P0rnografía, un problema de adicción para algunos hombres

En una visual rápida a mí me llama la atención (y conste que me lo esperaba) es el peso de Trasgender precisamente por el rechazo que las personas transgénero sufren en el día a día. El rechazo de lo desconocido...

En otro orden de cosas parece que en Cataluña gusta el por** spanish :D Esto daría para algún tuit jocoso.

Mi experiencia: yo he estado con dos chicos muy enganchados al por**. Mi consejo a las primas: huid de este tipo de hombres como de la peste.
A mí directamente que un tío vea por** (la mayoría, lo sé) ya me pone en alerta. Hay muchísimo por** muy dañino y violento, en especial con las mujeres.
 
Ahora lo que se busca mucho es el yaoi , que es pxrnx entre hombres. Y las que más consumen eso son las mujeres.
 
a mi me gusta el por**, no es que lo vea todos los días o semanas, pero de vez en cuando si, incluso tengo cuenta en alguna web y con vídeos guardados en favoritos!!

ver por** no es malo y por** hay mucho. yo lo veo como una fantasía, y reconozco que a mi me gustan los vídeos mas hardcore, el "por** para mujeres" me aburre y mucho.

pero vamos, es como el cine en general, a los que le gustan las películas de acción que todo son peleas y matanzas y no por eso pensamos que esa gente lo único que quiera en la vida es tener un arma e ir por ahí matando a la gente.

y lo de que algunos hombres idealizan a las mujeres eso pasa con o sin por**. ven a las modelos y se piensan que las mujeres no cagamos, olemos, no tenemos ni un solo pelo de cuello para abajo y que tenemos siempre un cuerpo 10. como si ellos fueran siempre perfectos. pero eso también pasaba antes del por**.
 
Hoy en el trabajo me ha venido un hombre de unos 60 años pidiéndome preocupado si podía bloquearle en su móvil todo acceso a páginas de adultos porque sentía que estaba perdiendo el control y se estaba volviendo un adicto. Le he metido una aplicación de control parental e impedido toda forma de eliminarla.

Me ha llamado la atención que en las estadísticas de uso su rutina era el combo tinder, webs de adultos y una aplicacion para meditar. Propio de un ciclo dopaminérgico, realmente tenía una adicción.
 
A mi que se haya pornografiado tanto el sex0 me ha producido muchísimas inseguridades, ahora no, pero cuando era más jovenzuela siempre estaba pendiente de hacerlo maquillada, de las caras que ponía, de cómo tenía el pelo, de que no se me viera esto, de resaltar aquello otro, era terrible. Ya hace años que me di cuenta de que el buen sex0 es ese sex0 instintivo, real, tal como surge y te permites disfrutar, sin estar pendiente de nada más, sólo de lo que ocurre en tu cuerpo y en tu cabeza. Y ES MARAVILLOSO.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back