OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Bueno, después de un tiempo separados y resolviendo “temas”, vuelven a su burbuja de pasar todo el tiempo juntos y quién sabe, a lo mejor se entienden mejor que con personas ajenas a la experiencia OT. Solo espero que no acaben como Omar y Rus, que vaya iceberg que hay ahí.

Si se gustan, pues que se líen. Jajaja.
Qué les ha pasado a Omar y Ruslana? Lo han dejado pero no muy amigablemente y bastante mal no? Ha pasado algo para que hayan cortado en malos términos?
Rus me parece guapísima por cierto. Una muñequita.
 
Me parece muy fuerte que se esté criticando a la página que hizo ayer el directo, por enfocar solo a Juanjo y Martin, son sus favoritos y es de una cuenta de apoyo hacia ellos normal que los enfoque solo a ellos. Es que no es el programa, ni nada oficial. Y bastante que la pobre se pegó todo el concierto grabando, que yo sé que en el 17 algunas cuentas ponían directo para sus actuaciones favoritas y el resto pues ya te buscabas tú la forma de verlo.

En vez de agradecer que se pudiera ver en directo, con buena calidad y tal, le critican no entiendo nada.
Lo que faltaba es que te gasté el dinero en ir desde otro país y no puedas sacar a tus favoritos, sino a lo que la gente le dé la gana. Encima las escogencias desde fandoms que se han metido a muerte con los majos, va la chica a enfocar en el concierto a quien a ellos les dé la gana. Es que yo flipo, que no es nadie oficial, que si a alguien no le gusta su streaming, que no lo vean
 
Por cierto me gustó (incomprensiblemente) el look samurai-highlander de Martin al principio. La parte de arriba sobre todo. ¿De dónde sacan esas cosas?
Les debe estar prestando ropa a varios de ellos algunas marcas. Creo que en la gira de OT2017 también se hizo porque Amaia y Aitana llevaron diferentes outfits en diferentes fechas, incluso para la misma canción.
 
Menos mal que a Omar y Ruslana no le pusieron un dúo jajajjaaj me incomoda hasta a mí verlos desde la pantalla. Si se lía con PoolCin me empieza a caer bien y me hago capitana de ese barco desde el principio #RUPAUL
 
Menos mal que a Omar y Ruslana no le pusieron un dúo jajajjaaj me incomoda hasta a mí verlos desde la pantalla. Si se lía con PoolCin me empieza a caer bien y me hago capitana de ese barco desde el principio #RUPAUL
Omar me parece un bombón, pero por edad y todo me pegaría más con Paul.
Todo es posible.

Naiara con el vestido rojo está muy guapa. Me gusta más con ropa de ese estilo.
 
Primxs de mis entrepechos, soy muy torpe. Cuando quiero abrir Instagram desde la web, automáticamente se me abre desde mi app, que es lo que no quiero. Cómo lo hacéis para que no se abra la app?
Yeah Right Judging You GIF
 
Back