OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Yo tengo la teoría de que este señor actúa por impulsos y sin medir sus palabras porque se siente en una posición desde la que puede hacer o decir lo que quiera. En su día ya tuvo roce con Amaia y ahora algo pasa con Paul así que blanco y en botella. Es posible que Paul haya pedido algo (no sabemos que) y desde su posición de ejecutivo le haya sentado mal. Y de ahí también sus últimas reacciones.
Conjeturas desde el sofá de mi casa.
Totalmente de acuerdo. Es que manda huevos que tenga que explicar que yo no estoy de acuerdo con Tinet Rubira, cuando soy fan de Amaia y Tinet Rubira un día la atacó precisamente por verla subidita.

Lanzo un comunicado a todo el hilo para indicar que no odio a Paul ni quiero su mal.
 
Oye mira ya lo siento, pero cuántas razones van a salir para intentar excusar que tenga 3 canciones? Que otros fandoms no estén molestos porque no les perjudica lo entiendo, pero ya culpar al propio Paul por eso me parece fuerte.
Por no hablar de que es uno de los más agradecidos de la edición con el programa (al menos en público, que es lo que les interesa a los de OT), y desde luego no menos que sus compis, así que no entiendo está teoría de dónde sale.

No se culpa a Paul pri.. Aquí creo que vamos todxs a una, seamos seguidores de X o de Y. Y no nos parece bien que no cante más canciones siendo finalista, obviamente (y ya de forma personal prefiero sus temas a muchos otros. Slomo por ejplo es mi parálisis del sueño, lo siento por las Ruslaniers 😅😅) ..

Lo que tiene T. en la cabeza a saber, se pega muchas columpiadas y habría que quitarle twitter para que deje de prender mechas que no llevan a ningún sitio bueno. Y menos durante la gira.
 
Última edición:
Ya, recuerdo lo de Martí. Nunca sabes quien va a ser la persona con la que hablas (por decirlo de alguna forma). De todos modos, véase lo que dijo Tinet cuando le dijeron que llevasen a Ibai (porque él mismo lo dijo en un stream).
Lo de Ibai a mí personalmente me pareció alucinante, más aún cuando luego invitaron a Lola Lolita que no hace música y no sé si es más famosa que Ibai. Yo a Ibai le conocía y a Lola Lolita no, así que él me parece más famoso y con mayor influencia. Espero que según fue pasando el concurso, o por lo menos a fecha de hoy, tengan claro el tremendo feo que le hicieron.

Sinceramente, si ese es el caso me parecería lamentable. Paul ha sido una persona respetuosa y educada, que rara vez ha tenido una mala cara o ha protestado. Que estaba cumpliendo el sueño de su vida. Quizás no tienen nada en su contra, pero lo que están haciendo tampoco me hace pensar que le tengan especial cariño.

Al menos como punto de vista personal, luego ya cada una entiendo que tenga una opinión diferente al respecto.

Gracias igualmente por todo lo que has contestado, porque es algo que entiendo pero que lo que está pasando últimamente me hace planteármelo. 🫶🏽
Lo que sí creo es que por lo menos Tinet (no sé si Noe y Manu) no acaba de entender a Paul como artista ni el atractivo que pueda tener entre la gente joven. Creo que en eso a Tinet se le nota muchísimo lo rancio que es. Pero, le entiendan o no, saben que mueve masas, porque si no, yo tengo clarísimo que no le habrían dado pase directo a la final en la gala 10. Y eso es una decisión que los profes no toman sin el permiso de aquí el señor todopoderoso.

Poco más que añadir, que la setlist es una putada, que Tinet (y Noe y Manu cuando les da por ahí) peleándose con fans es de vergüencica ajena, y que es humillante para Paul tener que ser espectador de todo esto sin poder decir esta boca es mía.
 
Yo también me lo pregunto, pero como es Álvaro no se queja nadie.
Personalmente creo que decir lo de Álvaro no es muy acertado, es un concursante que también ha recibido comentarios malos y críticas.

Si no van por ahí los tiros entonces lo retiro, pero si no es así creo que no habría que hacer este tipo de comentarios si precisamente nos quejamos de que se hagan con el resto.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
593K
Back