Pareja chicas conflictiva. Ex pareja de adicta .... 😣

Ánimo prima y a por una vida que te haga feliz. Estaría genial una terapia que te ayude para salir del bucle de buscar relaciones en la que seas "la salvadora", puede que venga de algún problema en tu núcleo familiar?
 
Yo sólo te puedo decir que a tus 34 años no puedes hacer ni de psicóloga ni salvadora de nadie, la gente es mayorcita para saber que quiere y que no quiere en su vida, y la tipa esa sólo se está excusando en toda la m*erda que ha pasado en su vida para seguir exactamente igual. He visto a gente con problemas económicos gordos y ambientes familiares muy inestables que han sabido salir adelante, tener su casa su familia… además, no te conozco pero creo que mereces más que una persona que vive de okupa sin agua ni luz y además con problemas de dr*gadiccion que no ha superado ni tiene pinta de querer superar. Si tuvieses 15 años todavía te compro la historia, pero a tus 34 años tus prioridades deben ser otras porque si no tendrás problemas en el futuro. Según lo que cuentas, más que quererla a ella, quieres sentir ese sentimiento de cariño y afecto en pareja, pero no por esto te rebajes a cualquiera que te de un poco de atención y cariño. Valórate y quiérete más!
Hola!gracias por el consejo...hace 5 días que tuvimos una discusión fuerte y la tengo bloqueada porque me insultó...así que aquí acaba esta relacion....cuando pase un tiempo ya hablaremos tranquilamente de todo pero ella que haga su vida y yo la mía
 
Ánimo prima y a por una vida que te haga feliz. Estaría genial una terapia que te ayude para salir del bucle de buscar relaciones en la que seas "la salvadora", puede que venga de algún problema en tu núcleo familiar?
Hola!
Pues no lo sé realmente...tengo varias experiencias y cosas en mente de mi infancia las cuales creo que viene de ahí...
En fin....esto igualmente lo terminé hace 5 días bloqueandola de todos lados porque me insultó...me pidió perdón pero desapareci....que pena
 
Suscribo todo lo que dicen las primas. Es una relación muy desigual y ella me parece muy manipuladora.

No quiero ser materialista, pero, aparte de autoestima vas a perder dinero porque en tu afán de ayudarla acabará explotando tu generosidad y tu entrega para conseguir que le des dinero que gastará en el bar o en droga.

No necesitamos una pareja para vivir. Si la encontramos, estupendo, pero una mala pareja te puede arruinar la vida.
Gracias!
Ya me alejé y la bloqueé, me insultó en una discusión y desapareci
 
Lo siento si en algún momento sueno dura con algo, pero voy a serte sincera y por puntos:

- tienes 34 años, que es una edad a la que ya no tienes la fuerza mental que tenías para aguantar estos dramas en las relaciones. Céntrate en ti, asegúrate que estás bien (se te ve poca autoestima como ya han dicho) y ya, si eso, encuentra a otra persona que te complemente y te dé pocos problemas.

- entiendo que el hecho de que sea tu primera relación homosexual te pueda parecer muy especial y quieres intentarlo (es un paso muy grande y no tod@s se atreven), pero en realidad no debería serlo. Y si encima le añades tooodos sus problemas y las diferencias entre vosotras...al final tú no sabes lo que ella ha pasado ni puedes entenderla bien. No tendría por qué ser un problema, pero lo está siendo. No es que la relación sea imposible, pero es una complicación más que, estando tan al inicio de la relación, está dando demasiados problemas.

- por los que dices al final, parece que tienes tendencia a buscar parejas con las que hacer de "madre". No es malo tampoco, hay gente que vive para ayudar a los demás y es algo muy bonito, pero tienes que entender que tú capacidad para ayudar es limitada, y el primer límite es que la persona ayudada quiera. No eres una superheroína, no puedes sacarla de esa situación si ella no quiere. Y las intenciones están muy bien, pero tiene que haber hechos.

Y, por mucho que duela, a veces no funciona. Y no pasa nada, ya funcionará con ella o con otra persona. Pero lo primero es que te cuides tú y si te hace daño, no te empeñes en algo que te duele, porque a la larga es peor.
Muchas gracias, me ha ayudado mucho tu comentario 🥰🥰🥰
 
Me alegro prima. Si este tipo de cosillas te han pasado más de una vez, te aconsejo animarte a ir a terapia, para dejar atrás esa necesidad de salvar a otros. Un besito.
 
Hace unos meses pasé por una situación muy parecida. Conocí a una mujer con un perfil bastante similar. Viviendo casi en la calle, problemas con alcohol y drogas, etc.. Y yo viniendo como venía de una ruptura muy gorda. Me pilló muy vulnerable y con las defensas bajadas. Acabé desquiciado y destrozado. Ahora estoy muy bien.

Huye, huye como si te persiguiera el diablo.

Y un consejo, prima, quítate ese "Síndrome del Caballero Andante" cuanto antes. Como ya te han comentado, eso es codependencia pura y dura. Te lo dice alguien que ha tenido ese problema toda la vida. A partir de ciertas edades, todo son excusas para seguir igual. Y por desgracia, la gente no suele cambiar. Si ellos no se quieren ayudar, los demás no somos nadie para hacerlo.
Un abrazo
 
Hace unos meses pasé por una situación muy parecida. Conocí a una mujer con un perfil bastante similar. Viviendo casi en la calle, problemas con alcohol y drogas, etc.. Y yo viniendo como venía de una ruptura muy gorda. Me pilló muy vulnerable y con las defensas bajadas. Acabé desquiciado y destrozado. Ahora estoy muy bien.

Huye, huye como si te persiguiera el diablo.

Y un consejo, prima, quítate ese "Síndrome del Caballero Andante" cuanto antes. Como ya te han comentado, eso es codependencia pura y dura. Te lo dice alguien que ha tenido ese problema toda la vida. A partir de ciertas edades, todo son excusas para seguir igual. Y por desgracia, la gente no suele cambiar. Si ellos no se quieren ayudar, los demás no somos nadie para hacerlo.
Un abrazo
Gracias por contarme tu historia....me ayuda mucho a ver que no soy la única aunque no me alegro para nada lo que te pasó.
Hace 5 días que la tengo bloqueada y de momento así será hasta que se calme todo y pueda volver a coger mi vida como antes, y ya si algún día la veo y estando todo superado y que no me duela...ya hablaremos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back