Para ustedes es importante el s*x* en una relacion de pareja?

Para ustedes es importante el s*x* en una relacion de pareja?


  • Total voters
    47
  • Poll closed .
Pues sinceramente, yo creo que si ocurriera lo que dicen las primas de tener una pareja y que pasara algo que impidera el s*x*, podría intentar sobrellevarlo al principio, pero tarde o temprano lo necesitaría. Es una necesidad fisiológica y por mucho que puedas usar la mas***bación también apetece hacerlo con la persona que quieres y te atrae.
 
Depende a lo que llames s***. Yo sí puedo tener una relación sin que en sí haya oral, vagina*l, etc. Pero sí que necesito sentirme deseada, querida y cierto contacto físico por parte de la relación.
 
Pues para mí es algo fundamental, porque si no es como si tuvieras un amigo. El sex.. te da una unión con la otra persona que no te la da nada más, con esto no quiero decir que solo cuente esto pero si que para mi es un 70-80% de la relación. En mi caso cuando ha empezado a fallar las relaciones intimas al tiempo se ha acabado la relación.

El caso ese que decís que le pase algo a mi pareja que no pueda tener sex..pues no tengo ni idea que pasaría porque afortunadamente es una circustancia que no me he visto en ella.
 
Que empieza a disminuir a partir de los 40??? desde luego no es mi caso, yo tengo 45 años y con la líbido por las nubes!!
No se yo he visto por internet que las personas mayores de 40 años tienen en promedio menos libido que los jóvenes, pero quizás solo dependa de la personas habrá gente como tu que a pesar de los años todavia el deseo sexual no disminuya ole por ti.
 
Depende a lo que llames s***. Yo sí puedo tener una relación sin que en sí haya oral, vagina*l, etc. Pero sí que necesito sentirme deseada, querida y cierto contacto físico por parte de la relación.
En ese caso como seria? Los dos abrazados desnudos?
 
No empezaría una relación de pareja con alguien con quien no hubiera s*x* o no se pudiera tener.

Eso es un amigo y es otra cosa.

Otra cosa es en una relación consolidada, de años, enamorada y con cariño por esa persona.

Que por una razón sobrevenida no se pudieran tener relaciones sexuales.

Aquí cambiaría la cosa


Además el s*x* no es solo el coito.

Hay muchas más formas de disfrutar y dar/ recibir placer.Seguro que aprenderíamos a disfrutar de otra forma.





La verdad es que no he pasado por eso pero creo que me adaptaría si tengo cariño y estoy enamorada de esa persona a las circunstancias que nos tocara como pareja.
Se hacen solo Paj*s mutua jajajaa XD, nah es broma una buena forma de disfrutar asi es haciendo juego de roles creo que eso puede avivar mas el fuego dentro una relacion.
 
Pues para mí es algo fundamental, porque si no es como si tuvieras un amigo. El sex.. te da una unión con la otra persona que no te la da nada más, con esto no quiero decir que solo cuente esto pero si que para mi es un 70-80% de la relación. En mi caso cuando ha empezado a fallar las relaciones intimas al tiempo se ha acabado la relación.

El caso ese que decís que le pase algo a mi pareja que no pueda tener sex..pues no tengo ni idea que pasaría porque afortunadamente es una circustancia que no me he visto en ella.
Esto ya es una pregunta personal, pero tu dices que si las relaciones intimas empiezan a fallar el resto de la relacion tambien, entonces es verdad ese mito que dicen que las parejas muchas veces solucionan sus problemas teniendo s*x*?
 
Esto ya es una pregunta personal, pero tu dices que si las relaciones intimas empiezan a fallar el resto de la relacion tambien, entonces es verdad ese mito que dicen que las parejas muchas veces solucionan sus problemas teniendo s*x*?
Pues no tengo ni idea, cada pareja es un mundo, yo he comentado mi experiencia personal.
 
No se yo he visto por internet que las personas mayores de 40 años tienen en promedio menos libido que los jóvenes, pero quizás solo dependa de la personas habrá gente como tu que a pesar de los años todavia el deseo sexual no disminuya ole por ti.
Es lo de cantidad versus calidad.
A los 20, la mayoría de la gente no se conoce a sí misma, ni sus gustos, ni sabe comunicar al otr@ lo que quiere y lo que no quiere.
A los 40, baja la libido porque hay muchos quehaceres, principalmente hij@s pequeñ@s en muchos casos.
A los 50, la cosa dicen que remonta. La menos pintada sabe exigir que sin cunnilingus no hay fiesta y el menos pintado sabe encontrar el clítoris.
Repito, cantidad vs calidad
 
Es lo de cantidad versus calidad.
A los 20, la mayoría de la gente no se conoce a sí misma, ni sus gustos, ni sabe comunicar al otr@ lo que quiere y lo que no quiere.
A los 40, baja la libido porque hay muchos quehaceres, principalmente hij@s pequeñ@s en muchos casos.
A los 50, la cosa dicen que remonta. La menos pintada sabe exigir que sin cunnilingus no hay fiesta y el menos pintado sabe encontrar el clítoris.
Repito, cantidad vs calidad
Creo que las mujeres jóvenes son las que exigen mas eso que las mayores igual soy ignorante en ese tema y hay muchas señoras que les exigen que le hagan oral a sus parejas no se alguna forera me lo tendrá que confirmar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
831
Back