Para toda la vida: The Bachelorette

Es una caca de programa pero...he de decir que hay dos que me encantan, física y como se muestran personalmente de momento.
Miguel y Juan Pedre...algo.
Sensible y tímido, guapete, me encanta.

El argentino, le falla el acento pero es un argentino moderado no camelante y se parece al actor de OC.

Carlos es un vende motos.
Héctor, tiene esencia pero demasiado intenso.
El resto muy olvidables....
Yo me he enamorado de MIGUEL también. Y Tote es mi guilty pleasure.
 
Yo tb lo estoy viendo pero la sheila esta me parece un poco insoportable, con esa vocecita siempre y que la niña parece de cristal, no se no me la creo. Me Dan ganas de subirle el volumen a su voz x dios
 
Al programa en sí le falta vidilla y espontaneidad, van como robots y con frases hechas para agradar a Sheila todooooo el rato: "que guapa estás", "gracias por esta oportunidad", "lo que tú quieras princesa". Nadie se sale de tono ni se pica por la situación, todos son caballeros respetables, hasta ahora no he oído ningún "joder" 🤣.

Incluso hay veces en que es muy obvio. La tensión que hay entre ellos no es por Sheila, sino para ganar el programa. Ella es el medio, no el fin.
 
A mi lo que me alucina es que esta chica va de fina por la vida, de que quiere encontrar el amor de su vida y está enganchadísima a un tío de lo más tóxico, al que incluso ella misma reconoce que no le conviene. Este.. a ver guapa... como te lo explico...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
11K
Back