OT 2018

Hoy mientras escuchaba mi lista de reproducción de Spoti me salió una canción de Alfonso y me llamó la atención que ahora se llama La Cruz. Pero más me llamó la atención otra cosa: Alfonso es el quinto con más oyentes mensuales de su edición después de Natalia, Miki, Alba y María. Y de la edición del 20 solo lo superan Nía y Maialen.
No me lo esperaba, bien por él.

Ver el archivo adjunto 3285261
Por si a alguien le interesa, hace unos meses le invitaron al podcast "Nos tienen Contentas" de Ro en la Red y Paula Álvarez.

 
Dave Zulueta ha ido a visitar y charlar con la nueva edición de OT.
Dice que ha vivido estos 5 años de la música (sus singles, teatro, componer, etc) pero que ahora misml está desencantando y se retira, al menos de momento.

También ha dicho que Carlos Right también tiró la toalla con la música y que se casa en breve (Carlos).

Ha contado que se dió cuenta que le gustaban también los chicos en la academia y parece ser que por algo que pasó ahí 😱

 
Dave Zulueta ha ido a visitar y charlar con la nueva edición de OT.
Dice que ha vivido estos 5 años de la música (sus singles, teatro, componer, etc) pero que ahora misml está desencantando y se retira, al menos de momento.

También ha dicho que Carlos Right también tiró la toalla con la música y que se casa en breve (Carlos).

Ha contado que se dió cuenta que le gustaban también los chicos en la academia y parece ser que por algo que pasó ahí 😱


Lo de Carlos Right justo me enteré ayer viendo una entrevista a Nerea en los 40 que compartieron en el hilo de OT17. A ver, es una industria para la que tienes que tener estómago. Y si encima eres un artista de segunda o tercera, con escaso alcance, tiene que agotar.
 
Dave Zulueta ha ido a visitar y charlar con la nueva edición de OT.
Dice que ha vivido estos 5 años de la música (sus singles, teatro, componer, etc) pero que ahora misml está desencantando y se retira, al menos de momento.

También ha dicho que Carlos Right también tiró la toalla con la música y que se casa en breve (Carlos).

Ha contado que se dió cuenta que le gustaban también los chicos en la academia y parece ser que por algo que pasó ahí 😱


¿Soy la única que piensa que a Dave lo han llevado únicamente para que hable de la cara amarga de la profesión? Es que mira que me extrañó su visita, no fue precisamente de los más exitosos de su edición, y ya cuando soltó que se retiraba, me pareció atar cabos.
 
¿Soy la única que piensa que a Dave lo han llevado únicamente para que hable de la cara amarga de la profesión? Es que mira que me extrañó su visita, no fue precisamente de los más exitosos de su edición, y ya cuando soltó que se retiraba, me pareció atar cabos.

Si, pero no únicamente, sino necesariamente.

Sino paran de llevarle a personas exitosas y con carreron tendrán una idea distorsionada porque no es la mayoría de los casos.
Y más en esta edición que parece que tienen un problema con eso y se esfuerzan poco.
 
Por cierto, Alba ha dicho hoy que después de salir de la academia le ha costado mucho poder ver los vídeos/memes de esos meses porque le rayaba pensar en la imagen que daba en ellos. Supongo que más que nada porque tiene que ser una movida ver que hay vídeos de tu día a día, haciendo cualquier cosa, desde todos los ángulos y sobre los que no tienes ningún control. Aunque dice que esta edición la está reconciliando con eso, pero que al principio no quería verlos desayunar porque sentía que se estaba metiendo en su privacidad. Obviamente es lo que toca si te metes a un reality, pero creo que es una perspectiva de la que otros no habían hablado y que tiene bastante sentido.
 


Eran icónicos y en Twitter no paran de salirme videos jajaja

Se notan varias cosas, ese año era el de gente más mayor, conectaron muy bien y eran muy divertidos, de hecho es la edición con mejor ambiente en el postot y las chicas especialmente siguen siendo muy buenas amigas, quitando el rollo raro María-Marta y Alba-Natalia no sé qué relación tienen ahora, pero creo que el problema entre ellas fue por el fandom (hace poco se ha hecho vox populi que unas fans le stalkearon a Alba el instagram durante meses para ver si estaba con Natalia)

Y el perfil del fan con visibilidad en redes y que compartía cosas también era algo más adulto, y en general la gente eran universitarios, este año tiktok ha movido masas y son críos que no saben ver la ironía o las coñas en un vídeo de 15 segundos.
 

Temas Similares

  • Poll
5593 5594 5595
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back