‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.978

Mediaset España inicia la producción de ‘Secret Story’, el reality de éxito en Europa


mediaset.es

09/07/202113:57h.


Mediaset España inicia la producción de ‘Secret Story’, el reality de éxito en Europa

'Secret Story'.
  • Junto a Zeppelin, producirá este formato original de Banijay que se realizará en versión Celebrity por primera vez en su historia y se estrenará en otoño.​

Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha iniciado la producción de ‘Secret Story’, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia.

Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España.


Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity.


De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.


Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes.

Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.


Zeppelin continúa igualmente la producción de ‘GHVIP 8’, que se programará más adelante.
 

¿Primera concursante confirmada de ‘Secret Story’?​


Ayer, durante la emisión del programa Viva la vida, que presenta Emma García en Telecinco, vivimos una sospechosa baja.

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, confirmaba su salida del programa por no poder aguantar más la presión que conlleva exponerse en televisión con los problemas que atraviesa la familia de su marido.

Un anuncio sospechoso teniendo en cuenta que Irene era una de las famosas que sonaba con fuerza para participar en ‘GH VIP 8’ y que ahora, con el cambio de planes por Secret Story, os hace pensar que su salida del programa podría estar motivada por su próxima participación en Secret Story, el reality que sustituirá a ‘GH VIP’ en Telecinco.





La decisión de Irene podría responder a una clara estrategia de dejar de exponerse en televisión durante un tiempo hasta la confirmación de su fichaje como concursante oficial del nuevo reality de Telecinco.
 
Back