Pareja chicas conflictiva. Ex pareja de adicta .... 😣

Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
92
Calificaciones
253
Hola!
Pues bien me animo a escribir mi situación con una persona que conocí hace unos meses y que a día de hoy lo estoy pasando mal....
Resulta que en marzo conozco a una chica que parece chico (yo soy chica hetero)pero esta chica en especial se me presenta en un momento en que me apetecía probarlo con una chica y además como ella parece hombre me gustó más...yo dije que me gustaba y una amiga mía nos presentó y ella me fue tirando mensajes para tener algo conmigo sin éxito hasta hace 3 meses que empezamos a vincularnos más, yo me animé al final y fuimos quedando a menudo y haciendo cosas juntas y la cosa pintaba Bonita, ella por su parte me repetía que era lo mejor que había encontrado y que se lo merecía, me tenía como una reina y me veía dulce y cariñosa y decía que era lo que había deseado siempre.
Y yo por mi lado me sentía una diosa a su lado y muy valorada y respetada y os explico también el porqué :
Ella no ha tenido padres prácticamente, se ha criado en la calle, vive en una casa ocupada sin luz por el día y sin agua corriente(la dueña sabe que esta ahí y lo acepta y dice que no le quedó otra por cuestiones personales que entiendo casi desde un principio)...tiene su trabajo aunque sueldo bajito, pero bebe bastante cerveza o ha tenido épocas en que lo ha hecho..., le gusta mucho el bar, alguna vez se ha metido otras cosas las cuales dejó por mi, y solo ha tenido relaciones tóxicas con chicas de "bar' como ella dice....eso si, es una chica sincera y muy sentimental que no tiene miedo a expresarse cosa que a mi me cuesta más....eso me gusto mucho aparte de que es muy buena persona.
Yo por mi parte soy una chica sana, no bebo, nunca me he metido nada, llevo mis horarios de comida,me gusta cuidarme por dentro y por fuera....vivo sola en un piso, soy bastante tranquila, con una familia unida ....he sufrido mucho en el amor y reconozco que soy un poco desconfiada y tal....pero hasta hace poco como ella me hacía sentir tan importante en su vida yo no tenía problemas con eso....pero sí los tenía con cómo llevaba su vida en cuánto a la bebida, sus horarios y su forma de vivir que ella misma decía que quería cambiar y mejorar.....error mío fue intentar estar ahí, controlando un poco que no cayera en cosas insanas y empecé a enfadarme con ella por cosas, aveces por tonterías,la hacia sentir mal...me pedía perdón pero volvíamos casi a lo mismo..
.yo empecé a ver las cosas que me faltaban y no tenía claro si me compensaría que ella viviera en una casa así, que no tuviera coche...nisiquiera carnet, ni cuanta bancaria.....problemas económicos....eso me empezó a frustrar y por consiguiente ella también se frustraba y hemos llegado a un punto en que ella se ha desilusionado también, no me escribe como antes, esta irritable, no me escucha,se ha vuelto un poco egoísta y me ha dicho 2 veces ya en estos días que ya me ve como una toca pelotas que le da miedo decirme o contarme nada porque parece que la riño, me siento herida y le he pedido perdón llorando....que lo único que quería era lo mejor para ella....hemos cojido un rol destructivo de echarnos cosas en cara y herirnos......una pena la verdad....yo esta relacion la llevaba en lo oculto por verguenza y por querer ir piano piano y a ver como evolucionaba todo aún no siendo o considerarme lesbiana, si todo iba bien quizás hubiera dado un paso más allá.....he llegado últimamente a ponerme celosa con una chica que trabaja en el bar que ella frecuenta porque en su momento le gustó y el otro día esa chica me miró mal....a eso se le ha sumado que por varias cuestiones de salud se le ha ido el libido y ya no hacíamos casi nada...ella no esta bien....Y así el bucle....

No se como he llegado a éste punto....tengo 34 años y me avergüenza convertirme en eso y no es la primera vez que me pasa y luego ellos me acaban rechazando de alguna manera...pareciendo una aguafiestas,una controladora, una mami pesada, pierdo mi encanto y mi poder personal....en fin..
Gracias por leerme y vuestros consejos sinceros.....
💋💋
 
Se me ha olvidado mencionar que en la última discusión hace 2 días quedamos llorando en darnos un tiempo...y dijo que no quería perderme que quería arreglar esto....sigue llamándome cariño, me pone corazones, dice que me echará de menos pero no noto que esté mal....más bien que está ausente y le apetece estar más por otras cosas..
Yo me he quedado todo el finde en casa llorando y esperando a ver que hace....todo muy desagradable la verdad....estoy angustiada....por un lado me dan ganas de mandarla al pedo y a otra cosa pero por otra me da tanta pena que tengo alguna esperanza de que vuelva al principio todo....
 
Iniciar una relación con una persona que vive de ocupa sin agua y luz ( A saber su higiene personal), posibles problemas de alcohol y drogas, que se ve que no tiene muchas aspiraciones en la vida...para mi una bandera roja gigante que apunta a que todo puede acabar mal no, lo siguiente.
 
Prima qué necesidad tienes de perder tiempo con una persona tan inestable?? Yo es que no entiendo cómo puede estar de okupa sin luz y sin agua pero en el bar constantemente, vamos no me jod*s, me parece muy caradura. Eso ya debería abrirte los ojos. Esa chica ni quiere ni va a cambiar su vida porque así está acostumbrada a vivir y le gusta. Eres una persona con estabilidad y sin problemas, para qué crearte uno como este? Piensa en un futuro, vais a poder vivir juntas? Vas a poder viajar, salir a cenar, en definitiva hacer planes de pareja que harías con cualquier otra persona?
Si lo arregláis y volvéis, vendrá otro enfado después, y otro más tarde y te verás dentro de una relación toxiquisima de la que te costará salir.
Déjala ir, ahora la quieres porque te ha tratado muy bien y te has sentido querida y especial, pero piensa en tu futuro con una persona con esa vida.
Ánimo primi.
 
Yo creo que hay que estar con una persona que te sume y te aporte a tu vida. Por lo que has contado veo que te resta más que aporta.
Yo con una persona que no tiene ni oficio ni beneficio no estaría. Creo que no te conviene para nada, pero eso ya es decisión tuya.
 
Yo siempre digo la misma frase: “primero eres tú y después tu”. Tu misma en el mensaje has aportado muchas más cosas negativas que positivas acerca de tu relación. Si yo fuese tu saldría corriendo. Si realmente te quiere cambiará y esperará pero no creo que eso ocurra.
 
Espero que lo que cuentas sea cierto y no se trate de un “trabajo de sociología” que se vaya a nutrir de nuestras opiniones.

Es que no me cabe en la cabeza que a tus 34 años no sepas discernir lo que te conviene de lo que no te conviene en absoluto. Francamente, primi!

Lo que cuentas es claramente para salir corriendo (en dirección contraria a la que ella lleve,,claro está...) y no volver la vista atrás. Y lo de las lágrimas ... yo las guardaría para otras situaciones a las que te llevará la vida, la cual te deseo larga y feliz. Pero no con esa persona. De verdad.
 
Dios mío sin ofender, estas historias tan tóxicas mejor no vivirlas nunca (con 15-20 años lo puedo entender por eso de vivir experiencias) pero con 34 años ya...

Yo de verdad siento ser dura pero aparte de huir lejos haría un trabajo interno de autocuidado, autoconocimiento e incluso terapia pero no engancharte a la primera persona que pasa.
 
Tú quieres salvarla pero la vida no funciona así. Si quiere dejar la mala vida y reencaminarse, que llame a tu puerta, si no, me dirás a donde vas con alguien de mala vida, tan absolutamente marginal e inestable.

La pobreza no es culpa de quién la sufre la mayoría de las veces, pero la mala vida sí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back