SUPERVIVIENTES 2023

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-15-10-54-23-908_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-07-15-10-54-23-908_com.android.chrome.jpg
    131,8 KB · Visitas: 19
El story publicitario de este payaso (Diego, por si alguien no le hace visita) no tiene desperdicio. Que dice que hay que hacer deporte para no convertirnos en unos f*cking papanatas mileuristas.


Me resulta patético que imbéciles así ganen grandes cantidades de dinero por no hacer nada y que encima se atrevan a mirar por encima del hombro a los demás.

Analicemos la 'carrera' de este fracasado:

- MYHYV, que todos sabemos que era un programa de intelectuales
- Va a LIDLT, le ponen los cuernos, perdona y se los vuelven a poner
- Carrera musical. No tiene voz y quizás no sepa ni lo que es un pentagrama, pero el autotune lo soluciona todo. ¿Cuántos conciertos ha dado en su vida? ¿Ha llenado alguno?
- Va a SV y tira su imagen por tierra quedando como un traidor, un mentiroso y mala persona
- Ahora se dedica a hacer directos mientras echan una partida a videojuegos. Con 30 años, ojo. Además que cuando sube post se pasa por las cuentas de los que interactúan con él para darles like, porque si no sus interacciones serían nulas. Y publicidad no es que haga mucha, Prozis y poco más.

Chico, estás acabado. Te ríes de los mileuristas y vas camino de serlo tú también. La pena es que los mileuristas saben lo que es trabajar, mientras que tú solo sabes hacer el ridículo en televisión y en redes.

Gran parte de los consumidores de esa marca seguramente sean mileuristas. Ojalá se le acabe su colaboración con ellos por creído y soberbio.
 
Última edición:
Adara en el fondo tiene muy poca personalidad y con Tontosco no va a durar mas alla del verano

(aunque para ser sincera no le daba mas de 2 semanas)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back