Pagar o no pagar

Es que yo me pongo desde el punto de vista del inquilino y exigiría un contrato. Con mis obligaciones (pagar el alquiler) pero también con mis derechos.
A un inquilino no le puedes poner en la calle cuando tú quieras de la noche a la mañana ni le puedes exigir el pago de un horno nuevo que se ha roto
Yo te compro tú punto de vista si quieres. Pero no puede ser inquilino para lo que te conviene y pareja para lo demás. Quieres que pague un alquiler? Hazle un contrato
Obvio haría un contrato, pero si pagar un alquiler simbólico
 
No ella lo que quiere es que él le pague como un inquilino, pero si lo dejan que se largue porque es SU casa, no sabe nada la colega, y encima te lo argumenta con articulos de expertos o con mensajes de mujer empoderada
A parte, con este planteamiento si él tiene un coche por ejemplo, si te viene a buscar al trabajo le has de pagar la carrera como un taxista no?
Como que no se nada???!??? Lo que si se es que los tíos van de guais y de colegas y mucho cariño y luego te la clavan. Aquí para lista yo, harta estoy de tíos que se aprovechan de la forma más cruel posible, pues yo voy hacer lo mismo y no tendré compasión alguna!
 
Obvio haría un contrato, pero si pagar un alquiler simbólico
Pues un contrato bien, prima. Con todas las de la ley, y declarar ese alquiler.
Si a mí ese acuerdo me parece perfecto. El paga un alquiler y por tanto obtiene unos derechos sobre la vivienda. Los que la ley le otorga como inquilino
Que si el contrato vence el 28 de marzo de 2025 y tú te enfadas con el en enero que sepas que tampoco le puedes echar.
Como cualquier casero con su inquilino
 
De todos modos estás anticipando mucho.
Dudo que encuentres a alguien para compartir tu vida con las premisas que tienes.
Pero para ti mejor. Si todo el mundo es malo, no merece la pena vivir con nadie
Así que tú dilema cae por su propio peso
 
Por no decir la ansiedad anticipatoria que destila este hilo
Aún no hay ni piso, ni pareja
Que igual luego llega la pareja y te dice que de compartir la vida contigo así nanai, y mira, te quita un problema
Si me dice que no quiere compartir yo me quedo tan ancha, no voy a llorar como la chakira y todas esas mujeres que lo pasan mal después de una separación, sentimientos 0. El amor es muuuuy peligroso.
Ansiedad? Ninguna hahah
 
Si me dice que no quiere compartir yo me quedo tan ancha, no voy a llorar como la chakira y todas esas mujeres que lo pasan mal después de una separación, sentimientos 0. El amor es muuuuy peligroso.
Ansiedad? Ninguna hahah
Pues por eso digo prima. Que tú dilema se cae por su propio peso.
Si todo el mundo es lo peor, todo el mundo es malo, no deberías compartir tu vida con nadie
Fin del dilema
 
"Mi casa"

Para mí ya no es cuestión de aportar x dinero o no, si para todo lo que tengas que dirigirte a él sobre la casa es que la casa es tuya y que él ni pincha ni corta es para salir corriendo sin mirar atrás.
Pues que no me haga perder el tiempo, para según qué novio tampoco lo quiero
 
@LizzieE ¿a ti como te gustaría que hicieran? si encuentras a un chico que no sea el demonio que piensas y que también tiene un piso en propiedad como tú ¿cómo te parecería más justo actuar?
¿en tu casa o en la de él? ¿un sitio neutral? ¿si vas a su piso que te haga pagar un alquiler y/o compartir gastos?
No se si se ha llegado plantear el caso si la situación fuera al contrario.
¿Y si lo encuentras antes de tener tu propio piso pero él sí lo tiene?
 
Como que no se nada???!??? Lo que si se es que los tíos van de guais y de colegas y mucho cariño y luego te la clavan. Aquí para lista yo, harta estoy de tíos que se aprovechan de la forma más cruel posible, pues yo voy hacer lo mismo y no tendré compasión alguna!
Pero qué te van a clavar si viven en tu casa?

Si tú pagas tú casa nadie va a ir a quitarte nada, pero si quieres que te paguen X hay dos opciones, un alquiler con todas las de la ley o participación en las escrituras en función de lo que aporte. Pero dar dinero sin que aparezca en ningún lado...

Es que me veo a la OP en una (imposible) hipotética situación, dentro de 30 años, con la casa pagada, 30 años de relación con un señor y él aportando alquiler para la casa
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
565
Back