OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Primas, no me había pronunciado con lo de Paul porque tenía esperanza de que nos sorprendieran con alguna canción más (no entiendo nada, fatal gestionado por parte de OT), él y Cris los grandes perjudicados.

Ayer no pude ver nada porque tuve boda, en general por lo que he visto hoy todos bastante bien, con ganas de ver el próximo. Lo de Ruslana y Omar excesivamente incómodo, no entiendo que cuesta mirarse tres segundos y sonreírse (tampoco se que habrá pasado pero es que duele a la vista mirarles)
 
Primxs de mis entrepechos, soy muy torpe. Cuando quiero abrir Instagram desde la web, automáticamente se me abre desde mi app, que es lo que no quiero. Cómo lo hacéis para que no se abra la app?
Yeah Right Judging You GIF

Abre el navegador primero y escribe en la barra el nombre del insta:
Ejplo: https: //www.instagram.com/cris.ot2023/
(quita el espacio que puse entre los : y la doble barra)
 
Yo tb quiero saber, si alguien es tan amable
Anticipation Popcorn GIF
Supuestamente Omar estuvo con Julia Medina(OT2018) cuando Ruslana seguía en la academia. Omar y Julia subieron bastantes fotos juntos, después de que acabara el concurso nada. Julia publicó un tweet diciendo algo como "si un tío te dice que es como su hermana corre" y dejó de seguir a Ruslana. Ruslana hizo un TikTok con la canción "No puedo vivir sin ti". Así que decían que se tiraban indirectas haciendo referencia con lo de Aitana-Cepeda. En una entrevista le preguntaron a Julia porque dejó de seguir a Rus y dijo que por qué ella no la seguía y había hecho limpieza(seguía a otros de OT sin que le siguieran) Todo esto coincidió con la salida del EP de Julia👀
Luego Ruslana dijo en una entrevista que ya solo eran amigos.

A mí también me sorprende que no puedan ni mirarse 10 segundos, necesitan una clase de Abril 🤣
 
Supuestamente Omar estuvo con Julia Medina(OT2018) cuando Ruslana seguía en la academia. Omar y Julia subieron bastantes fotos juntos, después de que acabara el concurso nada. Julia publicó un tweet diciendo algo como "si un tío te dice que es como su hermana corre" y dejó de seguir a Ruslana. Ruslana hizo un TikTok con la canción "No puedo vivir sin ti". Así que decían que se tiraban indirectas haciendo referencia con lo de Aitana-Cepeda. En una entrevista le preguntaron a Julia porque dejó de seguir a Rus y dijo que por qué ella no la seguía y había hecho limpieza(seguía a otros de OT sin que le siguieran) Todo esto coincidió con la salida del EP de Julia👀
Luego Ruslana dijo en una entrevista que ya solo eran amigos.

A mí también me sorprende que no puedan ni mirarse 10 segundos, necesitan una clase de Abril 🤣
Aquí podrían volver a la carga los “solo tiene 18años”. A ver, cierto es que las intensidades que se tienen con esa edad no las tienes con 25/26 años. Ella ya demostró que gestionar sus emociones no es una de sus fortalezas (Martin con la misma edad es más maduro que la mayoría de gente que le saca 10 ó 15 años). esto es válido en el deporte, tenustas que pierden los papeles y tenistas que se han trabajado mucho el coco.

Independientemente de lo que pasase fuera, tienes que ser profesional y tragarte tus emociones de cara al público. Todo son lecciones en la vida y ella debería ir gestionando eso dada su exposición pública.
 
No me ha gustado que se cambien de ropa. Antes por la ropa se podia saber que concierto era.
 
Back