SUPERVIVIENTES 2023

No sé si lo habéis puesto por aquí. El vídeo es de finales de julio. Se supone que Adara estaba mal de la tripa, que tenía una infección, etc.
Pues lo que le pasa es que comió demasiado en la isla y toca ponerse a dieta, como ya sabíamos.
O sea, nada de que estaba malita y tenía que seguir pautas médicas.
 

Adjuntos

  • noticias24h.realitys_3145958924658127042.mp4
    5,4 MB
¡Hola, primas! Revivo este hilo muerto porque no sé dónde poner esto.

Jordi González opinando de los colaboradores:

"Está ese grupo de nadie gritando todos a la vez, contaminando la emisión...".

¡Por fin conocemos la opinión (despectiva) del moderador!

IMG_20230820_144028.jpg
 


Qué ha contado, pri?
Eso pasa por subir absolutamente todo a las redes sociales, una cosa es ser influencer y otra airear que estás ayudándole al novio a hacer el TFG. Además, él no quiere ser conocido ni le interesa el mundo de la farándula. Sale quejándose y justificando que no le ha hecho el trabajo al novio y que la dejen tranquila. Pero sí que quiere ganar dinero fácil con Instagram. Una joya.
 



Eso pasa por subir absolutamente todo a las redes sociales, una cosa es ser influencer y otra airear que estás ayudándole al novio a hacer el TFG. Además, él no quiere ser conocido ni le interesa el mundo de la farándula. Sale quejándose y justificando que no le ha hecho el trabajo al novio y que la dejen tranquila. Pero sí que quiere ganar dinero fácil con Instagram. Una joya.

Pero qué ayuda se supone que le ha dado? Ella sabe hacer el TFG de otra persona? Es que es de lo que ella ha estudiado o a lo que se dedica? Vaya, no sé. Pregunto desde la ignorancia.
 
Estudian la misma carrera

De todas formas en ese tipo de trabajos puedes recibir ayuda. Después pones a esa persona en agradecimientos y listo, a no ser que sea que ella le haga el trabajo, cosa que dudo. En la isla se veía que es vaguilla.
 
De todas formas en ese tipo de trabajos puedes recibir ayuda. Después pones a esa persona en agradecimientos y listo, a no ser que sea que ella le haga el trabajo, cosa que dudo. En la isla se veía que es vaguilla.
No creo que se lo haya hecho, pero subirlo a Instagram no es lo más inteligente sabiendo que ella es un personaje público y se puede malinterpretar y meter al novio en un problema
 
De todas formas en ese tipo de trabajos puedes recibir ayuda. Después pones a esa persona en agradecimientos y listo, a no ser que sea que ella le haga el trabajo, cosa que dudo. En la isla se veía que es vaguilla.
No es lo que dice la noticia que ha colgado la prima, ponen a que en las universidades lo que han hecho este par de necios es considerado un infracción grave y puede hasta tener consecuencias penales.
 
En los videos de pase de micros en YouTube tenía Violeta muchos más comentarios y me gustas que Dena. Y eran en plan que cantaba precioso, intimo, que transmitia muchísimo... No entiendo nada. Manu que si se oye gustosisimo... ¿Y si es una enchufada de las gordas? Puede ser que su enchufe fuese posterior a 2020
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back