Pagar o no pagar

No he podido leer todo el hilo.Pero aporto la situación de unos amigos.Un matromonio muy amigo mío se casaron hace ya 13 años.El padre de mi amigo compró un piso para cada hijo.Era un piso antiguo,este matrimonio reformó el piso con lo que sacó de la boda,que fue un buen pico.Empezaron a vivir ahí,sin hipoteca porque el padre de m amigo pagó el piso a tocateja.Vamos a llamar a la pareja de mis amigos Ana y Juan,por ejemplo.Ana y Juan pagaban todo a medias,muebles,agua,luz........Ana tiene mucha ilusión desde siempre de vivir en la casa donde se crió con sus padres y hermano,un chalet de una planta con jardín,pisicna y cocina campera.Llega a un acuerdo con sus hermanos,por un precio que ni de broma encuentras en mi ciudad una casa así.Juan no quiere irse a esa casa,no porque no le guste,sino porque vive muy cómodo sin hipoteca y no quiere tenerla.Al final Ana se mete sola en la hipoteca y Juan le devuelve la mitad de lo que les costó la reforma del piso porque se hizo con el dinero de la boda.Le tiene que devolver 50.000€,lo que hace para devolverselos es pagar facturas hasta llegar a ese importe,pero como Juan es autónimo no va a devolver 50.00€ ya que el iva de todas esa facturas se lo va a desgravar,que trucazo.Ana paga sola la hipoteca,lo demás al 50% y Juan se queja siempre que puede que Ana no le deja tomar decisiones sobre la casa,que esperabas alma mía? No pagar nada y poder decidir? Vete al cuerno.Juan además se lo hizo pasar muy regular a Ana por todo el tema este,no asumía la decisión de ella y el trato frío y distante por su parte se prolongó meses,yo pensaba que se acabarían separando.
 
No he podido leer todo el hilo.Pero aporto la situación de unos amigos.Un matromonio muy amigo mío se casaron hace ya 13 años.El padre de mi amigo compró un piso para cada hijo.Era un piso antiguo,este matrimonio reformó el piso con lo que sacó de la boda,que fue un buen pico.Empezaron a vivir ahí,sin hipoteca porque el padre de m amigo pagó el piso a tocateja.Vamos a llamar a la pareja de mis amigos Ana y Juan,por ejemplo.Ana y Juan pagaban todo a medias,muebles,agua,luz........Ana tiene mucha ilusión desde siempre de vivir en la casa donde se crió con sus padres y hermano,un chalet de una planta con jardín,pisicna y cocina campera.Llega a un acuerdo con sus hermanos,por un precio que ni de broma encuentras en mi ciudad una casa así.Juan no quiere irse a esa casa,no porque no le guste,sino porque vive muy cómodo sin hipoteca y no quiere tenerla.Al final Ana se mete sola en la hipoteca y Juan le devuelve la mitad de lo que les costó la reforma del piso porque se hizo con el dinero de la boda.Le tiene que devolver 50.000€,lo que hace para devolverselos es pagar facturas hasta llegar a ese importe,pero como Juan es autónimo no va a devolver 50.00€ ya que el iva de todas esa facturas se lo va a desgravar,que trucazo.Ana paga sola la hipoteca,lo demás al 50% y Juan se queja siempre que puede que Ana no le deja tomar decisiones sobre la casa,que esperabas alma mía? No pagar nada y poder decidir? Vete al cuerno.Juan además se lo hizo pasar muy regular a Ana por todo el tema este,no asumía la decisión de ella y el trato frío y distante por su parte se prolongó meses,yo pensaba que se acabarían separando.
Espero que seas la amiga de Ana, un ole por esa ana, mas como ella deberia haber. Y no dejar sus decisiones a un tercero, y por dejarse guiar por sus ilusiones.
OJala ana sea muy pero que muy feliz en su casita de la infancia y brindarle a su familia una oportunidad unica . por no acomodarse a la facilidad de vida comoda sin hipoteca, pero coñi, con lo que te ahorras inviertes, y mas si tienes hijos.
 
después de leerme el hilo y que youtube me sugiriera esta canción , creo que esta canción sería una banda sonora adecuada
 
Este hilo me está poniendo de muy mala milk. O algo se ha hecho mal, o este no es el futuro del feminismo por el que han luchado tantisimas mujeres a las que estoy eternamente agradecida, pues gracias a ellas la sociedad ha evolucionado y los sexos nos miramos como iguales, trabajando juntos para un futuro mejor.
Desde luego nadie dijo "todos los hombres son malos" y por tanto que habia que tratarles como basura. Que paguen su parte, nos hagan regalitos y se callen.
Vivan los compañeros, no los perritos falderos. Puaj!
 
Este hilo me está poniendo de muy mala milk. O algo se ha hecho mal, o este no es el futuro del feminismo por el que han luchado tantisimas mujeres a las que estoy eternamente agradecida, pues gracias a ellas la sociedad ha evolucionado y los sexos nos miramos como iguales, trabajando juntos para un futuro mejor.
Desde luego nadie dijo "todos los hombres son malos" y por tanto que habia que tratarles como basura. Que paguen su parte, nos hagan regalitos y se callen.
Vivan los compañeros, no los perritos falderos. Puaj!
Que existan hombres maravillosos y generosos que no quieran aprovecharse de ti, es algo que la OP no contempla.
 
Perpleja me quedo al leer todo el hilo.

De verdad, que el universo libre a los hombres de estar cerca de ti. Necesitas ir a terapia, esa manera de pensar no es normal, con tanta prepotencia que tienes. Y si tienes las cosas tan claras, cómprate un piso sola, vive sola y queda con tus amigas cuando ellas puedas, fin.

Hablas de que los hombres se puedan aprovechar de ti, y luego tú eres la única que habla todo el rato queriéndose aprovechar de su futura pareja, si es que la tienes, que ojalá que no.

Y en el hipotético caso de que algún día llegue a ti un hombre bueno, seguro que por culpa de tus inseguridades lo echarías todo a perder, y lo peor de todo es que le culparías a él, visto lo visto.

Hay hombres maravillosos, y yo por suerte también he dado con uno de los pocos que quedan en el mundo!! Yuhuu!!! Qué afortunadas somos algunas, primas.

Ojalá algún día veas las relaciones afectivas de otra forma, puedes recibir mucho amor, apoyo y cariño tanto de parejas como de amigos/as sin necesitar ser tan desconfiada ni soberbia.
ni que terapias ni que inseguridades ni que tanta tontería, ah pero los tíos dan amor, apoyo y cariño? en mi vida he visto eso, más bien dan el coñazo y si pueden te roban y te humillan
así como tu dices, ojalá no tenga ningún hombre en mi vida, con los hombre mejor una relación formal y punto
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back