Parejas separadas por cuarentena

Ahora Juanma Moreno diciendo que el término allegado es muy confuso y un coladero. Que solo permitirá reunirse a familias.
Qué situación más desesperante.
Que no pueda ver a mi pareja con la que mantengo una relación estable de muchos años, pero si pueda ver a mi vecina hace que me hierva la sangre!
Estoy pensando hasta en casarme y punto!
De verdad no van a dar en ningún momento una solución a todos los que estemos en esta situación? Yo no puedo estar meses y meses sin ver a mi novio, joer. Ya se están pasando!
 
Ahora Juanma Moreno diciendo que el término allegado es muy confuso y un coladero. Que solo permitirá reunirse a familias.
Qué situación más desesperante.
Que no pueda ver a mi pareja con la que mantengo una relación estable de muchos años, pero si pueda ver a mi vecina hace que me hierva la sangre!
Estoy pensando hasta en casarme y punto!
De verdad no van a dar en ningún momento una solución a todos los que estemos en esta situación? Yo no puedo estar meses y meses sin ver a mi novio, joer. Ya se están pasando!
Te entiendo, prima. Estoy viendo la comparecencia de Urkullu y con las restricciones de movilidad que propone, nosotros tendríamos que hacer encaje de bolillos para vernos, prácticamente imposible. Solo me queda mudarme. Desesperante.


Llevo desde septiembre sin ver a mi novio, que vive en Madrid. La verdad es que estoy cada vez más deprimida.
Ánimo @BasketCase
El mío también está en Madrid y tampoco nos vemos desde septiembre. Quiero ser positiva y pensar que ya queda menos, pero me cuesta horrores
 
Ánimo primas. Nosotros vamos a intentar vernos justo entre que se abre la movilidad en Madrid y se vuelva a cerrar. Ya estábamos preparados cuando salió el tema y como que no quisimos ilusionarnos. Esperamos que no pase nada esa semana y así poder pasar juntos unos días más este año. Y que 2021 sea diferente.

Este año nos ha unido mucho. Pero es horrible sentir que la relación avanza pero no le ves en meses...
 
En el tren hay policia o alguien revisando? ? O podría viajar "libremente"? P*to corona, p*to 2020 ? y espera que el 2021 aún no ha empezado ??????
Ya te digo yo a ti que no hay nada...
Yo por si acaso llevaba preparada un declaración responsable, donde figuraban tanto mis datos como los de mi pareja. Dni incluidos de ambos.
También depende mucho de con quien des por el camino!
 
En el tren hay policia o alguien revisando? ? O podría viajar "libremente"? P*to corona, p*to 2020 ? y espera que el 2021 aún no ha empezado ??????
En mi caso tendría que ir a Madrid. En el tren no pero en Atocha policía sí hay. Y con la suerte que tengo seguro que me toca a mí ser la 1 de cada 10 a la que piden documentación jajaja. Así que nada, a esperar.

A él en el último viaje para acá si le pararon para un control. Entre nuestras comunidades esos días se podía viajar y sin problemas, pero te paran igual por si venía de otro sitio y hacia dónde iba. Lo mismo viene hoy y no le para nadie pero la verdad que pasamos de tentar a la suerte porque no queremos multas que nos dejen temblando el bolsillo U_U
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back