OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    486
Los looks imposibles de Naiara...en serio os digo que yo no tengo imaginación para imaginarme vestir así, en la vida se me hubiera ocurrido que ese top pudiera existir.
Este OT me ha dado una bofetada de realidad: SOY SEÑORA.

Estaba perdida porque la Felipa tenía gripe y nos la pegó a toda la residencia, me baja la fiebre, entro y me encuentro esto 😱😱 ... Cuando se ha visto esto en nuestros tiempos @Leovigilda? 👵 JAMÁS!!

La juventussss de ahora lo llama "top", pero en nuestros tiempos a eso se le llamaba "cinturón que sostiene las lolas para que no se caigan"

200.gif
 
Justo ganador, me encanta el control vocal que tiene, su timbre y su equilibrio en la puesta en escena sin ahogarse. Como dices, tiene como un efecto de sonido natural incluido de serie que le hace parecer una grabación de disco. Personalmente me encanta su voz.

Yo me hubiese caído cienes de veces en ese coso que gira jajajjjaa
Además parece adorable!!

Como dato de crossover .. Juanjito lo siguió hace un rato jeje, mi jotero tiene buen gusto.

Mis prefes eran los Croatas, eso sí.
A mis brazos querida!!! También eran mis preferidos. Sonaban muy Rammstein y la canción es muy pegadiza, a mí me encanta

La tengo en bucle Rim Tim Tagi Dim...
 
Estaba perdida porque la Felipa tenía gripe y nos la pegó a toda la residencia, me baja la fiebre, entro y me encuentro esto 😱😱 ... Cuando se ha visto esto en nuestros tiempos @Leovigilda? 👵 JAMÁS!!

La juventussss de ahora lo llama "top", pero en nuestros tiempos a eso se le llamaba "cinturón que sostiene las lolas para que no se caigan"

200.gif
Jamía los tiempos han cambiado mucho, qué barbaridad...De todas maneras a estas mozas las lolas no se les caen , estan aún tiesecicas, por juventud y por silicona.

Las lolas colganderas son de otras edades que tú y yo (por supuesto) no tenemos..

Documento gràfico de Rockolita y una servidora
Excited Roller Coaster GIF
 
Back