OT 2020

Nick dejó de seguir en instagram al programa y juraría que a todos los concursantes menos a Ari. Debió salir muy escaldado.
Anne salió no hace mucho en Animales humanos y comentó que trabajaba en hostelería, que no había podido vivir de la música.
Anne trabaja en un restaurante asiático como camarera, mi sobrino vive en Barcelona, un día fue a comer allí y se la encontró trabajando. Dice q es majísima y súper guapa. También va sacando música y sigue en ello.
 
Ya ha salido la versión de Un beso y una flor, de Eva. Me parece una tía súper creativa (aunque no me gusta el rollo gore que utiliza a veces):


A mí esto se me parece a tantas otras cosas que suenan hoy en día. No significa que esté mal, simplemente no la veo tan original.

Luego, en lo personal, adoro a Niño Bravo y esta canción, por lo que la versión que ha hecho no es de mi agrado.
 
la canción ni me gusta, ni me disgusta. Prefiero la original pero bueno.
Lo que no termino de entender es la relación del vídeo con nada
Yo de sus últimos videos más bien he visto lo que ella comparte en su instagram, y la verdad es que no resulta nada agradable (con "sangre", bañada en leche...). Podía haber tirado más por este rollo:

 

Temas Similares

  • Poll
5627 5628 5629
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back