P0rnografía, un problema de adicción para algunos hombres

El único tipo de por** interesante es el de entre dos mujeres , pues ves como tienes que tocar a una mujer sin necesidad de usar el instrumento.
El problema es ese, que la mayoría de hombres ven el típico por** donde la tía se pone en posiciones imposibles, que parece que la están taladrando en una pared. Vamos yo dudo mucho que eso le guste a alguna, a mi desde luego no.

Mi marido a veces me viene con tonterías de esas y por probar no le digo que no, pero al final hasta él se da cuenta que no, que no se puede y que además no es placentero. Quizás por eso cedo, para que se de cuenta de que no es real.
 
Primas, yo conozco a alguien, casado con hijos. Todo perfecto. Pero cuando no esta viendo poxxx le esta poniendo los cuernos a su mujer. Pero eso sí, dice que el problema esta en la monogamia que es antinatural y esas cosas.

Y mi pregunta es, eso es ser adicto al s*x*?
Para mi eso no tiene nada que ver con la adicción al s*x*. Más bien es un sinvergüenza. Porque si tan claro tiene que "la monogamia es antinatural"pues que esté en una relación abierta, no te jode. Los que se van por ahí a follarse a otr@s pero no permitirían que su pareja hiciera lo mismo para mi tienen un nombre.
 
Dios santo... Con dibujos me parece todavía peor y más asqueroso si cabe ?
Yo es que te juro que, entre que era muy joven, y no sabía de la existencia del hentai... Me traumatizó. También es verdad que el primer video que me encontré era de una "colegiala" siendo penetrada por un PULPO. En serio, era como un monstruo con tentáculos que la penetraba por todos los agujeros. Era... pues fuerte. Con la edad me he ido enterando que dentro del hentai hay "subgrupos" y yo me debí de encontrar con el más bizarro. Pero sea bizarro o no, que sea de dibujos a mi ya me echa para atrás. Pa gustos colores.
 
Pues si, es habitual. Al igual que hay que se masturban muchas veces al día sin necesidad de ver nada.
Mujeres también hay, menos, pero "haberlas haylas"
Y supongo que para las mujeres debe ser más dificil reconocerlo y doloroso porque socialmente esta peor visto. Conozco mujeres aún , qué te dicen que tienen sòlo s*x* por pena al marido/ novio. Qué ellas no tienen ninguna apetencia sexual.Esas seguro luego son las más perversas sexuales Xd
 
Para mi eso no tiene nada que ver con la adicción al s*x*. Más bien es un sinvergüenza. Porque si tan claro tiene que "la monogamia es antinatural"pues que esté en una relación abierta, no te jode. Los que se van por ahí a follarse a otr@s pero no permitirían que su pareja hiciera lo mismo para mi tienen un nombre.
Tienes toda la razón, imagino que no hará lo de la relación abierta por si su mujer lo manda a freír espárragos. Lo de adicto al s*x* lo digo porque le da igual donde y con quién. Pero si, puede que sólo sea gilipollas
 
Tienes toda la razón, imagino que no hará lo de la relación abierta por si su mujer lo manda a freír espárragos. Lo de adicto al s*x* lo digo porque le da igual donde y con quién. Pero si, puede que sólo sea gilipollas
Sí por supuesto, puede que tenga adicción eh. Eso de meterla donde sea muy sano no parece. Conozco varios casos (solteros) que para mí más que "salidos" o "calenturientos" son directamente adictos al s*x*. Yo sí soy salida y calenturienta, lo de estos es obsesión total xD
 
Sí por supuesto, puede que tenga adicción eh. Eso de meterla donde sea muy sano no parece. Conozco varios casos (solteros) que para mí más que "salidos" o "calenturientos" son directamente adictos al s*x*. Yo sí soy salida y calenturienta, lo de estos es obsesión total xD
Nada de prost*tutas. Mucho por**, tríos, ligar con cualquiera. No sé, si simplemente es golfo y gilipollaz o hay algo más. Y eso si, "ama" a su pareja y a sus hijos. Dice que tiene nada que ver una cosa con otra, que una cosa es la familia y lo otro es sólo s*x*.
 
Yo es que te juro que, entre que era muy joven, y no sabía de la existencia del hentai... Me traumatizó. También es verdad que el primer video que me encontré era de una "colegiala" siendo penetrada por un PULPO. En serio, era como un monstruo con tentáculos que la penetraba por todos los agujeros. Era... pues fuerte. Con la edad me he ido enterando que dentro del hentai hay "subgrupos" y yo me debí de encontrar con el más bizarro. Pero sea bizarro o no, que sea de dibujos a mi ya me echa para atrás. Pa gustos colores.

A mí lo que me llama la atención es que sea una de las categorías más buscadas del año en nuestro país.
 
Me gustaría que opinarais sobre las estadísticas del 2019 sobre los hábitos de consumo en España ¿Qué os llama más la atención? (salvo el logo la web no tiene nada obsceno , sólo son los resultados de uso, podéis entrar tranquilamente):


En una visual rápida a mí me llama la atención (y conste que me lo esperaba) es el peso de Trasgender precisamente por el rechazo que las personas transgénero sufren en el día a día. El rechazo de lo desconocido...

En otro orden de cosas parece que en Cataluña gusta el por** spanish :D Esto daría para algún tuit jocoso.

Mi experiencia: yo he estado con dos chicos muy enganchados al por**. Mi consejo a las primas: huid de este tipo de hombres como de la peste.
 
En una visual rápida a mí me llama la atención (y conste que me lo esperaba) es el peso de Trasgender precisamente por el rechazo que las personas transgénero sufren en el día a día. El rechazo de lo desconocido...

En otro orden de cosas parece que en Cataluña gusta el por** spanish :D Esto daría para algún tuit jocoso.

Mi experiencia: yo he estado con dos chicos muy enganchados al por**. Mi consejo a las primas: huid de este tipo de hombres como de la peste.
La mayoría lleva su adicción en silencio.
 
Pues quizá sea una tontería, pero a mí me ha llamado la atención que el segundo término más buscado sea "maduras españolas". Yo es que hace años que no consumo nada de por**, pero creo recordar que hace.... 4-5 años? era más habitual encontrar las palabras "amateur" y sobre todo, "teen" en tendencias. Me daba la sensación que lo "más visto" eran las jovencitas. Y el hecho de "españolas" en la vida lo había visto vaya. Me refiero a hacer referencia a la nacionalidad. A la raza o al color del pelo si, pero al lenguaje? Enfin, voy a chafardear algo más.

Yo tb me he quedado pillada, toda la vida convencida de que las chavalas de 20 eran las que se llevaban la palma y atención que se ponen cachondos con la suegra.

tenor.gif
 
Back