Pagar o no pagar

Los acuerdos de cada pareja son de cada pareja y ya está. Yo en el caso de la OP compartiría mi casa pero no le pediría un duro, la verdad. Su opinión creo que se da por lo presuntamente mal que le han tratado los tíos, y si no he leído mal, para ella el dinero es lo primero. De los tiesos poco compartir se puede esperar. La gente no sé qué entenderá por pareja, luego nos extrañamos
extrañarse de qué¿ las relaciones actuales funcionan así, solo falta ver como se conocen, como una pasa de la otra sin ningún tipo de resentimiento
 
ni que terapias ni que inseguridades ni que tanta tontería, ah pero los tíos dan amor, apoyo y cariño? en mi vida he visto eso, más bien dan el coñazo y si pueden te roban y te humillan
así como tu dices, ojalá no tenga ningún hombre en mi vida, con los hombre mejor una relación formal y punto
Pero LizzieE, no conoces en tu circulo cercano a un hombre integro y bueno ?
El marido o pareja de una buena amiga tuya, un hermano si lo tienes, un primo,....etc
Personalmente, en mi nucleo, no conozco ningún hombre que robe o humille a su pareja.
 
Pero LizzieE, no conoces en tu circulo cercano a un hombre integro y bueno ?
El marido o pareja de una buena amiga tuya, un hermano si lo tienes, un primo,....etc
Personalmente, en mi nucleo, no conozco ningún hombre que robe o humille a su pareja.
todos los hombres de mi familia son buenos y algunos amigos, pero eso es aparte, yo me refiero hombres en general.
 
Porque ella y los suyos son seres de luz y el resto de la sociedad chusma infecta
Es dificil de entender, pero como sabiamente le habeis recomendado muchas primas, lo acertado es esperar a que encuentre a su principe azul, que se enamoren, que tengan un proyecto de futuro juntos y entonces ver la situación real de ambos, tal vez ese chico tenga su piso en propiedad, pagado incluso y la situación cambie totalmente.
 
Ahora voy corriendo a pedir cita , y por otros hilos dice hahahhahahaha me parto, eres muy chistosa, no pienso gastarme ni un duro por algo que no me afecta y menos por hombres, para mi el dinero es sagrado. El dinero me lo gasto en mi, que por eso trabajo.
Pues precisamente por eso, gástatelo en ti, y si es verdad la mitad de la mitad de las cosas que cuentas, no habrá dinero mejor invertido en tu persona que ese.
 
Es dificil de entender, pero como sabiamente le habeis recomendado muchas primas, lo acertado es esperar a que encuentre a su principe azul, que se enamoren, que tengan un proyecto de futuro juntos y entonces ver la situación real de ambos, tal vez ese chico tenga su piso en propiedad, pagado incluso y la situación cambie totalmente.
No creo que ocurra, en mi ciudad la mayoría de jóvenes comparte piso por no poder costearse uno, así que las posibilidades de encontrar un príncipe como tú dices y con piso pagado son muy remotas.
 
Pues precisamente por eso, gástatelo en ti, y si es verdad la mitad de la mitad de las cosas que cuentas, no habrá dinero mejor invertido en tu persona que ese.
Pero por qué? Eso sería si me afectase, pero yo no tengo ningún problema, cada uno tiene su opinión. Por mi la gente votante de voxmitivo si deberían ir a terapia, esos si que están como una cabra pero yo soy funcional.
Yo tengo la consciencia muuuuy tranquila y muy ilusionada por mi proyecto individual, no compartido.
Es que si conociera un chico lo primero que le diría es que mi plan es comprarme un piso yo sola y que si se quiere venir a vivir hay que pagar, nada es gratis
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
623
Back