Para toda la vida: The Bachelorette

Alberto (el español, no el italiano) que se os ha olvidado, junto con Miguel son los dos mejores. Luego estarían Juan Pedreti, y Hector. Los demás ni fú ni fá. Y al que no soporto es al jinete olímpico.
 
A mi es el que me gusta🤭
Pues será físicamente porque yo a su carácter le veo banderas rojas por todas partes con su actitud, de hecho ella en otros programas reconoció haber tenido más de una relación tóxica y yo creo que está enganchada a este chico precisamente porque es lo que conoce, la relación es tóxica y este chaval lo es bastante
 
Pues será físicamente porque yo a su carácter le veo banderas rojas por todas partes con su actitud, de hecho ella en otros programas reconoció haber tenido más de una relación tóxica y yo creo que está enganchada a este chico precisamente porque es lo que conoce, la relación es tóxica y este chaval lo es bastante
Yaa pero me atrae ese perfil...tampoco creo que le convenga, lo que tiene es más morbo que los otros sin sal.
 
Que fuerte!!!! Carlos rechaza la Rosa ? Al final va a ser el más sincero de todos !!!
Creo que se irá con Juan, pero mi favorito es Miguel!

Con vuestro permiso primas, pillo sitio.

Yo creo que con Carlos habrá tenido algo fuera del programa que habrá acabado en drama, como no podría ser de otra manera tal y como es él, y que a día de hoy no está con ninguno.

Y si, yo también opino como tú, se irá con Juan.

Pero tengo muchas ganas de que salga ya todo lo que ha pasado, jajjajjaja
 
No se pq esta edición es todo tan previsible que no me está enganchando nada y los debates aún menos... No sé para qué llevar a las parejas y que hagan el paripé de sorprendidos con las imágenes ineditas, como si ellos no supieran ya lo que viene después.
 
No se pq esta edición es todo tan previsible que no me está enganchando nada y los debates aún menos... No sé para qué llevar a las parejas y que hagan el paripé de sorprendidos con las imágenes ineditas, como si ellos no supieran ya lo que viene después.
Te has equivocado de hilo, creo… jajajajajaja 🙏🏼
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
11K
Back