OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Lo de Cris es impresionante, qué ganas de verlo en directo. Me quedan justo 2 meses!!



Quédate!


Mi niñooooo si es que es impresionante!!! No tengo palabras. BRU TAL. La piel de gallina!! . Ojalá triunfe y le reconozczn el talentazo que tiene. Por Dios @SAN345 mira a nuestro Cris en concierto🥲

La llorera que voy a tener cuando le oiga en directo..😭😭😭
belenesteban andreita GIF by Mediaset España
 
Me parece muy fuerte que se esté criticando a la página que hizo ayer el directo, por enfocar solo a Juanjo y Martin, son sus favoritos y es de una cuenta de apoyo hacia ellos normal que los enfoque solo a ellos. Es que no es el programa, ni nada oficial. Y bastante que la pobre se pegó todo el concierto grabando, que yo sé que en el 17 algunas cuentas ponían directo para sus actuaciones favoritas y el resto pues ya te buscabas tú la forma de verlo.

En vez de agradecer que se pudiera ver en directo, con buena calidad y tal, le critican no entiendo nada.
Hay gente que está fatal y es muy muy maleducada. Yo alucino. Me cuesta creer estas actitudes. Debemos agradecer que comparta su experiencia, solo faltaba que no enfocara a quien le diera la gana, es que es tremendo.
 
Me parece muy fuerte que se esté criticando a la página que hizo ayer el directo, por enfocar solo a Juanjo y Martin, son sus favoritos y es de una cuenta de apoyo hacia ellos normal que los enfoque solo a ellos. Es que no es el programa, ni nada oficial. Y bastante que la pobre se pegó todo el concierto grabando, que yo sé que en el 17 algunas cuentas ponían directo para sus actuaciones favoritas y el resto pues ya te buscabas tú la forma de verlo.

En vez de agradecer que se pudiera ver en directo, con buena calidad y tal, le critican no entiendo nada.
No entiendo que pueda haber alguien que la critique. Encima que nos da material de forma desinteresada. Además, es que es de cajón, si es fan de Juanjo y Martín lo lógico es que se centre en sus favoritos.
 
No entiendo que pueda haber alguien que la critique. Encima que nos da material de forma desinteresada. Además, es que es de cajón, si es fan de Juanjo y Martín lo lógico es que se centre en sus favoritos.

Pues sip, la están criticando desde otros fandoms, que yo sigo a esa chica. Le van con exigencias, tócate los cataplines 😅😅😅
Al final no va a grabar nada en Barcelona y se pondrá seria y sólo grabará de los majos como le sigan tocando las bolas.. Si es de Juanjo y Martin, es normal que enfoque a ellos. Y bastante que retransmitió el resto de actuaciones con lo que le debió doler el brazo a la pobre.

Yo de verdad que no entiendo a la gente..
 
Se le empieza a notar en sus declaraciones que está deseando dejar OT atrás e ir a su rollo y hacer su música. Es muy normal porque tiene las ideas muy claras y sabe qué quiere hacer. Ademas para un artista como él tan creativo, tan conceptual y tan experimental estar "encorsetado" debe costarle, aunque cuando se sube al escenario, para mi, junto con Ruslana es de los que más se transforman y disfruta.
Tiene una expresividad brutal.

A ver si la prima que fue al concierto entra por aquí y nos explica de primera mano cómo fue todo!!!
De acuerdo PERO, si no hubiese ido a OT no tendría la repercusión que tiene ahora y que le permitirá, si él quiere, explorar su propio camino como Amaya. Nunca sabremos si hubiese conseguido llegar a este público, productores, industrias, agentes, etc por su cuenta. Así que si el pago es actuar en estos recintos, con sus colegas, ganarse unos €€ y darse a conocer, igual no es tan grave.

Tinet no puede tener un teléfono pero hay mucha verdad en lo que dice, nos guste o no. Hay que tener paciencia y esperar a que su contrato y vinculación terminen y ver qué pasa entonces.

En la vida en general hay que tener claro quién está a los mandos en cada etapa de tu vida. Si es listo, y creo que lo es, esperará pacientemente, utilizará la popularidad y los contactos que le brindan con OT, intentará disfrutar de la experiencia con los compis y en otoño cada mochuelo a su olivo. Son unos meses y tiene toda la vida por delante.

a mis 769 años de vida puedo entender que para ellos 4 meses son una eternidad, surprise! no son nada.

Yo le deseo la mejor suerte, hay que ser realista y agradecido por la oportunidad que les brindan. Los que se forran son siempre otros, en cualquier trabajo (reality check) Del desquicie fanático ni hablo, y él tampoco, y es mejor asi.
 
De acuerdo PERO, si no hubiese ido a OT no tendría la repercusión que tiene ahora y que le permitirá, si él quiere, explorar su propio camino como Amaya. Nunca sabremos si hubiese conseguido llegar a este público, productores, industrias, agentes, etc por su cuenta. Así que si el pago es actuar en estos recintos, con sus colegas, ganarse unos €€ y darse a conocer, igual no es tan grave.

Tinet no puede tener un teléfono pero hay mucha verdad en lo que dice, nos guste o no. Hay que tener paciencia y esperar a que su contrato y vinculación terminen y ver qué pasa entonces.

En la vida en general hay que tener claro quién está a los mandos en cada etapa de tu vida. Si es listo, y creo que lo es, esperará pacientemente, utilizará la popularidad y los contactos que le brindan con OT, intentará disfrutar de la experiencia con los compis y en otoño cada mochuelo a su olivo. Son unos meses y tiene toda la vida por delante.

a mis 769 años de vida puedo entender que para ellos 4 meses son una eternidad, surprise! no son nada.

Yo le deseo la mejor suerte, hay que ser realista y agradecido por la oportunidad que les brindan. Los que se forran son siempre otros, en cualquier trabajo (reality check) Del desquicie fanático ni hablo, y él tampoco, y es mejor asi.
Efectivamente, como se suele decir no se debe morder la mano que te da de comer y en.eso Paul me parece muy correcto y muy educado, no se mete en líos, es más siempre ha agradecido públicamente la gran oportunidad que le ha brindado OT de llegar a más gente. Nadie puede decir que es desagradecido ni que no tiene paciencia, porque su situación ni de lejos es la que tiene el resto de otitos. Lo sabe él y lo sabemos todos. Tiene la cabeza bien amueblada y espero que siga así. Pero que tiene ganas de hacer su música y dejar los covers...también.
 
Está enamoradita perdida Naiara.
Y él también. Se les nota...
Bueno, después de un tiempo separados y resolviendo “temas”, vuelven a su burbuja de pasar todo el tiempo juntos y quién sabe, a lo mejor se entienden mejor que con personas ajenas a la experiencia OT. Solo espero que no acaben como Omar y Rus, que vaya iceberg que hay ahí.

Si se gustan, pues que se líen. Jajaja.
 
Back