P0rnografía, un problema de adicción para algunos hombres

Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
1.361
Calificaciones
13.751
Hola primas!

Vengo a contar una experiencia que tuve con un chaval que la verdad es que me dejó catacroker

El susodicho ya tiene otro hilo porque la verdad es que me trató bastante regular, pero uno de los motivos para darle la patada definitiva fue este:

Nos acostamos un par de veces y fue fatal. No se le ponía dura, y cuando estaba a media hasta teníamos que parar porque le volvía a bajar. Y mucho menos logró eyacular.

Yo me rallé pensando que sería culpa mía, él me decía que no, que yo le ponía pero me acabó confesando que tenía una adicción con el p0rno y que se estaba desintoxicando.

Yo me quedé como ''wtf? Adicción al p0rno, eso existe?''

Pues me quedé de piedra cuando el tío me contó que es algo bastante habitual entre muchos hombres, incluso hay páginas y blogs enteros que se dedican a dar consejos para desengancharse, y es que llega un punto en el que algunos hombres no pueden tener una relación sexual con otro ser humano porque no tienen el estímulo del p0rno. Además idealizan los cuerpos femeninos a lo que ven en los vídeos, y claro, no podemos comparar a una mujer corriente y moliente con una que vive del p0rno, ya que la mayoría tinen cuerpos imposibles, operados, etc. Cosa que veo normal si te dedicas a eso ya que tu única preocupación es lucir un cuerpo perfecto.

Ellas tienen pechos perfectos y nada caídos, nada de estrías, ni marcas, ni celulitis, están delgadas, con curvas donde hay que tenerlas, etc. Eso es prácticamente imposible para cualquier mujer! Entonces, al haber idealizado eso, una mujer normal no les pone. O no tanto como las actrices.

Luego está el hecho de que intentan reproducir lo que ven en el p0rno, pero cualquier persona con más de 15 años que haya mantenido relaciones sexuales sabe de sobras que el sex0 en el p0rno es algo totalmente ficticio y que no tiene nada que ver con una relación normal. Los propios actores y actrices dicen que muchas de las posiciones que hacen no son placenteras, están hechas para que la disfruten tercero, es decir, el espectador. Vamos, que son visuales pero incómodas y que no proporcionan placer

Esto me explicó ya que el tío se informó bien y quiso ponerle solución. Él decía que era un problema para muchos hombres, pero yo que sé... Me pareció un poco de rarito xD mientras se desquitaba de esa adicción me decía super orgulloso ''hoy solo he visto por**, pero no me he masturbad0!''

Tan adicto eres que tienes la necesidad de simplemente verlo sin tocarte???

Me acabaron de saltar toditas las alarmas y pasé de rollos raros. Me pareció curioso.



En estos links hay un testimonio y soluciones para ''curarse''.

Yo lo veo muy loco todo xD Vosotras qué opináis?
 
Pues si, es habitual. Al igual que hay que se masturban muchas veces al día sin necesidad de ver nada.
Mujeres también hay, menos, pero "haberlas haylas"
 
Yo me quedé como ''wtf? Adicción al p0rno, eso existe?''

Pues me quedé de piedra cuando el tío me contó que es algo bastante habitual entre muchos hombres, incluso hay páginas y blogs enteros que se dedican a dar consejos para desengancharse, y es que llega un punto en el que algunos hombres no pueden tener una relación sexual con otro ser humano porque no tienen el estímulo del p0rno.
Yo sí había oído hablar de ello, pero hace mucho ¿eh? Incluso recuerdo casos de actores famosos. Es una adicción más y la mayoría de las veces va ligada a otras adcciones como alcohol, drogas etc. En concreto recuerdo el caso de Charlie Seen y el de David Duchovny. Estas personas se tienen que someter a terapias si quieren rehabilitarse. Como con todas las adicciones, vaya.
 
Me gustaría que opinarais sobre las estadísticas del 2019 sobre los hábitos de consumo en España ¿Qué os llama más la atención? (salvo el logo la web no tiene nada obsceno , sólo son los resultados de uso, podéis entrar tranquilamente):

 
Prima! Ya estoy aquí! Interesante hilo. Cuento mi experiencia:
Hace unos año estuve saliendo con un chico del cual yo estaba enamorada como una monguer y siempre que manteníamos relaciones sexuales jamás se corría y cuando digo jamás es jamás. Alertada por la situación (porque era joven e inexeperta y no me había pasado nunca) me empecé a sentir culpable como has dicho tú y pensaba que era yo, que no le ponía lo suficiente. Lo hablé con él y me dijo que de eso nasa y que era algo totalmente normal, que a él le pasaba desde hacía mucho tiempo y que disfrutaba igual aunque no eyaculase. Pasado el tiempo, hizo un par de cosas raras que me hicieron sospechar que me la estaba pegando, lo uní todo (pensando que era por eso por lo que conmigo no se corría), monté un buen tinglado una noche y me dejó porque me dijo que era una inmadura y que no estaba preparada para una relación. Tratra...,Como yo era(soy) un poco lerda y estaba enamorada,me seguí liando con él después de un tiempo de orgullo y prejuicio y un buen día como quien no quiere la cosa (después de un año de haberme roto el corazón) va y me suelta que me tiene que contar una cosa y es que había estado hablado con una sexóloga y que le había dicho que el motivo por el que no eyaculaba era porque tenía adicción al por**. Mi cara era una mezcla entre soy una pringada y lo mato. Me dijo que lo había dejado y efectivamente comprobé que estaba ahí el fallo.
Hace un año estuve con otro chico, misma edad que el otro susodicho, mismo problema. Ahí me las di de Lorena Berdún y le dije directamente que si veía mucho por**, me dijo que si y le dije “pues ahí tienes el problema”. Y solucionado.
Como bien han dicho por aquí, el perfil es de adicciones en general porque que coincidencia que los dos eran de fumar porros a diario y otras sustancias cuando salen. Los dos en el fondo no son mala gente y me dan penilla pero creo que se debería de concienciar más a los chicos sobre el tema de estar todo el día dándole a la zambomba viendo por** porque eso les puede acarrear problemas en la vida sexual real. Y ya no te cuento con el tema de la adicción a las drogas...
 
Me gustaría que opinarais sobre las estadísticas del 2019 sobre los hábitos de consumo en España ¿Qué os llama más la atención? (salvo el logo la web no tiene nada obsceno , sólo son los resultados de uso, podéis entrar tranquilamente):

Pues quizá sea una tontería, pero a mí me ha llamado la atención que el segundo término más buscado sea "maduras españolas". Yo es que hace años que no consumo nada de por**, pero creo recordar que hace.... 4-5 años? era más habitual encontrar las palabras "amateur" y sobre todo, "teen" en tendencias. Me daba la sensación que lo "más visto" eran las jovencitas. Y el hecho de "españolas" en la vida lo había visto vaya. Me refiero a hacer referencia a la nacionalidad. A la raza o al color del pelo si, pero al lenguaje? Enfin, voy a chafardear algo más.
 
Bueno, después de mirar las estadísticas y actualizarme en este tema, debo decir que estoy un poco asustada. Yo es que creo que he tenido mucha suerte o he estado ciega. Nunca he tenido estos problemas. Ni yo ni mis parejas, vaya. Lo que sí recuerdo perfectamente, porque en su época me traumatizó, que el hermano de una amiga mía de infancia era un chico que estaba todo el día jugando a videojuegos y no le gustaba relacionarse. Las pocas veces que yo iba a su casa su hermano estaba siempre en su habitación. Total, que el chaval se echó novia. Pues un día que estaba yo en su casa, empezaron a discutir. La cosa se fue tanto de madre, que la chica acabó gritando. Le gritaba que era un enfermo adicto al hentai (yo entonces descubrí lo que era y casi me muero, era demasiado niña aún) y que a raíz de ver por** de dibujos, de personas no reales, pues no se le ponía dura. Es que no se me va a olvidar en la vida. Pobre chavala, lo que no habrá visto xD
 
Bueno, después de mirar las estadísticas y actualizarme en este tema, debo decir que estoy un poco asustada. Yo es que creo que he tenido mucha suerte o he estado ciega. Nunca he tenido estos problemas. Ni yo ni mis parejas, vaya. Lo que sí recuerdo perfectamente, porque en su época me traumatizó, que el hermano de una amiga mía de infancia era un chico que estaba todo el día jugando a videojuegos y no le gustaba relacionarse. Las pocas veces que yo iba a su casa su hermano estaba siempre en su habitación. Total, que el chaval se echó novia. Pues un día que estaba yo en su casa, empezaron a discutir. La cosa se fue tanto de madre, que la chica acabó gritando. Le gritaba que era un enfermo adicto al hentai (yo entonces descubrí lo que era y casi me muero, era demasiado niña aún) y que a raíz de ver por** de dibujos, de personas no reales, pues no se le ponía dura. Es que no se me va a olvidar en la vida. Pobre chavala, lo que no habrá visto xD

Dios santo... Con dibujos me parece todavía peor y más asqueroso si cabe ?
 
Primas, yo conozco a alguien, casado con hijos. Todo perfecto. Pero cuando no esta viendo poxxx le esta poniendo los cuernos a su mujer. Pero eso sí, dice que el problema esta en la monogamia que es antinatural y esas cosas.

Y mi pregunta es, eso es ser adicto al s*x*?
 
Jolín en general no me quejo, pero uno de mis ex novios solo se corría con una posición sexual muy concreta, digna del ponno. A mí me mosqueaba pq como decís una siempre piensa que el fallo está en nosotras, que no les ponemos bla bla... Lo hablé con él y me decía que le ponía mogollón, se empalmaba fácil pero para correrse había que hacer la posturita de marras, y me tocaba las narices. En parte agradezco que ya no estemos juntos pq acababa incómoda y paranoica.

Tb tengo un rollo que se masturba pensando en mí o con mis fotos, a veces me asusto pq este tío se la pela como un mono nosecuantas veces, no sé hasta qué punto es habitual la mas***bación masculina diaria. Que por un lado me halaga pero por otro me da cosica... En la cama genial, tb os lo digo, pero cuando no nos vemos se la casca y temo que sea adicto ?


Primas, yo conozco a alguien, casado con hijos. Todo perfecto. Pero cuando no esta viendo poxxx le esta poniendo los cuernos a su mujer. Pero eso sí, dice que el problema esta en la monogamia que es antinatural y esas cosas.

Y mi pregunta es, eso es ser adicto al s*x*?

Pues yo diría que sí, no?? Vamos, necesita azucarar el churro en todo momento...
 
Que un hombre se masturbe a diario es normal. Y sobre todo hombres que hacen mucho deporte ya que sube la testosterona. Solo hay problemas o adicción cuando les afecta a su vida diaria, tipo tener que ver por** en el trabajo por ejemplo, o a sus relaciones de pareja como los que habéis contado.
Fumar porros provoca impotencia sexual, y si ves por** más de 1 vez al día y encima fumas ya te llevas el combo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back