OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
no te he acusado de odiar a Paul, sí de responsabilizarlo en tu mensaje inicial de que tenga 3 canciones, por esto te he mencionado por si lo había malentendido yo. Ya sabéis que por escrito es difícil saber la intención del mensaje, prefiero citarte y que me lo aclares a quedarme con una sensación equivocada pero paz y amor ❤️
Cuando yo entré a este hilo, ya lo llevaba leyendo varias semanas, y me gustaba mucho el ambiente que había. Por eso, desde el primer momento en el que me aceptaron la cuenta y hasta hoy, me he preocupado en pedir empatía para todos los triunfitos, y he intentado hacer lo posible porque haya buen rollo en el hilo, para que el hilo no muera, para que no se formen grupitos con info contra grupitos sin info, etc.

Me gustaría que cuando entres al hilo, entiendas que esto no es twitter, y que las primas llevamos conviviendo hombro con hombro desde hace semanas, si no meses. Porque en este mensaje:
Oye mira ya lo siento, pero cuántas razones van a salir para intentar excusar que tenga 3 canciones? Que otros fandoms no estén molestos porque no les perjudica lo entiendo, pero ya culpar al propio Paul por eso me parece fuerte.
Por no hablar de que es uno de los más agradecidos de la edición con el programa (al menos en público, que es lo que les interesa a los de OT), y desde luego no menos que sus compis, así que no entiendo está teoría de dónde sale.
no me estás preguntando si has malentendido mi mensaje, o si te lo puedo aclarar. Y no es la primera vez que te veo reaccionar de esa manera tan intensa a una prima simplemente comentando su opinión sin tres advertencias preliminares de que no están atacando a Paul.
 
No sé si ya lo habéis pasado por aquí, que no me ha dado tiempo aún a leer todo



Escriurem en ppio no estaba en la setlist

Y con este vídeo, por si había alguna duda, se confirma que Paul no tiene más dúos

 
Y a Magallón? Estaría en todas las peluquerías del pueblo para amenizar el rato mientras las señoras se hacen la permanente y lo señoros se hacen el mullet.
Un momentito mientras le abro un privado a arroba juanjobonainfo en twitter para decirles que les paso 20 ejemplares de Voyager para que los pongan en la tienda de electrodomésticos Bona, para que la gente se distraiga mientras hacen cola.
 
¿Alguien sabrá cuales credenciales diplomáticas se solicitan y que ofrenda hay que otorgar y a cuál santo para pertenecer a un grupo de algún triunfito de Telegram? Es para una amiga, que ha puesto varias palabras clave en la lupa de un muchachito que le gusta y puede ser su hijo y lo poquitísimo que encuentra reserva el derecho de admisión.

Beg Reaction GIF by Teka
 
El marketing hizo su buen efecto.
Totalmente. Es que fui al Carrefour y los vi y dije uf vamos a probarlos, y me gustaron y terminé comprando muchos a través de Amazon. Terrible.
¿Alguien sabrá cuales credenciales diplomáticas se solicitan y que ofrenda hay que otorgar y a cuál santo para pertenecer a un grupo de algún triunfito de Telegram? Es para una amiga, que ha puesto varias palabras clave en la lupa de un muchachito que le gusta y puede ser su hijo y lo poquitísimo que encuentra reserva el derecho de admisión.

Beg Reaction GIF by Teka
Pf yo entré al de las polvoronas por Twitter, pero vamos que no se dice nada que no puedas ver en redes. No sé cómo serán otros grupos, pero no te pierdes tanto (creo).
 
Back