Para toda la vida: The Bachelorette

Solo hay que ver su cara después de la noche con Héctor... Vamos que o se va con el o se va sola, aunque puede ser que lo quisiera probar antes. 😂😂
Muy bien que hace, darle vidilla al programa en la final.
Con Héctor hubo revolcón seguro, al día siguiente ella estaba súper feliz y en camisón y con Juan se puso el pijama de 2 piezas y menudo careto comiéndose el trozo de sandía 🤣. Estoy deseando ver la final
 
Deseando venir a comentar con mis primas, pero hasta ahora, no había podido verlo....

Mi teoría: no supera que Carlos rechace la rosa.

Va a dar palos de ciego

Da igual si se va sola o no, porque salió escopetada tras el rodaje a buscar al vendemotos, echaron 2 kikis y agur.


A día de hoy de aquello nada, vendemotos es un profesional de la golferia y ojo, no crítico, y la pavisosa sola o con nuevo novio anonimus.....
 
A mi me da que al final según el gran refranero Español... quien mucho abarca... poco aprieta. Que de tanto a escoger se va a quedar más que la una...
 
A esta chica no hay quien la entienda le dice a Juan en programas anteriores que se está enamorando de él y va y lo expulsa, veremos si no se va sola y va en busca de Carlos
No entendí la reacción de ayer con Juan, si se notaba de lejos que era su preferido, junto a su guilty pleasure Carlos. ¿Qué tiene que ver la "espantá" de éste, con su súbita desconfianza hacia Juan?. Algo nos hemos perdido porque no se entiende.
 
Por cierto, mi hipótesis sobre la espantá de Carlos: Al ver que perdía protagonismo en comparación con Juan, prefirió irse antes que una derrota televisada. Un típico chulito nada deseable. Como decís, muchas reds flags, muuuchas. El típico malote que gusta, pero nada recomendable para una relación.
 
No tengo muy claro con quién se va a quedar. Tras la noche con Héctor dí por hecho que éste. Peeerooo, no sé, como dice que quiere una relación duradera, tal vez opte por Miguel (Es Miquel?) porque , aunque le apasione más el otro, yo creo que a este le puede ver más como el prototipo fiel y duradero. En fin, no sé porque el formato se las trae... :rolleyes:
 
No me quiero dejar nada en el tintero… voy a hacer una valoración de lo que pienso y de mis dudas.

Sheila creo que se irá sola, aunque me da la sensación que Miguel le llama mucho la atención, y como ella dijo, que está segura de que es mucho más que lo que muestra en el programa. (Quizá pienso así porque es mi favorito desde casi el principio).
Pienso y dudo de que su actitud en la cita de Santorini con él, fue por respeto a Miguel y le daba apuro dejarse llevar después de tirarse a Héctor. O eso, o no le gusta nada y realmente le estaba dando pereza todo. También vi muy feo que no le diera la cita sin cámaras para que se abriera más. Es lo que pedía de él, y aún teniendo oportunidad, la desaprovecha.

Por otro lado, creo que con Héctor es puro calentón y que realmente como pareja, no lo ve. Pero ayer leí que se siguen en Instagram, incluso con la familia de ella. Me pareció un dato curioso pero no hay pruebas, así que no lo puedo corroborar.

Finalizando, me quedé en shock cuando echó a Juan, me pareció rarísimo, aunque creo que el motivo es obvio. A parte de ser el típico argentino, que tiene más labia que verdad y que no se lo cree, considero que esa noche fue un s*xo de mierda, o la tiene diminuta, o ves a saber…

PD: la prima que confirmó que Sheila se fue a buscar a Carlos al acabar el programa, ¿lo sabe por algo?
 
No me quiero dejar nada en el tintero… voy a hacer una valoración de lo que pienso y de mis dudas.

Sheila creo que se irá sola, aunque me da la sensación que Miguel le llama mucho la atención, y como ella dijo, que está segura de que es mucho más que lo que muestra en el programa. (Quizá pienso así porque es mi favorito desde casi el principio).
Pienso y dudo de que su actitud en la cita de Santorini con él, fue por respeto a Miguel y le daba apuro dejarse llevar después de tirarse a Héctor. O eso, o no le gusta nada y realmente le estaba dando pereza todo. También vi muy feo que no le diera la cita sin cámaras para que se abriera más. Es lo que pedía de él, y aún teniendo oportunidad, la desaprovecha.

Por otro lado, creo que con Héctor es puro calentón y que realmente como pareja, no lo ve. Pero ayer leí que se siguen en Instagram, incluso con la familia de ella. Me pareció un dato curioso pero no hay pruebas, así que no lo puedo corroborar.

Finalizando, me quedé en shock cuando echó a Juan, me pareció rarísimo, aunque creo que el motivo es obvio. A parte de ser el típico argentino, que tiene más labia que verdad y que no se lo cree, considero que esa noche fue un s*xo de mierda, o la tiene diminuta, o ves a saber…

PD: la prima que confirmó que Sheila se fue a buscar a Carlos al acabar el programa, ¿lo sabe por algo?
Yo comenté que como ella sé estaba contradiciendo en todo que no me extrañaría que se fuera sola y que fuera a buscar a carlos, pero es una apreciación mía . No sé nada de cómo acaba .
 
No me quiero dejar nada en el tintero… voy a hacer una valoración de lo que pienso y de mis dudas.

Sheila creo que se irá sola, aunque me da la sensación que Miguel le llama mucho la atención, y como ella dijo, que está segura de que es mucho más que lo que muestra en el programa. (Quizá pienso así porque es mi favorito desde casi el principio).
Pienso y dudo de que su actitud en la cita de Santorini con él, fue por respeto a Miguel y le daba apuro dejarse llevar después de tirarse a Héctor. O eso, o no le gusta nada y realmente le estaba dando pereza todo. También vi muy feo que no le diera la cita sin cámaras para que se abriera más. Es lo que pedía de él, y aún teniendo oportunidad, la desaprovecha.

Por otro lado, creo que con Héctor es puro calentón y que realmente como pareja, no lo ve. Pero ayer leí que se siguen en Instagram, incluso con la familia de ella. Me pareció un dato curioso pero no hay pruebas, así que no lo puedo corroborar.

Finalizando, me quedé en shock cuando echó a Juan, me pareció rarísimo, aunque creo que el motivo es obvio. A parte de ser el típico argentino, que tiene más labia que verdad y que no se lo cree, considero que esa noche fue un s*xo de mierda, o la tiene diminuta, o ves a saber…

PD: la prima que confirmó que Sheila se fue a buscar a Carlos al acabar el programa, ¿lo sabe por algo?
Muy buena apreciación en lo de que se sintió mal de plantearse pasar la noche con <Miguel, al acabar de estar con Héctor. Sí, me cuadra mucho. 🙌
Sobre lo de Juan, tal vez lo que nos hemos perdido es lo que tu comentas acerca del se.xo, jajajaj... 😜 no se me había ocurrido, la verdad, pero TAMBIÉN me cuadraría, porque no hemos visto nada que haga pensar en un motivo de distanciamiento, a simple vista...Pero he recordado que la duda de ella viene de antes de pasar la noche juntos, así que, sigo con mis dudas! A no ser que en la edición nos hayan movido los tiempos, que tb podría ser pq este programa tiene una edición brutal... :rolleyes:
 
Yo lo estoy viendo en el telegram y puedo avanzar que... efectivamente Carlos se pira después de darle una cutre excusa y ella se queda bastante afectada de momento sintiéndose una imbécil (normal) y Héctor cuando les da por descarte las 2 rosas que quedan se queda chafado con el sentimiento de ser el tercero en discordia.
Prima me puedes decir cómo se llama el canal en telegram?? No lo encuentro, no sé por quéno me funciona bien telegram :(
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
11K
Back