OT 2018

Hoy mientras escuchaba mi lista de reproducción de Spoti me salió una canción de Alfonso y me llamó la atención que ahora se llama La Cruz. Pero más me llamó la atención otra cosa: Alfonso es el quinto con más oyentes mensuales de su edición después de Natalia, Miki, Alba y María. Y de la edición del 20 solo lo superan Nía y Maialen.
No me lo esperaba, bien por él.

Screenshot_20231104_153121_Spotify.jpg
 
Hoy mientras escuchaba mi lista de reproducción de Spoti me salió una canción de Alfonso y me llamó la atención que ahora se llama La Cruz. Pero más me llamó la atención otra cosa: Alfonso es el quinto con más oyentes mensuales de su edición después de Natalia, Miki, Alba y María. Y de la edición del 20 solo lo superan Nía y Maialen.
No me lo esperaba, bien por él.

Ver el archivo adjunto 3285261
Debe de estar triunfando fuera de España, porque aquí yo creo q nadie se acuerda de su existencia
 
Hoy mientras escuchaba mi lista de reproducción de Spoti me salió una canción de Alfonso y me llamó la atención que ahora se llama La Cruz. Pero más me llamó la atención otra cosa: Alfonso es el quinto con más oyentes mensuales de su edición después de Natalia, Miki, Alba y María. Y de la edición del 20 solo lo superan Nía y Maialen.
No me lo esperaba, bien por él.

Ver el archivo adjunto 3285261

Me alegro que consiga trabajar de lo que le gusta y que tenga esa cantidad de oyentes, es difícil.
 
Os traigo un salseo de Marilia. Parece que está de rollete o saliendo con un actor español 14 años mayor que ella.
Madre mía cambiar un pedazo mujer como Belen cuesta por una cría como Marilia me quedo loca
 
Nose si lo habéis visto pero ha subido a Twitter Julia una captura de conversación del grupo de WhatsApp de OT 2018 en el que alba había hecho una encuesta para ver si quedaban a cenar todos. Si miráis los citados es curioso alguna cosa q pone, como q marta no irá por ejemplo. Sigo sin saber que paso con marta y María si eran amiguisimas
 

Temas Similares

  • Poll
5594 5595 5596
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back