OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Totalmente. Es que fui al Carrefour y los vi y dije uf vamos a probarlos, y me gustaron y terminé comprando muchos a través de Amazon. Terrible.

Pf yo entré al de las polvoronas por Twitter, pero vamos que no se dice nada que no puedas ver en redes. No sé cómo serán otros grupos, pero no te pierdes tanto (creo).

Totalmente, yo tb caí. Y de hecho sigo comprando de vez en cuando
Al menos te los comes o dejaste que se pusieran malos como la prima de más arriba? xD (he entendido que se te caducaron prima @MRodri10 )
 

Hay gente que necesita que Juanjo y Martin den muestras todos los días de que están juntos para creer que siguen juntos. Yo necesito que Martin diga todos los días que va a sacar música y que rompeolas no será su único single, o pensaré que se va a dedicar sólo a actuar y me pondré a protestar frente al Congreso de los Diputados.
 
No comento nada más, me paso a Twitter. Un saludito

Las formas de la prima nueva no están siendo siempre las mejores pero no me parece que picarse cuando te llaman la atención por un comentario quizá un poco desafortunado sea la mejor solución (y digo quizá porque yo te he preguntado si te has expresado mal y no querías decir lo que has dado a entender, y no me has contestado). Yo ni soy alvaromayista y estoy de acuerdo con MRodri en que si no nos gustan según qué insinuaciones, no tenemos que hacerlas con ninguno de los 16. Y si te digo todo esto es porque me ha chocado ver tu primer comentario cuando siempre has sido respetuosa.

Edito: que no había llegado al final y ahora me ha quedado raruno el comentario en medio de la charla de yogures. Viva Alpro y os quiero mucho a todxs.
 
Última edición:
Hay gente que necesita que Juanjo y Martin den muestras todos los días de que están juntos para creer que siguen juntos. Yo necesito que Martin diga todos los días que va a sacar música y que rompeolas no será su único single, o pensaré que se va a dedicar sólo a actuar y me pondré a protestar frente al Congreso de los Diputados.

Empezó muy bien.. Pero de repente dijo Peeeero.. Y a la mierda todo. 😂😂
Santa pasiensia

200.gif
 
Oye que eso del beef de tiner con amaia? de eso no tenía ni idea. Contad el chisme porfis

Y también porque Aitana no se suele meter en este tipo de polémicas, pero en este caso sí asomó la patita por Amaia. (Aitana y Amaia 4ever)

 
Prima pero haz un bizcocho o algo, pues total no tienen pinta de ser caros xD
Nada, probaré alguno y a ver qué efecto tienen. Tampoco me viene mal ir al baño.
Me Meo Belen Esteban GIF by Movistar+
 
Back