OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Me parece muy fuerte que se esté criticando a la página que hizo ayer el directo, por enfocar solo a Juanjo y Martin, son sus favoritos y es de una cuenta de apoyo hacia ellos normal que los enfoque solo a ellos. Es que no es el programa, ni nada oficial. Y bastante que la pobre se pegó todo el concierto grabando, que yo sé que en el 17 algunas cuentas ponían directo para sus actuaciones favoritas y el resto pues ya te buscabas tú la forma de verlo.

En vez de agradecer que se pudiera ver en directo, con buena calidad y tal, le critican no entiendo nada.
100%
la chica de la cuenta es de Francia, ha viajado de un pais a otro para ver el concierto.
Ha retransmitido el concierto entero, hasta las actuaciones donde ni JJ ni M salían
si la cuenta de llama nada más y nada menos que JUANTIN me da a mi que es normal que enfoque a sus favs.
En vez de quejarse podrían agradecer que una persona se haya pasado 2h30 con el brazo en alto grabando todo y que más de 20mil persona hayamos podido disfrutar del primer concierto de ot.
 
bueno y ahora que esta confirmadísimo que Paul tiene solo de 3 unidades de canciones y que el no esta de acuerdo con esa decisión obv
estaría bien saber cual es el criterio para que el tenga 3 canciones y personas que no son finalistas tengan 4 y 5. Porque los 2 solos del top 3 no estaban.
Porque primas simpaulers pagar 50 o 60 hasta 100 euros para verle 5 min es un timo. Y más sabiendo que el esta "enfadado" con esta decisión. que no tiene ninguna explicación la verdad
 
Última edición:
Me parece muy fuerte que se esté criticando a la página que hizo ayer el directo, por enfocar solo a Juanjo y Martin, son sus favoritos y es de una cuenta de apoyo hacia ellos normal que los enfoque solo a ellos. Es que no es el programa, ni nada oficial. Y bastante que la pobre se pegó todo el concierto grabando, que yo sé que en el 17 algunas cuentas ponían directo para sus actuaciones favoritas y el resto pues ya te buscabas tú la forma de verlo.

En vez de agradecer que se pudiera ver en directo, con buena calidad y tal, le critican no entiendo nada.
J**** como es la gente, yo le mandé un mensaje dándole las gracias por el esfuerzo, y ojalá en otros conciertos también tengamos a alguien que lo retransmita
 
Qué les ha pasado a Omar y Ruslana? Lo han dejado pero no muy amigablemente y bastante mal no? Ha pasado algo para que hayan cortado en malos términos?
Rus me parece guapísima por cierto. Una muñequita.
Yo tb quiero saber, si alguien es tan amable
Anticipation Popcorn GIF
 
Yo tb quiero saber, si alguien es tan amable
Anticipation Popcorn GIF
En realidad no se sabe nada. El timing es que al acabar el programa sí que se les veía juntos en algunos vídeos pero no sabemos en calidad de que. Luego paso el Juliagate y se decía que se refería a Omar. Y a partir de eso (que lo mismo fue casualidad) ya no hubo ninguna imagen en la que se les viese juntos.
Es una putada porque supongo que enturbiará el ambiente de todos.
 
Back