no me pude aguantar y le mande un whatsapp en ese momento que decia "no me gustaria que mi nombre se escuchara por alli". Me montó el pollo: que ella no estaba diciendo nada, que si es que no la creia, que vaya amistad. Que le habia jodido el dia, que se lo estaba pasando genial y que mi whatsapp le habia jodido lo bien qe se lo estaba pasando (p*ta EGOISTA). Ahi acabó todo. Cuando volvio (porque estaba en el pais de mi novio), quede con ella y me soltó "hasta que no lo dejes con el, tu y yo no vamos a estar bien". O sea, como puedes ser tan manipuladora? como puedes ser tan toxica????? Ahi ya tenia la venda quitada de los ojos, no me acuerdo ni que le conteste. Nunca mas volvimos a hablar. Y evidentemente, como gran persona toxica que es, le comio la cabeza a las demas chicas y ahora tampoco me llevo con ellas. Lo pase fatal pero ahora estoy genial. No me importa estar un finde sola en casa, estoy super agusto, y no tengo necesidad de pasar tiempo con personas que no me han demostrado que son buenas amigas para nada, porque yo con las demas JAMAS tuve ningun problema.

Estara rezando porque cortemos, pero se equivoca. Seguimos teniendo una relacion a distancia pero mas pronto que tarde esa distancia no va a existir mas.

Ya veras el Karma, guapa.
Menuda elementa te has quitado de encima oye, con amigas así quien necesita enemigos.
Yo también creo en el karma, ya le tocará a ella ya.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
685
Back