Parejas separadas por cuarentena

Si solo lleva un día sin verse tiene un problema con la dependencia. Él que le dice? Porque si él está igual imagino que viviendo solo le diría que se queden juntos. Digo yo. Eso si. Si toma esa decisión tendría que quedarse en esa casa y no ir a la de sus padres. Por su bien.

Creo que tiene un pavo importante y no está razonando. Más complejo es lo de la prima embarazada y está más concienciada por los suyos
Más que de dependencia es que se aburre y, como quiere salir, sale y ya está, le da igual todo lo demás.
También te digo que es así siempre.
 
Irresponsables!
Os cuento:
Salgo a las 15: 30 del trabajo.
Voy a coger el coche que lo tengo aparcado un poco lejos y veo como una buena señora de unos 80 años va paseando tan tranquilamente. Le digo que eso está prohibido y me dice que me vaya a la mierda, que con el solecito que hace no se va a quedar en casa.
No he podido morderme la lengua y le he dicho que a la mierda la vamos a mandar a ella si un día de estos va al centro de salud porque se encuentra mal.
Me ha echado una mirada de las que matan....

Yo sé que es jodido estar encerrada, pero ojalá me dejaran a mi quedarme en casa y no estar sufriendo la presión que supone en estos momentos trabajar en salud! Bueno, y del riesgo de contagio mejor no hablo.

Por favor: dile a tu amiga que el mundo no se acaba porque un mes no vea a su novio. Que es peor arriesgarse y a lo mejor dejar de ver a alguien muy querido de por vida!
Creo que te refieres a mi mensaje. Lo he intentando de todas formas, pero sus razonamientos han sido echarme en cara tonterías y humillarme con el resto de sus amigos, haciéndome pasar por una aburrida loca, así que yo ya no tengo ganas de más...
 
Yo estoy igual, él en su casa y yo en la mía. Con tanto tiempo se echa de menos pero es lo que hay, nosotros vivimos cerca pero no queremos correr riesgos innecesarios, hay que ser responsables. No por nosotros sino por el resto.
Lo que hemos acordado es llamarnos o videollamada por la noche.
También hemos pensado en coincidir algún día de esta semana a la misma hora en el super porque en algún momento tendremos que ir a por reservas. Así aunque sea tomando precauciones...

Yo no sé vosotras pero soy muy de salir a hacer deporte, compras, tomar algo.....y me cuesta más eso.
Porque sino veo a mi pareja pues sé que es temporal, pero el aburrimiento a ratos es muy agobiante y pesado.
 
Yo tampoco estoy ahora mismo con mi chico y lo llevo fatal porque estamos esperando un bebe y entre el aislamiento y las dichosas hormonas...soy una bomba de relojería. Pero se que esto acabará pasando y nos hará mucho más fuertes. Estoy con mi madre porque tenía muchas citas médicas y el tenía que seguir trabajando .... Animo a todas!!!!!
Te entiendo prima, estoy en la misma situación solo que nosotros ya tenemos a nuestra hija, por temas de trabajo el durante la semana está en un pueblo(temporalmente y porque no nos ha quedado otra después de un año sin tener trabajo el...) y le ha pillado todo estando ahí,como no va a tener que ir a trabajar estamos planteándonos que se venga con nosotras(sería ir de casa al garaje y del coche a casa así que no hay riesgo) no está muy lejos y no ha salido en todos estos días, así que no tiene riesgo de estar contagiado, pero nunca se sabe.. Se que por tema de cuidado de menores está permitido desplazarse, pero tampoco queremos correr un riesgo innecesario, no para nosotros sino para todo el mundo .. Aunque como se ve que esto va para largo tampoco nos hace mucha gracia estar en esta situación.. Un beso a todas y ánimo!
 
yo con la cuarentena también nos hemos tenido que separar por circunstancias y lo llevo fatal, acostumbrada a estar con él es que me está costando muchísimo estar con mi familia otra vez....es muy aburrido, con él nos lo pasamos muy bien juntos simplemente hablando o haciendo un montón de cosas que nos gustan a los dos, y además, yo estoy muy asustada con esta situación y lo estoy llevando fatal también de cara a la relación, no me parece como estar a distancia, me parece mucho peor por la incertidumbre que se vive debido a que estamos en una PANDEMIA.
 
Yo vivo con mi novio pero a él le toca trabajar y al final estoy sola en casa todo el día menos un rato por la noche. Tengo a mi familia a 300 metros y no puedo ir. Es una mierda pero es lo que hay. Tenemos que atenernos a las normas para que esto acabe cuanto antes.
 
Estaré con mi pareja hasta que le toque la semana con su peque y se vaya a casa de sus padres. No sé si soy una exagerada pero me da miedo que le multen por el desplazamiento, por su madre que hace poco estuvo bastante mala.
¿Cómo lo hacéis primas que tenéis hijos y estáis separadas, los vais a llevar de casa en casa cuando les toque?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back