Para toda la vida: The Bachelorette

Leí en una foto de Juan, que una chica vio con quien se había ido, pero por más que busco no encuentro nada al respecto…
¿Vosotras sabéis algo?
 
Lo han subido la semifinal a MiTele Plus, ¿alguien la ha visto?
Yo lo estoy viendo en el telegram y puedo avanzar que... efectivamente Carlos se pira después de darle una cutre excusa y ella se queda bastante afectada de momento sintiéndose una imbécil (normal) y Héctor cuando les da por descarte las 2 rosas que quedan se queda chafado con el sentimiento de ser el tercero en discordia.
 
Acabo de terminar de ver el programa de mañana y la tía reconozco que es más sosa que una bolsa de pipas sin sal pero estoy deseando que llegue la semana que viene x dioooooooooos

spongebob-bob-esponja.gif
 
Ha echado a Juan, no me lo esperaba, parece q la noche q pasó con él no fue muy bien, ella misma ha dicho q no fue una noche especial.
En cambio, la noche q pasó con Héctor la considera muy especial.
Al pobre Miguel no le dio chance de pasar una noche con ella, pero al menos sigue en el programa y es finalista.
Todo apunta a que se irá con Héctor.
 
Última edición:
Ha echado a Juan, no me lo esperaba, parece q la noche q pasó con él no fue muy bien, ella misma ha dicho q no fue una noche especial.
En cambio, la noche q pasó con Héctor la considera muy especial.
Al pobre Miguel no le dio chance de pasar una noche con ella, pero al menos sigue en el programa y es finalista.
Todo apunta a que se irá con Héctor.
Estoy dudosa, de verdad… ella lleva diciendo unos cuantos programas que Miguel le da paz y demás, aunque necesite más de él, y encima tiene claro que puede dar más de lo que da. Yo también lo creo, y que seguro que detrás de esa timidez es un empotrador 😂, peeeeeeero…
Creo que se irá sola, y por eso echó a Juan antes de la final, para que no condicionara a irse sola o con él.

A lo mejor me he venido arriba, es lo que hay;
Disculpen.
 
En la noche con Juan, los vi muy fríos, es como si la química que tenían hubiera desaparecido…
Sheila puso una cajita de preguntas sobre el programa de ayer en insta para aclarar las dudas a los telespectadores, a ver qué contesta…
 
Back