Pareja de otro país/nacionalidad

Ooooolé!!!!! Mi enhorabuena. El consejo de fo.llar con ilusión te lo daría, supongo. Siempre lo digo. Lo doy siempre. Ánimo y muchos abrazos y mimos. que vaya todo muy bien!
DkXArzLcItbxOHoCjs2dOmcgL8JPnBAhcpblTutjRChIM5R2s77SMqTscpnsGTUFyQ8hNgDJCOPoUN1Mr78d7j7uJusn1fhSMlm05DlemPqNDTSd3Dn9V7klunn_-MOTQETx1m4
Muchísimas gracias!!!!!
 
La mayoría de españoles son muy pro-Palestina(recordáis cuando Pe y Bardem tuvieron problemas en hollywood por ser pro-Palestina), es por eso que muchos judíos nos tienen tirria sumado al "edicto de Granada", ademas España fue en su momento la región con la mayor cantidad de judíos en Europa.

Jewish-cemeteries-excavated-in-Europe-PhB-1600x1218.jpg

Creo que no hay que confundir sionismo con judaísmo.
 
Hombre es que la situación de Palestina es la que es. Creo que los únicos que no se dan cuenta son los poderes económicos mundiales porque les interesa. Pero a nada que tengas corazón... Mi chico de entonces me intentaba explicar que es su territorio y demás y él veía que podían vivir en paz, angelito, pero la realidad es la que es.
 
La mayoría de españoles son muy pro-Palestina(recordáis cuando Pe y Bardem tuvieron problemas en hollywood por ser pro-Palestina), es por eso que muchos judíos nos tienen tirria sumado al "edicto de Granada", ademas España fue en su momento la región con la mayor cantidad de judíos en Europa.

Jewish-cemeteries-excavated-in-Europe-PhB-1600x1218.jpg
Yo no lo soy. Y no solo por tener familia judía.
Es que ni si quiera soportaba a Arafat, falso como él solo.
 
La mayoría de españoles son muy pro-Palestina(recordáis cuando Pe y Bardem tuvieron problemas en hollywood por ser pro-Palestina), es por eso que muchos judíos nos tienen tirria sumado al "edicto de Granada", ademas España fue en su momento la región con la mayor cantidad de judíos en Europa.

Jewish-cemeteries-excavated-in-Europe-PhB-1600x1218.jpg

Es que en USA hay muchísimos judíos, además gente de mucha pasta e influencias...es un tema espinoso.
 
No creo que tenga nada que ver Arafat, que era un líder político, con la lucha del pueblo palestino y su genocidio.
Yo me refiero a que Si tenía mucho que ver con los atentados y ataques que sufrían en Israel

Es igusl

Este tema lo tengo muy cristalizado

Gracias por tu opinión igualmente
 
Yo me refiero a que Si tenía mucho que ver con los atentados y ataques que sufrían en Israel

Es igusl

Este tema lo tengo muy cristalizado

Gracias por tu opinión igualmente
El pueblo palestino se defendía del genocidio al que estaba (y está) siendo sometido. No sé qué haríamos aquí si vinieran a echarnos de nuestras casas con total impunidad... Yo tengo seguro que no les cedería la mía.
Yo también tengo muy clara mi opinión, gracias.
 
Back