Pareja y redes sociales.

Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
Hola, no sé si has solucionado el tema xq ya ha pasado bastante tiempo, pero por mi experiencia personal te digo que HUYAS de éste tipo de chicos.

Mi ex parecía la persona más enamorada del mundo. Al principio tanto su Instagram cómo su Facebook estaban llenos de amigos de infancia, compañeros del fútbol, o de sus otras aficiones.
Con el tiempo, un día me dió por mirar sus amigos y ví que había añadido a una chica de éstas sexy- llamativa y que no para de colgar fotos, cuando se lo comenté me puso la excusa de que iba a su gimnasio, pero no dudo en quitarla.
Al tiempo ví que agregó a una chica hiper mona, pero no de las que les gusta enseñar, sino de las que ponen fotos con los amigos o con su perro. Hay ya ví que se estaba abriendo camino por su un día lo dejábamos tener mitad del trayecto andado.
Decir que él miraba con lupa mis amigos y me pedía explicaciones de todos y que ya cuándo la relación estaba mal yo misma acepté a chicos y que antes no lo había echo por respeto a mi pareja.

Así que lo que él está haciendo, y más si tú ya le has dicho que te molesta, lo veo una señal de alarma clara.
 
Hombre, yo a veces dejo comentarios a artistas que me gustan y no espero nada, es simplemente que como aprecio cosas de ellos y me hace feliz su música pues una forma de transmitirlo, sin más.

También sigo a alguna modelo que me gusta que hace más rollo erótico o a gente como Dita Von Teese porque me mola su trabajo.

Que alguien siga una cuenta erótica no creo que lo haga un baboso. Lo de los comentarios no sé, depende de si es algo puntual o si está ahí el primero de la fila. Pero tampoco creo que sea necesariamente un baboso por eso. Quizá esté un poco encoñado con la chica en cuestión, ¿o hace eso con más perfiles?
Tu mensaje me hizo sentir un poco mejor, gracias prima! Agradezco que toméis de vuestro tiempo para contestar.

No lo he visto jamás hacer eso con ninguna otra y la tía en cuestión es extranjera y con millones de seguidores así que no creo que hubiera intención de cuernos jaja es más un amor platónico... aún así duele un poquito.
Repito muchas gracias ❤️
 
Hola! Vengo a dejar mi opinión acerca del tema. Mi novio si que sigue a ese tipo de chicas que están todo el día medio en bolas en Instagram y a mí no me molesta. Al final los ojos están para ver. Llevamos 10 años, los dos fuimos la primera vez del otro y sinceramente, si no quisiera estar conmigo me dejaría.

No me causa inseguridad que siga a chicas "mas guapas que yo" ni "que tengan más cuerpo que yo" porque yo sigo a actores que me encantan que son más guapos que mi novio y que están muchisimos más buenos que mi novio y es solo alegrarse la vista. Si tuviera la oportunidad de irme con Alex González no lo haría, imagino que el sentimiento que el tiene es igual.

Al final las redes sociales están para usarlas y hay que asumir que han llegado a nuestras vidas para quedarse. Prefiero que las siga y yo saber que las sigue, a que lo escondiera y simplemente se limitara a buscarlas sin dejar rastro de que le gustan. No sé si me he explicado
 
A mi me parece muy fuera de lugar, y desde luego no estaría a alguien que se dedique a dejar comentarios a cuentas de mujeres con fotos sugerentes. Más que nada porque me parece ridículo y transmite una imagen vergonzosa de baboso. Que ya que lo eres por lo menos disimula.
 
Tu mensaje me hizo sentir un poco mejor, gracias prima! Agradezco que toméis de vuestro tiempo para contestar.

No lo he visto jamás hacer eso con ninguna otra y la tía en cuestión es extranjera y con millones de seguidores así que no creo que hubiera intención de cuernos jaja es más un amor platónico... aún así duele un poquito.
Repito muchas gracias ❤️
Claro, seguramente será eso y es algo bastante común y normal que no creo que lo haga ningún baboso ni cambie en nada lo que te querrá a ti.
 
A mí es que me daría vergüenza que la gente viera que tengo una pareja gañana que va dando ese tipo de likes y comentarios y que me respeta tan poco. Matate a Paj*s si quieres con esas fotos, pero no me avergüences así tío...
 
Hola, primas. Ya escribí hace un tiempo por aquí, pero es que esto me puede...
Mi novio cada vez sigue a más y más cuentas de tías con poses provocativas y medio desnudas y de verdad que me pongo mala. Ya de por sí soy una persona insegura, y entiendo que eso puede afectar a como veo las cosas y que ya me puedo poner en lo peor, pero es que bfff veo chicas que encima son de su pueblo o de pueblos de al lado, a las que ninguno de sus amigos sigue y veo sus likes en fotos de esas tias pues estrujandose las perolas, en poses provocativas etc. Y a esto se suma que la comunicación con mi novio es bastante horrible. Se lo he comentado varias veces y me dice que soy yo que le doy demasiada importancia a esto.
Entiendo que los tios tienen ojos, que miran por** etc. Ahi que haga lo que quiera. Pero en instagram que lo ve todo el mundo, encima siendo gente que vive cerca de él... pues me parece poco normal teniendo pareja. Y es que veo eso de cualquier otro tio que no sea mi novio y pensaria exactamente lo mismo, que menudo baboso.
La verdad es que cuando empecé a ver estas cosas de él me decepcioné mucho, porque él nunca me ha parecido un tio que vaya ahí ligando con todas y tirando la caña a cualquiera, y para nada creo que sea así. Cuando vi estas cosas de Instagram no me lo esperaba de él y me pareció algo muy de baboso. No creo que me vaya a ser infiel nunca, pero no me parece normal esto.
No dejaría la relación porque siga o de like a mariatetona23 o pechitos43 o la que sea, pero si que me está afectando mucho a como lo veo a él y eso me hace no acabar de estar del todo bien. Cada vez me afecta más y más
En fin, espero no parecer una loca... quería desahogarme y preguntaros si os parece que me estoy montando yo una peli o que
 
Última edición:
Hola, primas. Ya escribí hace un tiempo por aquí, pero es que esto me puede...
Mi novio cada vez sigue a más y más cuentas de tías guarras y de verdad que me pongo mala. Ya de por sí soy una persona insegura, y entiendo que eso puede afectar a como veo las cosas y que ya me puedo poner en lo peor, pero es que bfff veo chicas que encima son de su pueblo o de pueblos de al lado, a las que ninguno de sus amigos sigue y veo sus likes en fotos de esas tias pues estrujandose las perolas, en poses provocativas etc. Y a esto se suma que la comunicación con mi novio es bastante horrible. Se lo he comentado varias veces y me dice que soy yo que le doy demasiada importancia a esto.
Entiendo que los tios tienen ojos, que miran por** etc. Ahi que haga lo que quiera. Pero en instagram que lo ve todo el mundo, encima siendo gente que vive cerca de él... pues me parece poco normal teniendo pareja. Y es que veo eso de cualquier otro tio que no sea mi novio y pensaria exactamente lo mismo, que menudo baboso.
La verdad es que cuando empecé a ver estas cosas de él me decepcioné mucho, porque él nunca me ha parecido un tio que vaya ahí ligando con todas y tirando la caña a cualquiera, y para nada creo que sea así. Cuando vi estas cosas de Instagram no me lo esperaba de él y me pareció algo muy de baboso. No creo que me vaya a ser infiel nunca, pero no me parece normal esto.
No dejaría la relación porque siga o de like a mariatetona23 o pechitos43 o la que sea, pero si que me está afectando mucho a como lo veo a él y eso me hace no acabar de estar del todo bien. Cada vez me afecta más y más
En fin, espero no parecer una loca... quería desahogarme y preguntaros si os parece que me estoy montando yo una peli o que


Yo me repito como el ajo, ya lo siento. Yo no estaría de pareja con un baboso. Ni por inseguridad, ni por celos. Sino porque no puedo estar enamorada de un baboso. Me quita todo el morbo, atracción o admiración que siento y entonces ya... se acabó.

No entiendo por qué nos esforzamos tanto por estar en relaciones que no nos hacen felices. Eres feliz en esa relación?

Él no tiene por qué dejar de ser un baboso. No hace nada malo. Eres tú que te empeñas en seguir con alguien que, en el fondo, no te gusta! No te lo tomes como un ataque eh prima. Solo quiero decirte que para mi ni eres una exagerada ni estás loca. Solo estás con una persona que no es para ti. Si a ti te diese igual que sea un baboso, perfecto! Pero no es así. Entonces por qué te empeñas en estar con él? El mundo está lleno de tíos y no todos actúan de esa manera.

Solo se trata de encontrar a alguien que, de manera natural, actúa de la manera que a ti te gusta. Un abrazo prima y no permitas perder salud mental por una relación. Las relaciones están para estar agusto y feliz. Sino puerta.

Un abrazo!
 
Hola, primas. Ya escribí hace un tiempo por aquí, pero es que esto me puede...
Mi novio cada vez sigue a más y más cuentas de tías guarras y de verdad que me pongo mala. Ya de por sí soy una persona insegura, y entiendo que eso puede afectar a como veo las cosas y que ya me puedo poner en lo peor, pero es que bfff veo chicas que encima son de su pueblo o de pueblos de al lado, a las que ninguno de sus amigos sigue y veo sus likes en fotos de esas tias pues estrujandose las perolas, en poses provocativas etc. Y a esto se suma que la comunicación con mi novio es bastante horrible. Se lo he comentado varias veces y me dice que soy yo que le doy demasiada importancia a esto.
Entiendo que los tios tienen ojos, que miran por** etc. Ahi que haga lo que quiera. Pero en instagram que lo ve todo el mundo, encima siendo gente que vive cerca de él... pues me parece poco normal teniendo pareja. Y es que veo eso de cualquier otro tio que no sea mi novio y pensaria exactamente lo mismo, que menudo baboso.
La verdad es que cuando empecé a ver estas cosas de él me decepcioné mucho, porque él nunca me ha parecido un tio que vaya ahí ligando con todas y tirando la caña a cualquiera, y para nada creo que sea así. Cuando vi estas cosas de Instagram no me lo esperaba de él y me pareció algo muy de baboso. No creo que me vaya a ser infiel nunca, pero no me parece normal esto.
No dejaría la relación porque siga o de like a mariatetona23 o pechitos43 o la que sea, pero si que me está afectando mucho a como lo veo a él y eso me hace no acabar de estar del todo bien. Cada vez me afecta más y más
En fin, espero no parecer una loca... quería desahogarme y preguntaros si os parece que me estoy montando yo una peli o que
He leído hasta "tías guarras" y he dejado de leer.

Una mujer que voluntariamente sube fotos sugerentes no es una guarra.

Si eres insegura lo seràs con mujeres sugerentes y con mujeres más normales
 
Hola! Vengo a dejar mi opinión acerca del tema. Mi novio si que sigue a ese tipo de chicas que están todo el día medio en bolas en Instagram y a mí no me molesta. Al final los ojos están para ver. Llevamos 10 años, los dos fuimos la primera vez del otro y sinceramente, si no quisiera estar conmigo me dejaría.

No me causa inseguridad que siga a chicas "mas guapas que yo" ni "que tengan más cuerpo que yo" porque yo sigo a actores que me encantan que son más guapos que mi novio y que están muchisimos más buenos que mi novio y es solo alegrarse la vista. Si tuviera la oportunidad de irme con Alex González no lo haría, imagino que el sentimiento que el tiene es igual.

Al final las redes sociales están para usarlas y hay que asumir que han llegado a nuestras vidas para quedarse. Prefiero que las siga y yo saber que las sigue, a que lo escondiera y simplemente se limitara a buscarlas sin dejar rastro de que le gustan. No sé si me he explicado
Para mi ahí está la clave: que no te molesta. Perfecto! ?
 
He leído hasta "tías guarras" y he dejado de leer.

Una mujer que voluntariamente sube fotos sugerentes no es una guarra.

Si eres insegura lo seràs con mujeres sugerentes y con mujeres más normales
A ver, no lo decía con intención de ofender, me refiero a chicas que cuelgan fotos provocativas o con poses sexuales. Evidentemente que cada uno publique lo que quiera, pero que tu pareja le vaya dando like a eso ya no hace tanta gracia. Yo no critico a las que suben esas fotos, sino a mi novio.

Y ''con mujeres más normales''... Si mi novio le da me gusta a una foto de una tia buenorra en bikini, no me molesta lo más minimo la verdad. Siempre habrá chicas más guapas que yo. Lo que me molesta es que son fotos sexualizadas y ahi los tiros van por otro lado

Lo he cambiado igualmente para que no se malinterprete. Perdona prima, que no lo decia en ese sentido
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
807
Back