Pareja chicas conflictiva. Ex pareja de adicta .... 😣

Yo creo que hay que estar con una persona que te sume y te aporte a tu vida. Por lo que has contado veo que te resta más que aporta.
Yo con una persona que no tiene ni oficio ni beneficio no estaría. Creo que no te conviene para nada, pero eso ya es decisión tuya.
Si....cada vez más cosas malas....y ya lo agradable prácticamente nada
 
Suscribo todo lo que dicen las primas. Es una relación muy desigual y ella me parece muy manipuladora.

No quiero ser materialista, pero, aparte de autoestima vas a perder dinero porque en tu afán de ayudarla acabará explotando tu generosidad y tu entrega para conseguir que le des dinero que gastará en el bar o en droga.

No necesitamos una pareja para vivir. Si la encontramos, estupendo, pero una mala pareja te puede arruinar la vida.
 
Si....no tengo nada que decir al respecto...me averguenza porque mientras me ha tratado bien eso lo he ido tapando pero cuando ves que las cosas se ponen feas, ya vas viendo toda la realidad....lo malo esque debería haberlo visto 100% aunque me trate bien pero mira, me deje llevar por 4 palabras y promesas...y no, no tengo necesidad de esto...más bien es una carga para mi....y casa vez veo más que es una caradura
Eres muy lista. En seguida te has dado cuenta de que algo no estaba bien aunque es muy difícil porque ella te lo niega y te confunde guíate de tu intuición y de los hechos, no dejes que te líe con palabras que contradicen lo que realmente está pasando.
 
Si...lo que es peor mi autoestima...pensaba que la tenía mejor desde mi última ruptura pero veo que me quedan cosas que trabajar

Pues es una gran oportunidad para empezar a fomentar esa autoestima baja, aléjate de todo el que no te hace bien, entre ellas la chica ésta.
Pasa mucho tiempo sola, medita, lee al respecto, viaja y relacionaté con otra gente. Poco a poco irás mejorando, y si te lo puedes permitir ve a terapia.
 
Suscribo todo lo que dicen las primas. Es una relación muy desigual y ella me parece muy manipuladora.

No quiero ser materialista, pero, aparte de autoestima vas a perder dinero porque en tu afán de ayudarla acabará explotando tu generosidad y tu entrega para conseguir que le des dinero que gastará en el bar o en droga.

No necesitamos una pareja para vivir. Si la encontramos, estupendo, pero una mala pareja te puede arruinar la vida.
Si....eso lo he pensado....y veo que cuanto más tiempo pasa más tengo señales de la vida de que me aleje de ella...y uno de mis miedos también es que me vea en la incomodidad de que me pida dinero o lo pierda por su culpa indirectamente , ya me ha hecho algunos feos tipo ir a comer a algún sitio y pedirme que pague yo porque ella no podía y verme en esa "obligacion".
Claro qué ella también ha pagado varias salidas y tal pero que casualidad que al final pierdo yo más....me he sentido más de una vez en la encrucijada de tener que poner un dinero que luego me dice que me lo da pero luego me ha sabido mal cogerselo y ella tampoco insiste tanto...en fin
 
Tu problema es lo que cuentas al final.., no eres selectiva, parece baja autoestima .., lo suyo es que te relaciones , máxime si te emparejas, con gente como tú ¿eres ocupa y te pasas el día en el bar? No, pues por eso te rechazan por aguafiestas como dices.., es como si Carolina de Mónaco se líase con el Príncipe Gitano .. ,
Tienes toda la razón...al final culpa mía por involucrarme en estos terrenos
 
Espero que lo que cuentas sea cierto y no se trate de un “trabajo de sociología” que se vaya a nutrir de nuestras opiniones.

Es que no me cabe en la cabeza que a tus 34 años no sepas discernir lo que te conviene de lo que no te conviene en absoluto. Francamente, primi!

Lo que cuentas es claramente para salir corriendo (en dirección contraria a la que ella lleve,,claro está...) y no volver la vista atrás. Y lo de las lágrimas ... yo las guardaría para otras situaciones a las que te llevará la vida, la cual te deseo larga y feliz. Pero no con esa persona. De verdad.
Ya....por eso me avergüenza....me doy cuenta que me atrae personas con problemas por mi afán de "salvar" lo que me lleva a darme cabezazos con lo mismo de siempre pero con diferentes caras
 
Ya....por eso me avergüenza....me doy cuenta que me atrae personas con problemas por mi afán de "salvar" lo que me lleva a darme cabezazos con lo mismo de siempre pero con diferentes caras

Es fantástico que seas capaz de identificar éso. Ahora lo que tienes que hacer es huir de las personas que cumplen ese perfil.

Todos tenemos muertos en el armario, así que no te avergüences.
 
Espero que lo que cuentas sea cierto y no se trate de un “trabajo de sociología” que se vaya a nutrir de nuestras opiniones.

Es que no me cabe en la cabeza que a tus 34 años no sepas discernir lo que te conviene de lo que no te conviene en absoluto. Francamente, primi!

Lo que cuentas es claramente para salir corriendo (en dirección contraria a la que ella lleve,,claro está...) y no volver la vista atrás. Y lo de las lágrimas ... yo las guardaría para otras situaciones a las que te llevará la vida, la cual te deseo larga y feliz. Pero no con esa persona. De verdad.
Es pura realidad lamentablemente....y es por eso que vengo aquí para encontrar opiniones desde fuera, cosas que yo en el fondo sé pero por mi carácter emocional y sensible no logro ver las cosas en frío y racionalmente.
Muchísimas gracias por tu opinión y consejo....totalmente cierto
 
Lo siento si en algún momento sueno dura con algo, pero voy a serte sincera y por puntos:

- tienes 34 años, que es una edad a la que ya no tienes la fuerza mental que tenías para aguantar estos dramas en las relaciones. Céntrate en ti, asegúrate que estás bien (se te ve poca autoestima como ya han dicho) y ya, si eso, encuentra a otra persona que te complemente y te dé pocos problemas.

- entiendo que el hecho de que sea tu primera relación homosexual te pueda parecer muy especial y quieres intentarlo (es un paso muy grande y no tod@s se atreven), pero en realidad no debería serlo. Y si encima le añades tooodos sus problemas y las diferencias entre vosotras...al final tú no sabes lo que ella ha pasado ni puedes entenderla bien. No tendría por qué ser un problema, pero lo está siendo. No es que la relación sea imposible, pero es una complicación más que, estando tan al inicio de la relación, está dando demasiados problemas.

- por los que dices al final, parece que tienes tendencia a buscar parejas con las que hacer de "madre". No es malo tampoco, hay gente que vive para ayudar a los demás y es algo muy bonito, pero tienes que entender que tú capacidad para ayudar es limitada, y el primer límite es que la persona ayudada quiera. No eres una superheroína, no puedes sacarla de esa situación si ella no quiere. Y las intenciones están muy bien, pero tiene que haber hechos.

Y, por mucho que duela, a veces no funciona. Y no pasa nada, ya funcionará con ella o con otra persona. Pero lo primero es que te cuides tú y si te hace daño, no te empeñes en algo que te duele, porque a la larga es peor.
Sin nada que añadir a eso...totalmente cierto, muchísimas gracias por hacerme abrir los ojos un poco más primi.
No tengo ganas ni fuerzas para esto y menos paciencia...y es por esto que he entrado también en bucle de enfados y no aguantarla mucho
 
Yo sólo te puedo decir que a tus 34 años no puedes hacer ni de psicóloga ni salvadora de nadie, la gente es mayorcita para saber que quiere y que no quiere en su vida, y la tipa esa sólo se está excusando en toda la m*erda que ha pasado en su vida para seguir exactamente igual. He visto a gente con problemas económicos gordos y ambientes familiares muy inestables que han sabido salir adelante, tener su casa su familia… además, no te conozco pero creo que mereces más que una persona que vive de okupa sin agua ni luz y además con problemas de dr*gadiccion que no ha superado ni tiene pinta de querer superar. Si tuvieses 15 años todavía te compro la historia, pero a tus 34 años tus prioridades deben ser otras porque si no tendrás problemas en el futuro. Según lo que cuentas, más que quererla a ella, quieres sentir ese sentimiento de cariño y afecto en pareja, pero no por esto te rebajes a cualquiera que te de un poco de atención y cariño. Valórate y quiérete más!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back