Para ustedes es importante el s*x* en una relacion de pareja?

Para ustedes es importante el s*x* en una relacion de pareja?


  • Total voters
    47
  • Poll closed .
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
1.176
Calificaciones
2.372
Me refiero a que si serian novia/os de alguien que no le guste el s*x* o no pueda tener relaciones?
 
Me refiero a que si serian novia/os de alguien que no le guste el s*x* o no pueda tener relaciones?

Puedo tener una relación feliz con una pareja -ya establecida- que presente una enfermedad (en las buenas y en las malas aún sin estar casados) y le impida tener s*x*... pero no comenzaría una relación donde el s*x* no esté presente, de algún modo.
 
Puedo tener una relación feliz con una pareja -ya establecida- que presente una enfermedad (en las buenas y en las malas aún sin estar casados) y le impida tener s*x*... pero no comenzaría una relación donde el s*x* no esté presente, de algún modo.
Entonces tu respuesta es Si y No?
 
Para mí es uno de los pilares fundamentales de una relación. Que no el más importante, pero sí de los más importantes. Y se puede vivir sin él, tampoco voy a dejar a mi pareja si como ha dicho otra prima sufre un accidente o cualquier cosa, además, en el s*x* es más importante la mente y encontrar maneras de jugar y comunicarse que el acto en sí, pero para mí una relación incluye pasión, de uno u otro modo, sin pasión, es una amistad.

Insisto, para mí.
 
Yo he contestado si, pero hay un matiz, depende de la edad. En una pareja adolescente o veinteañera el s*x* es importante, en otras edades creo que solo se busca la compañía, el s*x* es secundario.
 
Para mí es uno de los pilares fundamentales de una relación. Que no el más importante, pero sí de los más importantes. Y se puede vivir sin él, tampoco voy a dejar a mi pareja si como ha dicho otra prima sufre un accidente o cualquier cosa, además, en el s*x* es más importante la mente y encontrar maneras de jugar y comunicarse que el acto en sí, pero para mí una relación incluye pasión, de uno u otro modo, sin pasión, es una amistad.

Insisto, para mí.
Veo que una de las razones por la cual el s"xo es importante en una relacion es por la pasión y porque es una bonita manera de reforzar la confianza y estabilidad en una pareja sumando que es algo que a la mayoría de personas les gusta por el placer(siempre y cuando sea consensuado) pero la pasión no solo esta en follxx tambien hay muchas maneras de vivirla y compartirla en pareja ahi esto de acuerdo contigo.
 
Si y no

Un buen s*x* suele estar asociado a una persona generosa, entregada, y en general a que hay química entre la pareja. Por ese lado es importante, porque para mí es el reflejo de nosotros como pareja. Pero, en épocas en las que hemos estado menos activos no se ha resentido la pareja ni mucho menos, así que tampoco diría que es el motor de esta

No lo pondría en el top 3 cosas importantes, pero tampoco es una cuestión baladí
 
No empezaría una relación de pareja con alguien con quien no hubiera s*x* o no se pudiera tener.

Eso es un amigo y es otra cosa.

Otra cosa es en una relación consolidada, de años, enamorada y con cariño por esa persona.

Que por una razón sobrevenida no se pudieran tener relaciones sexuales.

Aquí cambiaría la cosa


Además el s*x* no es solo el coito.

Hay muchas más formas de disfrutar y dar/ recibir placer.Seguro que aprenderíamos a disfrutar de otra forma.




La verdad es que no he pasado por eso pero creo que me adaptaría si tengo cariño y estoy enamorada de esa persona a las circunstancias que nos tocara como pareja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
831
Back