Pareja chicas conflictiva. Ex pareja de adicta .... 😣

He llegado hasta aquí buscando consuelo, ya que me ha pillado de nuevas y necesitaba desentrañar algunas cosas.
Después de tanto leer he llegado al fondo de la cuestión de todo....o eso creo.

Soy chica, acabo de hacer 34 años, siempre he estado con hombres pero en Junio/Julio empecé a conocer y quedar con una chica (tiene apariencia de hombre)aunque ya sé que esto realmente no importa.
Yo nunca me he metido nada (en mi adolescencia algún porrito si me fumé). No bebo apenas, soy sanota y vivo sola con 2 gatitos y tengo mi trabajo estable.
Ella, mi ex pareja, tiene casi 33, ha sido siempre una chica callejera, familia desestructurada, muchos problemas de conducta y alcohol, historias de abandono y relaciones tóxicas, dinero...vamos un drama.
Trabaja 3 días a la semana y vive en una casita que la dueña la deja estar ahí pero no tiene agua corriente ni luz durante el día, solo de noche que la coge de la calle, vamos lo que se diría tipo ocupa.
Pensaréis que cómo es que me interesé en ella....
Pues bien, cuando la conocí en marzo me pareció un amor de chica, y ella fue durante un tiempo detrás mío pero yo no tenía interés, además ya me habían advertido de más o menos como se comporta y tal aunque casi todos decían que era buena chica.

Hasta que en Junio,quizás por la novedad o la curiosidad de probar,que me empecé a vincular con ella, empecé a fijarme como algo más, vi cosas que nadie más le veía ni se habían molestado en conocer, la vi que era un cachito de pan y que necesitaba mucho amor y que alguien la viera profundamente...., yo soy sensible e intuitiva y sin darme cuenta genere un sentimiento de querer estar ahí para ella para ayudarla y mis sentimientos fueron creciendo, y los de ella también por lo que parecía ser, a mi me costaba expresarme un poco pero ella era echada para adelante y me conquistó así dándome un empujón para conocerme más y me hablaba cada día y era atenta...era todo bastante bonito(salvo algunas discusiones). Yo veía que tenía mucho carácter y se ponía aveces un tanto agresiva pero no le di muchísima importancia.

Ella me repetía que nunca había estado con una chica así, que yo era un angel, que se merecía una chica buena como yo, cada vez que me iba o ella creía que la dejaba sola lo pasaba mal o cuando discutíamos le daba ansiedad y lloraba que no quería perderme, entonces yo eso me lo coji como que no podía dejarla sola y que yo era su salvadora y su todo....inconscientemente me sentí en el poder de la relación y también en el de mejorar su vida.

Yo empecé a darme cuenta que bebía más de la cuenta, y yo estaba ahí para reprimirla ya que desde el principio era algo que ella deseaba cambiar y que me dejó muuuuy claro pidiéndome directa e indirectamente ayuda....así que fue otra de las cosas que me hizo estar ahí.

La cosa no mejoró, aveces parecía que sí, a días o semanas se calmaba de beber....pero un día fui a verla y vi que algo no estaba bien, le vi la cara diferente y le dije: tú no has bebido, tu te has metido algo más....y ahí enseguida que la achuche un poco y le insistí me lo confesó me dijo que se había metido coca pero que lo hacía muy de vez en cuando y que necesitaba que yo la pillara para darse cuenta que estaba mal que no me lo había dicho para no perderme.....me lloró desconsoladamente...qué os voy a contar...todo el drama que hacen para que los perdones y no los dejes.
Yo súper confundida. Os juro que pensé: esto ya no lo puedo tolerar. Y así se lo hice saber, me dijo que nunca más, que solo es porque lo estaba pasando mal también porque iba con una pierna enyesada por un esguince y como ella es muy nerviosa se le había escapado de las manos.....pues claro yo inocente de mí, y aún siendo desde hace unos años desconfiada, pues me lo tragué, estaba verde en esto y pensé que todo el mundo se equivoca y merece una oportunidad, además aún la estaba conociendo.

Pasaron las semanas y eso quedó aparcado....... pero discutíamos mucho, porque según ella yo era una toca pelotas que me quejaba por tonterias y siempre estaba con el careto y amargada....me lo llegué a creer porque es verdad que me estaba volviendo así....ella me hacia sentir eso con sus comportamientos inmaduros y de poca cabeza.
Esa chica dulce y cariñosa y angel que ella había conocido ya no estaba.... lo arreglabamos pero siempre chocabamos mucho....pero luego ella siempre venía a mí para arreglarlo al final,yo era más orgullosa.

Hasta que vino la siguiente rayita que pillé....la pillé....y la siguiente.... y otra....y otra más....no os lo cuento porque sería muy largo y ya sabéis de que va esto....y tampoco recuerdo ya cuantas fueron que yo me haya enterado.

Incluso opté por mostrarme comprensiva y cariñosa para ver si así ella se motivaba más para dejarlo y aunque al principio pareció que surgía efecto y me dijo que así ella estaba más contenta y en una nube conmigo porque le encantaba esa faceta mía y que le estaba dando una lección muy grande, volvió a caer...volvía a consumir y llegó a decir que no me lo iba a prometer más pero que haría lo que fuera por dejarlo.

Y yo???yo ahí, perdonando una y otra vez, hubo una vez que la tuve bloqueada de redes sociales por una semana y pico a causa de que en una discusión con toda la resaca que me llevaba y por segun ella haberla dejado abandonada, me insultó....la volví a ver e intentó una vez más recuperarme.....y yo ahí...mi faceta comprensiva encima me salió después de su primera falta de respeto así que imaginaros...
Me hacía la dura 2 días y ya estaba ahí para ella...de verdad que no os puedo explicar porqué hacía eso...supongo que por la codependencia y el sentirme que tenía que estar ahí para salvarla y ella me manipulaba....yo la quería mucho...y no quería verla sufrir de esa manera....me dolía el alma.
Mis amigas no lo entendían y veían que esto ya era tóxico, las 2 eramos tóxicas ya y realmente me creí y me convertí en lo que ella se quejaba...una amargada tocapelotas aunque ya después de tanto drama por su consumo ya me reconoció que eso no era cierto que yo fuera así.

Hubo una noche que delante de mis amigas me gritó y se puso súper agresiva porque bebió mucho y diría que también se metió porsupuesto....pasé la mayor vergüenza de mi vida y me puse a llorar ahí en medio....en privado me volvió a insultar y pasé miedo, me escapé de ella...al día siguiente no se acuerda según dice que le sienta mal y no sabe lo que dice.
Otra vez también me llamo llorando que se había peleado con un colega y la había cogido del cuello y me lloraba desconsoladamente...fui a buscarla y estaba borracha ya...me dijo que maldita sea que le gustaba demasiado la calle.

Hace casi 2 semanas la vuelvo a tener bloqueada.
Estábamos" bien" y ella llevaba 2 semanas sin meterse nada pero tachan.....que paso? En el momento más inoportuno me empezó a dar ansiedad, estábamos en su casa, veníamos de dar un paseo por una feria de navidad, y yo me iba a quedar a dormir en su casa, pero me dio por querer salir corriendo e irme a mi casa....irme con mis gatitos que hacia mucho frío y los dejaba mucho solos....trabajo todo el día y encima los findes si dormía con ella en su casa también estaban solitos....se me fue la boca y empecé a decirle que en su casa no estaba agusto sin agua y con la gentuza que entraba o había entrado a meterse alguna vez....la peste a tabaco ect....ahí reconozco que no hacía falta decirle eso y le pedí disculpas más tarde.
Total, que en un principio ella se quedó mal, no decía nada, no entendía nada, me dijo que estaba bien que me fuera a mi casa y al día siguiente se preocupó, a la noche cuando salí del trabajo fui a verla y ella estaba borde y distante y yo le replique esa conducta....pues ahí empezó a gritarme, a decirme qué ella lo estaba haciendo todo bien y yo mira como me comportaba, así estuvimos 2 días con tira y afloja hasta que al tercero explotó....yo no quise darle los buenos días, me sentía saturada y bloqueada...enfadada y decepcionada...ahí ya me dijo que se me había ido la olla, que yo no quería estar con ella realmente, que ella lo estaba haciendo todo bien y que yo la liaba, que no quería saber nada ya, que me fuera a la mierda, que me jodieran, que se acabó....que me echaría de menos pero que no podía ser...todo tambien porque en la discusión le dije que se buscara otro trabajo y saliera de esa casa....muy desagradable todo...me bloqueó y aproveché a hacerlo yo hasta hoy...ella me desbloqueó al día siguiente y me hizo una llamada perdida pero yo ni mu.....se que en el fondo fue una pataleta que tuvo y realmente no quería dejarme pero ahí fui yo que dije basta.

He tenido días de ansiedad, de pena, de querer llamarla, de culpa, de soñar con ella, soñar que me gritaba, soñar algunas cosas más agradables....no se como estará ni lo que piensa ni lo que siente...seguramente ha bebido, se ha drogado...ojalá que me equivoque pero eso no debería preocuparme ya....estoy llorona y aveces hasta he vuelto a releer las últimas conversaciones para ver que es lo que yo había hecho mal y pensar que sí, que esta vez fui yo quien la lió ...luego pienso en todo lo que he aguantado y perdonado y pienso que no es justo.....no me lo merezco. Ella se quejaba de que la tenía oculta por ser chica y cierto es que a mi familia si....pero mis amigas todas lo sabían y algunas la conocen.
Supongo que mi mente y mi cuerpo me dieron el toque y soy consciente de que no quiero esto para mi, quiero a alguien normal que no esté enfermo y podamos juntos vivir la vida y sumarnos, no alguien que a la mínima que yo tengo un día malo sea con causa o sin causa me dé estos chascos y se me ponga agresiva o se vaya corriendo a beber, porque es lo que hacía....yo era el Pilar....si yo me derrumbaba y peleaba (yo también tengo mucho genio y soy dura aveces) ella enseguida hacía alguna locura y claro me sentía culpable....cuando lo único que quería era que hiciera las cosas bien y si todo funcionaba quizás hubiera llegado a dar un paso más allá con ella.

Gracias por leerme y por vuestras respuestas sinceras si fuera el caso❤
 
He llegado hasta aquí buscando consuelo, ya que me ha pillado de nuevas y necesitaba desentrañar algunas cosas.
Después de tanto leer he llegado al fondo de la cuestión de todo....o eso creo.

Soy chica, acabo de hacer 34 años, siempre he estado con hombres pero en Junio/Julio empecé a conocer y quedar con una chica (tiene apariencia de hombre)aunque ya sé que esto realmente no importa.
Yo nunca me he metido nada (en mi adolescencia algún porrito si me fumé). No bebo apenas, soy sanota y vivo sola con 2 gatitos y tengo mi trabajo estable.
Ella, mi ex pareja, tiene casi 33, ha sido siempre una chica callejera, familia desestructurada, muchos problemas de conducta y alcohol, historias de abandono y relaciones tóxicas, dinero...vamos un drama.
Trabaja 3 días a la semana y vive en una casita que la dueña la deja estar ahí pero no tiene agua corriente ni luz durante el día, solo de noche que la coge de la calle, vamos lo que se diría tipo ocupa.
Pensaréis que cómo es que me interesé en ella....
Pues bien, cuando la conocí en marzo me pareció un amor de chica, y ella fue durante un tiempo detrás mío pero yo no tenía interés, además ya me habían advertido de más o menos como se comporta y tal aunque casi todos decían que era buena chica.

Hasta que en Junio,quizás por la novedad o la curiosidad de probar,que me empecé a vincular con ella, empecé a fijarme como algo más, vi cosas que nadie más le veía ni se habían molestado en conocer, la vi que era un cachito de pan y que necesitaba mucho amor y que alguien la viera profundamente...., yo soy sensible e intuitiva y sin darme cuenta genere un sentimiento de querer estar ahí para ella para ayudarla y mis sentimientos fueron creciendo, y los de ella también por lo que parecía ser, a mi me costaba expresarme un poco pero ella era echada para adelante y me conquistó así dándome un empujón para conocerme más y me hablaba cada día y era atenta...era todo bastante bonito(salvo algunas discusiones). Yo veía que tenía mucho carácter y se ponía aveces un tanto agresiva pero no le di muchísima importancia.

Ella me repetía que nunca había estado con una chica así, que yo era un angel, que se merecía una chica buena como yo, cada vez que me iba o ella creía que la dejaba sola lo pasaba mal o cuando discutíamos le daba ansiedad y lloraba que no quería perderme, entonces yo eso me lo coji como que no podía dejarla sola y que yo era su salvadora y su todo....inconscientemente me sentí en el poder de la relación y también en el de mejorar su vida.

Yo empecé a darme cuenta que bebía más de la cuenta, y yo estaba ahí para reprimirla ya que desde el principio era algo que ella deseaba cambiar y que me dejó muuuuy claro pidiéndome directa e indirectamente ayuda....así que fue otra de las cosas que me hizo estar ahí.

La cosa no mejoró, aveces parecía que sí, a días o semanas se calmaba de beber....pero un día fui a verla y vi que algo no estaba bien, le vi la cara diferente y le dije: tú no has bebido, tu te has metido algo más....y ahí enseguida que la achuche un poco y le insistí me lo confesó me dijo que se había metido coca pero que lo hacía muy de vez en cuando y que necesitaba que yo la pillara para darse cuenta que estaba mal que no me lo había dicho para no perderme.....me lloró desconsoladamente...qué os voy a contar...todo el drama que hacen para que los perdones y no los dejes.
Yo súper confundida. Os juro que pensé: esto ya no lo puedo tolerar. Y así se lo hice saber, me dijo que nunca más, que solo es porque lo estaba pasando mal también porque iba con una pierna enyesada por un esguince y como ella es muy nerviosa se le había escapado de las manos.....pues claro yo inocente de mí, y aún siendo desde hace unos años desconfiada, pues me lo tragué, estaba verde en esto y pensé que todo el mundo se equivoca y merece una oportunidad, además aún la estaba conociendo.

Pasaron las semanas y eso quedó aparcado....... pero discutíamos mucho, porque según ella yo era una toca pelotas que me quejaba por tonterias y siempre estaba con el careto y amargada....me lo llegué a creer porque es verdad que me estaba volviendo así....ella me hacia sentir eso con sus comportamientos inmaduros y de poca cabeza.
Esa chica dulce y cariñosa y angel que ella había conocido ya no estaba.... lo arreglabamos pero siempre chocabamos mucho....pero luego ella siempre venía a mí para arreglarlo al final,yo era más orgullosa.

Hasta que vino la siguiente rayita que pillé....la pillé....y la siguiente.... y otra....y otra más....no os lo cuento porque sería muy largo y ya sabéis de que va esto....y tampoco recuerdo ya cuantas fueron que yo me haya enterado.

Incluso opté por mostrarme comprensiva y cariñosa para ver si así ella se motivaba más para dejarlo y aunque al principio pareció que surgía efecto y me dijo que así ella estaba más contenta y en una nube conmigo porque le encantaba esa faceta mía y que le estaba dando una lección muy grande, volvió a caer...volvía a consumir y llegó a decir que no me lo iba a prometer más pero que haría lo que fuera por dejarlo.

Y yo???yo ahí, perdonando una y otra vez, hubo una vez que la tuve bloqueada de redes sociales por una semana y pico a causa de que en una discusión con toda la resaca que me llevaba y por segun ella haberla dejado abandonada, me insultó....la volví a ver e intentó una vez más recuperarme.....y yo ahí...mi faceta comprensiva encima me salió después de su primera falta de respeto así que imaginaros...
Me hacía la dura 2 días y ya estaba ahí para ella...de verdad que no os puedo explicar porqué hacía eso...supongo que por la codependencia y el sentirme que tenía que estar ahí para salvarla y ella me manipulaba....yo la quería mucho...y no quería verla sufrir de esa manera....me dolía el alma.
Mis amigas no lo entendían y veían que esto ya era tóxico, las 2 eramos tóxicas ya y realmente me creí y me convertí en lo que ella se quejaba...una amargada tocapelotas aunque ya después de tanto drama por su consumo ya me reconoció que eso no era cierto que yo fuera así.

Hubo una noche que delante de mis amigas me gritó y se puso súper agresiva porque bebió mucho y diría que también se metió porsupuesto....pasé la mayor vergüenza de mi vida y me puse a llorar ahí en medio....en privado me volvió a insultar y pasé miedo, me escapé de ella...al día siguiente no se acuerda según dice que le sienta mal y no sabe lo que dice.
Otra vez también me llamo llorando que se había peleado con un colega y la había cogido del cuello y me lloraba desconsoladamente...fui a buscarla y estaba borracha ya...me dijo que maldita sea que le gustaba demasiado la calle.

Hace casi 2 semanas la vuelvo a tener bloqueada.
Estábamos" bien" y ella llevaba 2 semanas sin meterse nada pero tachan.....que paso? En el momento más inoportuno me empezó a dar ansiedad, estábamos en su casa, veníamos de dar un paseo por una feria de navidad, y yo me iba a quedar a dormir en su casa, pero me dio por querer salir corriendo e irme a mi casa....irme con mis gatitos que hacia mucho frío y los dejaba mucho solos....trabajo todo el día y encima los findes si dormía con ella en su casa también estaban solitos....se me fue la boca y empecé a decirle que en su casa no estaba agusto sin agua y con la gentuza que entraba o había entrado a meterse alguna vez....la peste a tabaco ect....ahí reconozco que no hacía falta decirle eso y le pedí disculpas más tarde.
Total, que en un principio ella se quedó mal, no decía nada, no entendía nada, me dijo que estaba bien que me fuera a mi casa y al día siguiente se preocupó, a la noche cuando salí del trabajo fui a verla y ella estaba borde y distante y yo le replique esa conducta....pues ahí empezó a gritarme, a decirme qué ella lo estaba haciendo todo bien y yo mira como me comportaba, así estuvimos 2 días con tira y afloja hasta que al tercero explotó....yo no quise darle los buenos días, me sentía saturada y bloqueada...enfadada y decepcionada...ahí ya me dijo que se me había ido la olla, que yo no quería estar con ella realmente, que ella lo estaba haciendo todo bien y que yo la liaba, que no quería saber nada ya, que me fuera a la mierda, que me jodieran, que se acabó....que me echaría de menos pero que no podía ser...todo tambien porque en la discusión le dije que se buscara otro trabajo y saliera de esa casa....muy desagradable todo...me bloqueó y aproveché a hacerlo yo hasta hoy...ella me desbloqueó al día siguiente y me hizo una llamada perdida pero yo ni mu.....se que en el fondo fue una pataleta que tuvo y realmente no quería dejarme pero ahí fui yo que dije basta.

He tenido días de ansiedad, de pena, de querer llamarla, de culpa, de soñar con ella, soñar que me gritaba, soñar algunas cosas más agradables....no se como estará ni lo que piensa ni lo que siente...seguramente ha bebido, se ha drogado...ojalá que me equivoque pero eso no debería preocuparme ya....estoy llorona y aveces hasta he vuelto a releer las últimas conversaciones para ver que es lo que yo había hecho mal y pensar que sí, que esta vez fui yo quien la lió ...luego pienso en todo lo que he aguantado y perdonado y pienso que no es justo.....no me lo merezco. Ella se quejaba de que la tenía oculta por ser chica y cierto es que a mi familia si....pero mis amigas todas lo sabían y algunas la conocen.
Supongo que mi mente y mi cuerpo me dieron el toque y soy consciente de que no quiero esto para mi, quiero a alguien normal que no esté enfermo y podamos juntos vivir la vida y sumarnos, no alguien que a la mínima que yo tengo un día malo sea con causa o sin causa me dé estos chascos y se me ponga agresiva o se vaya corriendo a beber, porque es lo que hacía....yo era el Pilar....si yo me derrumbaba y peleaba (yo también tengo mucho genio y soy dura aveces) ella enseguida hacía alguna locura y claro me sentía culpable....cuando lo único que quería era que hiciera las cosas bien y si todo funcionaba quizás hubiera llegado a dar un paso más allá con ella.

Gracias por leerme y por vuestras respuestas sinceras si fuera el caso❤

Hola, prima 🙌

Es triste caer en la redes de un amor así, pero son muchas las circunstancias que confluyen y no tienes que reprocharte nada. Lamentarse ahora ya no sirve y te hará sentir mal.

Aquí la clave es si ella quiere salir de ese círculo vicioso en el que está metida, porque de no ser así te arrastrará a ti también al fango.

Está claro que necesita desintoxicación, rehabilitación y terapia. También tu apoyo, pero SOLO si ella entra en la fase de aceptación y emprende el camino hacia una nueva vida menos dañina.

Aunque duela, si persiste en ese comportamiento, debes dejarla marchar y no culparte.

Aprenderás de la experiencia, a detectar problemas, y te harás más fuerte. Solo espero que para ella también la vida le haya reservado algo mejor.

Te mando un fuerte abrazo.
 
Me ha sorprendido leer sobre esta historia de nuevo, sinceramente.
La ultima vez que escribiste decias que la habias bloqueado. Por que volver de nuevo a esta relacion toxica?
 
Si tiene una adicción no hay nada que tú puedas hacer, eso tiene que salir de ELLA y ella no está por la labor, ya ves como te ha mentido respecto a este tema.
Tú no eres su salvadora, no tienes que sacarla de ningún sitio, es ella la que tiene que reconducir su vida y si no lo hace no es culpa tuya.
No cargues con las mierdas de los demás, en todo este tiempo ya te ha dejado claro que no va a cambiar, las palabras se las lleva el viento y tú mereces algo mejor.
 
Yo también acabo de tener una ruptura. Fue por otro motivo pero también noté que poco a poco me estaba anulando. Por mucho que quieras a una persona nunca dejes que nadie te trate así y mucho menos echarte la culpa. Busca ayuda como he hecho yo (esta semana voy a una psicóloga), créete lo mucho que vales y lo mucho que mereces y mantente firme, no vuelvas con ella así no vas a ser feliz. Puedes escribirme cuando quieras. La frase de mucho ánimo no te la digo porque a mi no me consuela. Yo me consuelo diciendome a mi misma que me quiero y que soy una pedazo de mujer❤️
 
He llegado hasta aquí buscando consuelo, ya que me ha pillado de nuevas y necesitaba desentrañar algunas cosas.
Después de tanto leer he llegado al fondo de la cuestión de todo....o eso creo.

Soy chica, acabo de hacer 34 años, siempre he estado con hombres pero en Junio/Julio empecé a conocer y quedar con una chica (tiene apariencia de hombre)aunque ya sé que esto realmente no importa.
Yo nunca me he metido nada (en mi adolescencia algún porrito si me fumé). No bebo apenas, soy sanota y vivo sola con 2 gatitos y tengo mi trabajo estable.
Ella, mi ex pareja, tiene casi 33, ha sido siempre una chica callejera, familia desestructurada, muchos problemas de conducta y alcohol, historias de abandono y relaciones tóxicas, dinero...vamos un drama.
Trabaja 3 días a la semana y vive en una casita que la dueña la deja estar ahí pero no tiene agua corriente ni luz durante el día, solo de noche que la coge de la calle, vamos lo que se diría tipo ocupa.
Pensaréis que cómo es que me interesé en ella....
Pues bien, cuando la conocí en marzo me pareció un amor de chica, y ella fue durante un tiempo detrás mío pero yo no tenía interés, además ya me habían advertido de más o menos como se comporta y tal aunque casi todos decían que era buena chica.

Hasta que en Junio,quizás por la novedad o la curiosidad de probar,que me empecé a vincular con ella, empecé a fijarme como algo más, vi cosas que nadie más le veía ni se habían molestado en conocer, la vi que era un cachito de pan y que necesitaba mucho amor y que alguien la viera profundamente...., yo soy sensible e intuitiva y sin darme cuenta genere un sentimiento de querer estar ahí para ella para ayudarla y mis sentimientos fueron creciendo, y los de ella también por lo que parecía ser, a mi me costaba expresarme un poco pero ella era echada para adelante y me conquistó así dándome un empujón para conocerme más y me hablaba cada día y era atenta...era todo bastante bonito(salvo algunas discusiones). Yo veía que tenía mucho carácter y se ponía aveces un tanto agresiva pero no le di muchísima importancia.

Ella me repetía que nunca había estado con una chica así, que yo era un angel, que se merecía una chica buena como yo, cada vez que me iba o ella creía que la dejaba sola lo pasaba mal o cuando discutíamos le daba ansiedad y lloraba que no quería perderme, entonces yo eso me lo coji como que no podía dejarla sola y que yo era su salvadora y su todo....inconscientemente me sentí en el poder de la relación y también en el de mejorar su vida.

Yo empecé a darme cuenta que bebía más de la cuenta, y yo estaba ahí para reprimirla ya que desde el principio era algo que ella deseaba cambiar y que me dejó muuuuy claro pidiéndome directa e indirectamente ayuda....así que fue otra de las cosas que me hizo estar ahí.

La cosa no mejoró, aveces parecía que sí, a días o semanas se calmaba de beber....pero un día fui a verla y vi que algo no estaba bien, le vi la cara diferente y le dije: tú no has bebido, tu te has metido algo más....y ahí enseguida que la achuche un poco y le insistí me lo confesó me dijo que se había metido coca pero que lo hacía muy de vez en cuando y que necesitaba que yo la pillara para darse cuenta que estaba mal que no me lo había dicho para no perderme.....me lloró desconsoladamente...qué os voy a contar...todo el drama que hacen para que los perdones y no los dejes.
Yo súper confundida. Os juro que pensé: esto ya no lo puedo tolerar. Y así se lo hice saber, me dijo que nunca más, que solo es porque lo estaba pasando mal también porque iba con una pierna enyesada por un esguince y como ella es muy nerviosa se le había escapado de las manos.....pues claro yo inocente de mí, y aún siendo desde hace unos años desconfiada, pues me lo tragué, estaba verde en esto y pensé que todo el mundo se equivoca y merece una oportunidad, además aún la estaba conociendo.

Pasaron las semanas y eso quedó aparcado....... pero discutíamos mucho, porque según ella yo era una toca pelotas que me quejaba por tonterias y siempre estaba con el careto y amargada....me lo llegué a creer porque es verdad que me estaba volviendo así....ella me hacia sentir eso con sus comportamientos inmaduros y de poca cabeza.
Esa chica dulce y cariñosa y angel que ella había conocido ya no estaba.... lo arreglabamos pero siempre chocabamos mucho....pero luego ella siempre venía a mí para arreglarlo al final,yo era más orgullosa.

Hasta que vino la siguiente rayita que pillé....la pillé....y la siguiente.... y otra....y otra más....no os lo cuento porque sería muy largo y ya sabéis de que va esto....y tampoco recuerdo ya cuantas fueron que yo me haya enterado.

Incluso opté por mostrarme comprensiva y cariñosa para ver si así ella se motivaba más para dejarlo y aunque al principio pareció que surgía efecto y me dijo que así ella estaba más contenta y en una nube conmigo porque le encantaba esa faceta mía y que le estaba dando una lección muy grande, volvió a caer...volvía a consumir y llegó a decir que no me lo iba a prometer más pero que haría lo que fuera por dejarlo.

Y yo???yo ahí, perdonando una y otra vez, hubo una vez que la tuve bloqueada de redes sociales por una semana y pico a causa de que en una discusión con toda la resaca que me llevaba y por segun ella haberla dejado abandonada, me insultó....la volví a ver e intentó una vez más recuperarme.....y yo ahí...mi faceta comprensiva encima me salió después de su primera falta de respeto así que imaginaros...
Me hacía la dura 2 días y ya estaba ahí para ella...de verdad que no os puedo explicar porqué hacía eso...supongo que por la codependencia y el sentirme que tenía que estar ahí para salvarla y ella me manipulaba....yo la quería mucho...y no quería verla sufrir de esa manera....me dolía el alma.
Mis amigas no lo entendían y veían que esto ya era tóxico, las 2 eramos tóxicas ya y realmente me creí y me convertí en lo que ella se quejaba...una amargada tocapelotas aunque ya después de tanto drama por su consumo ya me reconoció que eso no era cierto que yo fuera así.

Hubo una noche que delante de mis amigas me gritó y se puso súper agresiva porque bebió mucho y diría que también se metió porsupuesto....pasé la mayor vergüenza de mi vida y me puse a llorar ahí en medio....en privado me volvió a insultar y pasé miedo, me escapé de ella...al día siguiente no se acuerda según dice que le sienta mal y no sabe lo que dice.
Otra vez también me llamo llorando que se había peleado con un colega y la había cogido del cuello y me lloraba desconsoladamente...fui a buscarla y estaba borracha ya...me dijo que maldita sea que le gustaba demasiado la calle.

Hace casi 2 semanas la vuelvo a tener bloqueada.
Estábamos" bien" y ella llevaba 2 semanas sin meterse nada pero tachan.....que paso? En el momento más inoportuno me empezó a dar ansiedad, estábamos en su casa, veníamos de dar un paseo por una feria de navidad, y yo me iba a quedar a dormir en su casa, pero me dio por querer salir corriendo e irme a mi casa....irme con mis gatitos que hacia mucho frío y los dejaba mucho solos....trabajo todo el día y encima los findes si dormía con ella en su casa también estaban solitos....se me fue la boca y empecé a decirle que en su casa no estaba agusto sin agua y con la gentuza que entraba o había entrado a meterse alguna vez....la peste a tabaco ect....ahí reconozco que no hacía falta decirle eso y le pedí disculpas más tarde.
Total, que en un principio ella se quedó mal, no decía nada, no entendía nada, me dijo que estaba bien que me fuera a mi casa y al día siguiente se preocupó, a la noche cuando salí del trabajo fui a verla y ella estaba borde y distante y yo le replique esa conducta....pues ahí empezó a gritarme, a decirme qué ella lo estaba haciendo todo bien y yo mira como me comportaba, así estuvimos 2 días con tira y afloja hasta que al tercero explotó....yo no quise darle los buenos días, me sentía saturada y bloqueada...enfadada y decepcionada...ahí ya me dijo que se me había ido la olla, que yo no quería estar con ella realmente, que ella lo estaba haciendo todo bien y que yo la liaba, que no quería saber nada ya, que me fuera a la mierda, que me jodieran, que se acabó....que me echaría de menos pero que no podía ser...todo tambien porque en la discusión le dije que se buscara otro trabajo y saliera de esa casa....muy desagradable todo...me bloqueó y aproveché a hacerlo yo hasta hoy...ella me desbloqueó al día siguiente y me hizo una llamada perdida pero yo ni mu.....se que en el fondo fue una pataleta que tuvo y realmente no quería dejarme pero ahí fui yo que dije basta.

He tenido días de ansiedad, de pena, de querer llamarla, de culpa, de soñar con ella, soñar que me gritaba, soñar algunas cosas más agradables....no se como estará ni lo que piensa ni lo que siente...seguramente ha bebido, se ha drogado...ojalá que me equivoque pero eso no debería preocuparme ya....estoy llorona y aveces hasta he vuelto a releer las últimas conversaciones para ver que es lo que yo había hecho mal y pensar que sí, que esta vez fui yo quien la lió ...luego pienso en todo lo que he aguantado y perdonado y pienso que no es justo.....no me lo merezco. Ella se quejaba de que la tenía oculta por ser chica y cierto es que a mi familia si....pero mis amigas todas lo sabían y algunas la conocen.
Supongo que mi mente y mi cuerpo me dieron el toque y soy consciente de que no quiero esto para mi, quiero a alguien normal que no esté enfermo y podamos juntos vivir la vida y sumarnos, no alguien que a la mínima que yo tengo un día malo sea con causa o sin causa me dé estos chascos y se me ponga agresiva o se vaya corriendo a beber, porque es lo que hacía....yo era el Pilar....si yo me derrumbaba y peleaba (yo también tengo mucho genio y soy dura aveces) ella enseguida hacía alguna locura y claro me sentía culpable....cuando lo único que quería era que hiciera las cosas bien y si todo funcionaba quizás hubiera llegado a dar un paso más allá con ella.

Gracias por leerme y por vuestras respuestas sinceras si fuera el caso❤
Animo,yo también he tenido una relación así y lo mejor que hice fue marcharme,animo y desahogate con las primas pero no caigas más en su trampa
 
Hola!
Bien, sé que repetí mi historia 2 veces, afortunadamente no he vuelto a tener contacto con ella...mes y algo ya de contacto 0 y me ha venido genial...he podido trabajar en mi y hacer un duelo también aunque no canto del todo Victoria creo que lo peor ya está pasado :)
Os cuento,que ayer supe de ella en cuanto me he desperté ya que vi un audio de una amiga mía diciéndome que tenía que contarme que antes de ayer por la noche se encontró con ella y estuvieron hablando de mi.

Resulta que en un primer momento compartieron risas y tal ya que estaban con más gente y mi amiga estaba con su novio pero ella no paraba de soltarle comentarios como que había estado desganada y más cositas en plan como que quería sacar el tema de mi, a lo que al final le pregunto directamente que cómo estaba yo, pues bien, me he cogido un cabreo monumental porque lo primero que le dijo fue que ella ya al final no podía más con esta situación/relación, que yo me había vuelto una sargento y que un día de los últimos que nos vimos le di miedo porque le chille en la cara como casi pegándole (eso es cierto que le chille)pero esque perdona?me llevó a unos extremos que ni yo me reconozco.
Mi amiga la puso en su sitio, diciendole que ella me había hecho llegar a esa situación y que si había llegado a ser una sargento es porque me prometió
cosas que no me cumplió, ella pegó 4 lloros un poco falsos a nuestro parecer, como una niña, y le repitió que porfavor hablara conmigo que ella había intentado ponerse en contacto conmigo y qué no me llegaba nada,que lo había pasado muy mal y en pocas palabras que me echaba de menos, y también dijo que quería estar sola que no quería estar con nadie pero almenos hablar conmigo y tomar un café y quedar como amigas.
En fin, no sabéis lo frustrante que es saber cómo piensa a pesar de todo y de que no es consciente de la situación real, a mi no me cuela su pena, es su modus operandi, ir de pobrecita y a llorar y claro su gente pues se la creerá, pero a mi y a mi entorno no.
Yo valgo demasiado para estar aguantando esto y después de lo que he hecho por ella y aguantado manda coj@##$ lo que dice.
En fin....
Sé que en algún momento la veré por la calle, y sinceramente sólo me salen reacciones negativas hacia ella, como se puede tener tan poca vergüenza y yo no haberme dado 100% cuenta.
Pero de todo se aprende y evidentemente todos merecemos segundas oportunidades pero cuando das más de 2 y 3 y siguen igual y encima la culpa es mía...es para caerse de cu##$%.

Gracias por leerme por 3.ª vez jeje pero esta es más positiva ❤👑
 
Hola!
Bien, sé que repetí mi historia 2 veces, afortunadamente no he vuelto a tener contacto con ella...mes y algo ya de contacto 0 y me ha venido genial...he podido trabajar en mi y hacer un duelo también aunque no canto del todo Victoria creo que lo peor ya está pasado :)
Os cuento,que ayer supe de ella en cuanto me he desperté ya que vi un audio de una amiga mía diciéndome que tenía que contarme que antes de ayer por la noche se encontró con ella y estuvieron hablando de mi.

Resulta que en un primer momento compartieron risas y tal ya que estaban con más gente y mi amiga estaba con su novio pero ella no paraba de soltarle comentarios como que había estado desganada y más cositas en plan como que quería sacar el tema de mi, a lo que al final le pregunto directamente que cómo estaba yo, pues bien, me he cogido un cabreo monumental porque lo primero que le dijo fue que ella ya al final no podía más con esta situación/relación, que yo me había vuelto una sargento y que un día de los últimos que nos vimos le di miedo porque le chille en la cara como casi pegándole (eso es cierto que le chille)pero esque perdona?me llevó a unos extremos que ni yo me reconozco.
Mi amiga la puso en su sitio, diciendole que ella me había hecho llegar a esa situación y que si había llegado a ser una sargento es porque me prometió
cosas que no me cumplió, ella pegó 4 lloros un poco falsos a nuestro parecer, como una niña, y le repitió que porfavor hablara conmigo que ella había intentado ponerse en contacto conmigo y qué no me llegaba nada,que lo había pasado muy mal y en pocas palabras que me echaba de menos, y también dijo que quería estar sola que no quería estar con nadie pero almenos hablar conmigo y tomar un café y quedar como amigas.
En fin, no sabéis lo frustrante que es saber cómo piensa a pesar de todo y de que no es consciente de la situación real, a mi no me cuela su pena, es su modus operandi, ir de pobrecita y a llorar y claro su gente pues se la creerá, pero a mi y a mi entorno no.
Yo valgo demasiado para estar aguantando esto y después de lo que he hecho por ella y aguantado manda coj@##$ lo que dice.
En fin....
Sé que en algún momento la veré por la calle, y sinceramente sólo me salen reacciones negativas hacia ella, como se puede tener tan poca vergüenza y yo no haberme dado 100% cuenta.
Pero de todo se aprende y evidentemente todos merecemos segundas oportunidades pero cuando das más de 2 y 3 y siguen igual y encima la culpa es mía...es para caerse de cu##$%.

Gracias por leerme por 3.ª vez jeje pero esta es más positiva ❤👑
Y tu amiga para que te lo cuenta??

Yo a veces no entiendo a las "amigass".


A mi, una amiga mía me viene contando algo del estilo de un ex mío tóxico y la mando a freír espárragos.
 
He llegado hasta aquí buscando consuelo, ya que me ha pillado de nuevas y necesitaba desentrañar algunas cosas.
Después de tanto leer he llegado al fondo de la cuestión de todo....o eso creo.

Soy chica, acabo de hacer 34 años, siempre he estado con hombres pero en Junio/Julio empecé a conocer y quedar con una chica (tiene apariencia de hombre)aunque ya sé que esto realmente no importa.
Yo nunca me he metido nada (en mi adolescencia algún porrito si me fumé). No bebo apenas, soy sanota y vivo sola con 2 gatitos y tengo mi trabajo estable.
Ella, mi ex pareja, tiene casi 33, ha sido siempre una chica callejera, familia desestructurada, muchos problemas de conducta y alcohol, historias de abandono y relaciones tóxicas, dinero...vamos un drama.
Trabaja 3 días a la semana y vive en una casita que la dueña la deja estar ahí pero no tiene agua corriente ni luz durante el día, solo de noche que la coge de la calle, vamos lo que se diría tipo ocupa.
Pensaréis que cómo es que me interesé en ella....
Pues bien, cuando la conocí en marzo me pareció un amor de chica, y ella fue durante un tiempo detrás mío pero yo no tenía interés, además ya me habían advertido de más o menos como se comporta y tal aunque casi todos decían que era buena chica.

Hasta que en Junio,quizás por la novedad o la curiosidad de probar,que me empecé a vincular con ella, empecé a fijarme como algo más, vi cosas que nadie más le veía ni se habían molestado en conocer, la vi que era un cachito de pan y que necesitaba mucho amor y que alguien la viera profundamente...., yo soy sensible e intuitiva y sin darme cuenta genere un sentimiento de querer estar ahí para ella para ayudarla y mis sentimientos fueron creciendo, y los de ella también por lo que parecía ser, a mi me costaba expresarme un poco pero ella era echada para adelante y me conquistó así dándome un empujón para conocerme más y me hablaba cada día y era atenta...era todo bastante bonito(salvo algunas discusiones). Yo veía que tenía mucho carácter y se ponía aveces un tanto agresiva pero no le di muchísima importancia.

Ella me repetía que nunca había estado con una chica así, que yo era un angel, que se merecía una chica buena como yo, cada vez que me iba o ella creía que la dejaba sola lo pasaba mal o cuando discutíamos le daba ansiedad y lloraba que no quería perderme, entonces yo eso me lo coji como que no podía dejarla sola y que yo era su salvadora y su todo....inconscientemente me sentí en el poder de la relación y también en el de mejorar su vida.

Yo empecé a darme cuenta que bebía más de la cuenta, y yo estaba ahí para reprimirla ya que desde el principio era algo que ella deseaba cambiar y que me dejó muuuuy claro pidiéndome directa e indirectamente ayuda....así que fue otra de las cosas que me hizo estar ahí.

La cosa no mejoró, aveces parecía que sí, a días o semanas se calmaba de beber....pero un día fui a verla y vi que algo no estaba bien, le vi la cara diferente y le dije: tú no has bebido, tu te has metido algo más....y ahí enseguida que la achuche un poco y le insistí me lo confesó me dijo que se había metido coca pero que lo hacía muy de vez en cuando y que necesitaba que yo la pillara para darse cuenta que estaba mal que no me lo había dicho para no perderme.....me lloró desconsoladamente...qué os voy a contar...todo el drama que hacen para que los perdones y no los dejes.
Yo súper confundida. Os juro que pensé: esto ya no lo puedo tolerar. Y así se lo hice saber, me dijo que nunca más, que solo es porque lo estaba pasando mal también porque iba con una pierna enyesada por un esguince y como ella es muy nerviosa se le había escapado de las manos.....pues claro yo inocente de mí, y aún siendo desde hace unos años desconfiada, pues me lo tragué, estaba verde en esto y pensé que todo el mundo se equivoca y merece una oportunidad, además aún la estaba conociendo.

Pasaron las semanas y eso quedó aparcado....... pero discutíamos mucho, porque según ella yo era una toca pelotas que me quejaba por tonterias y siempre estaba con el careto y amargada....me lo llegué a creer porque es verdad que me estaba volviendo así....ella me hacia sentir eso con sus comportamientos inmaduros y de poca cabeza.
Esa chica dulce y cariñosa y angel que ella había conocido ya no estaba.... lo arreglabamos pero siempre chocabamos mucho....pero luego ella siempre venía a mí para arreglarlo al final,yo era más orgullosa.

Hasta que vino la siguiente rayita que pillé....la pillé....y la siguiente.... y otra....y otra más....no os lo cuento porque sería muy largo y ya sabéis de que va esto....y tampoco recuerdo ya cuantas fueron que yo me haya enterado.

Incluso opté por mostrarme comprensiva y cariñosa para ver si así ella se motivaba más para dejarlo y aunque al principio pareció que surgía efecto y me dijo que así ella estaba más contenta y en una nube conmigo porque le encantaba esa faceta mía y que le estaba dando una lección muy grande, volvió a caer...volvía a consumir y llegó a decir que no me lo iba a prometer más pero que haría lo que fuera por dejarlo.

Y yo???yo ahí, perdonando una y otra vez, hubo una vez que la tuve bloqueada de redes sociales por una semana y pico a causa de que en una discusión con toda la resaca que me llevaba y por segun ella haberla dejado abandonada, me insultó....la volví a ver e intentó una vez más recuperarme.....y yo ahí...mi faceta comprensiva encima me salió después de su primera falta de respeto así que imaginaros...
Me hacía la dura 2 días y ya estaba ahí para ella...de verdad que no os puedo explicar porqué hacía eso...supongo que por la codependencia y el sentirme que tenía que estar ahí para salvarla y ella me manipulaba....yo la quería mucho...y no quería verla sufrir de esa manera....me dolía el alma.
Mis amigas no lo entendían y veían que esto ya era tóxico, las 2 eramos tóxicas ya y realmente me creí y me convertí en lo que ella se quejaba...una amargada tocapelotas aunque ya después de tanto drama por su consumo ya me reconoció que eso no era cierto que yo fuera así.

Hubo una noche que delante de mis amigas me gritó y se puso súper agresiva porque bebió mucho y diría que también se metió porsupuesto....pasé la mayor vergüenza de mi vida y me puse a llorar ahí en medio....en privado me volvió a insultar y pasé miedo, me escapé de ella...al día siguiente no se acuerda según dice que le sienta mal y no sabe lo que dice.
Otra vez también me llamo llorando que se había peleado con un colega y la había cogido del cuello y me lloraba desconsoladamente...fui a buscarla y estaba borracha ya...me dijo que maldita sea que le gustaba demasiado la calle.

Hace casi 2 semanas la vuelvo a tener bloqueada.
Estábamos" bien" y ella llevaba 2 semanas sin meterse nada pero tachan.....que paso? En el momento más inoportuno me empezó a dar ansiedad, estábamos en su casa, veníamos de dar un paseo por una feria de navidad, y yo me iba a quedar a dormir en su casa, pero me dio por querer salir corriendo e irme a mi casa....irme con mis gatitos que hacia mucho frío y los dejaba mucho solos....trabajo todo el día y encima los findes si dormía con ella en su casa también estaban solitos....se me fue la boca y empecé a decirle que en su casa no estaba agusto sin agua y con la gentuza que entraba o había entrado a meterse alguna vez....la peste a tabaco ect....ahí reconozco que no hacía falta decirle eso y le pedí disculpas más tarde.
Total, que en un principio ella se quedó mal, no decía nada, no entendía nada, me dijo que estaba bien que me fuera a mi casa y al día siguiente se preocupó, a la noche cuando salí del trabajo fui a verla y ella estaba borde y distante y yo le replique esa conducta....pues ahí empezó a gritarme, a decirme qué ella lo estaba haciendo todo bien y yo mira como me comportaba, así estuvimos 2 días con tira y afloja hasta que al tercero explotó....yo no quise darle los buenos días, me sentía saturada y bloqueada...enfadada y decepcionada...ahí ya me dijo que se me había ido la olla, que yo no quería estar con ella realmente, que ella lo estaba haciendo todo bien y que yo la liaba, que no quería saber nada ya, que me fuera a la mierda, que me jodieran, que se acabó....que me echaría de menos pero que no podía ser...todo tambien porque en la discusión le dije que se buscara otro trabajo y saliera de esa casa....muy desagradable todo...me bloqueó y aproveché a hacerlo yo hasta hoy...ella me desbloqueó al día siguiente y me hizo una llamada perdida pero yo ni mu.....se que en el fondo fue una pataleta que tuvo y realmente no quería dejarme pero ahí fui yo que dije basta.

He tenido días de ansiedad, de pena, de querer llamarla, de culpa, de soñar con ella, soñar que me gritaba, soñar algunas cosas más agradables....no se como estará ni lo que piensa ni lo que siente...seguramente ha bebido, se ha drogado...ojalá que me equivoque pero eso no debería preocuparme ya....estoy llorona y aveces hasta he vuelto a releer las últimas conversaciones para ver que es lo que yo había hecho mal y pensar que sí, que esta vez fui yo quien la lió ...luego pienso en todo lo que he aguantado y perdonado y pienso que no es justo.....no me lo merezco. Ella se quejaba de que la tenía oculta por ser chica y cierto es que a mi familia si....pero mis amigas todas lo sabían y algunas la conocen.
Supongo que mi mente y mi cuerpo me dieron el toque y soy consciente de que no quiero esto para mi, quiero a alguien normal que no esté enfermo y podamos juntos vivir la vida y sumarnos, no alguien que a la mínima que yo tengo un día malo sea con causa o sin causa me dé estos chascos y se me ponga agresiva o se vaya corriendo a beber, porque es lo que hacía....yo era el Pilar....si yo me derrumbaba y peleaba (yo también tengo mucho genio y soy dura aveces) ella enseguida hacía alguna locura y claro me sentía culpable....cuando lo único que quería era que hiciera las cosas bien y si todo funcionaba quizás hubiera llegado a dar un paso más allá con ella.

Gracias por leerme y por vuestras respuestas sinceras si fuera el caso❤
Prima, siento mucho que hayas tenido que pasar por esta situación. No es fácil, no se está preparado para ello.

Aunque creo que hay algo que aclarar bajo mi punto de vista y es importante: no has tenido una relación tóxica, has tenido una relación con alguien que sufre una adicción. En la adicción mandan las mentiras y la manipulación con el fin de que una sustancia regule su vida y haya una mínima estabilidad física y emocional que permitan la supervivencia.

Tiene que ser esta persona quién decida salir de su enfermedad. Y con terapeutas y tratamiento, no ella sola con apoyo de alguien que considera su pilar. Los casos que de adicción que conozco, se trataron con terapia conjunta en un centro. Cuando se retomaba la rutina habitual fuera del centro, la familia y la pareja estaban involucrados y seguían las instrucciones del terapeuta. No actuaban por libre.

El apoyo es algo importante en un proceso de adicción, ahora bien, tiene pinta de que esta chica no es la primera vez que busca a alguien para arrimarse e intentar salir del pozo. Eso es lo que te está afectando a ti ahora. Y tú has tomado la mejor decisión para tu bienestar.
 
Y tu amiga para que te lo cuenta??

Yo a veces no entiendo a las "amigass".


A mi, una amiga mía me viene contando algo del estilo de un ex mío tóxico y la mando a freír espárragos.
😅😅😅
Bueno....es complicado haberse callado esta info, encima somos de un pueblo y aquí todo se sabe al final....aix......
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back