Parejas separadas por cuarentena

Estoy muy cabreada, ya están diciendo que probablemente no quiten la restricción de no salir de la comarca aquí en Cataluña todavía. Nadie piensa en las parejas que viven en distintas provincias. Llevamos meses así. Como si por el simple hecho de moverte de la provincia sea más peligroso que quedarte en la tuya. He cumplido estrictamente todas las restricciones desde que empezó la pandemia, no he visto a ningún no conviviente en Navidad, voy de mis obligaciones a casa y no hago vida social físicamente me refiero, por ser precavida, cuando hay mucha gente que se las ha pasado todas por el forro, me da mucha rabia.

No solo ser de diferentes provincias, si no de diferentes comarcas aunque haya poca distancia entre ellas y no poderse ver.
 
No solo ser de diferentes provincias, si no de diferentes comarcas aunque haya poca distancia entre ellas y no poderse ver.
Si, sinceramente yo cada día le veo menos sentido a esta restricción, siguen insistiendo con la movilidad y no estamos mejor que en otros sitios donde no la tienen, lo único eficaz es no salir de casa.
 
¡Hola primas!Yo por fin este viernes nos vemos después de meses, en Cataluña hoy salimos del confinamiento comarcal, aunque solo puedes moverte de comarca con quien convives, o sol@ claro, así que uno se moverá y nos quedaremos en el pueblo del otro.
Ánimo primas, yo ahora nos podremos ver pero puede ser que volvamos a no poder salir de la comarca cuando pase semana santa, como va cambiando continuamente...así que aprovecharé el momento por si es fugaz.
De verdad que las parejas que vivimos en sitios distintos con la pandemia tenemos que hacer malabares para poder vernos algún día. Es agotador.
 
¡Hola primas!Yo por fin este viernes nos vemos después de meses, en Cataluña hoy salimos del confinamiento comarcal, aunque solo puedes moverte de comarca con quien convives, o sol@ claro, así que uno se moverá y nos quedaremos en el pueblo del otro.
Ánimo primas, yo ahora nos podremos ver pero puede ser que volvamos a no poder salir de la comarca cuando pase semana santa, como va cambiando continuamente...así que aprovecharé el momento por si es fugaz.
De verdad que las parejas que vivimos en sitios distintos con la pandemia tenemos que hacer malabares para poder vernos algún día. Es agotador.
Que bueno!
Me alegro, que ya está bien. Aprovechad mucho el tiempo, que nunca se sabe hasta cuando 😭
 
Primas! ¿Cómo lo lleváis?
¿Alguna ha podido ver a su churri ya?
Yo estoy hasta las mismísimas narices!! Un año ya con esta situación de mierda
Ojalá, de momento todo igual! Espero que después de Semana Santa mejoren los datos y relajen un poco las medidas porque nosotros llevamos cerrados desde octubre con excepción de los dos días que nos dejaron en Navidad.... :cry:
 
Ojalá, de momento todo igual! Espero que después de Semana Santa mejoren los datos y relajen un poco las medidas porque nosotros llevamos cerrados desde octubre con excepción de los dos días que nos dejaron en Navidad.... :cry:
Yo es que estoy tan negativa con los datos de después de Semana Santa...
De hecho dicen que ni siquiera en verano van a ser tan flexibles ni tan suaves como el verano del año pasado.
Pero ojalá todo mejore!
 
Qué tal, primas? Cómo lo vais llevando? A mí la verdad que ya se me está haciendo un mundo y noto que estamos empezando a discutir por tonterías que en persona solucionaríamos en un segundo...
 
Qué tal, primas? Cómo lo vais llevando? A mí la verdad que ya se me está haciendo un mundo y noto que estamos empezando a discutir por tonterías que en persona solucionaríamos en un segundo...
Pues igual... la distancia empieza a pesar. Surgen conflictos que en persona ni siquiera ocurrirían.
Tengo ganas de lanzar el teléfono por la ventana, la verdad.
 
Joder, qué lata! Cuando pensáis que podréis veros?
Por suerte , dentro de 10 días. Hago las prácticas de mis estudios en su ciudad, porque ya no aguanto más la situación y después de inventar mil maneras, se me ocurrió aprovechar y pedirlas allí aunque fuera en otra comunidad!
Por lo menos es un mes en el que tengo justificación 😌
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back