OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
He expresado que no me apetece seguir con los bucles ni con los debates en este ambiente, esa es mi respuesta, así que por favor, no me citéis más, soltadme el brazo como dice la gen Z. Seguid comentando por aquí tan ricamente como hasta ahora que seguro que los otitos dan mucho contenido!! Me pasaré a leer en las sombras y estaré comentando en twitter. Si al final me cogen de extra en Mariliendre, haré una señal sutil y discreta para que cuando veáis la serie, sepáis que soy yo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La señal sutil:

200w (1).gif
 
Suzete con un micrófono en las manos y no es para cantar.

Yo, por si acaso:

Angry Fight GIF by Rumescu
 
Pido por favor, con todo el cariño del mundo, que se dejen de lado los pensamientos de que alguna prima, primo o perrito de peluche se mete con Álvaro, Paul o cualquier otito. Ya vale de ser tan sensibles, y un poco más de alegría al cuerpo macarena.

Porque si siguen bucles y comentarios rarunos o fuera del tiesto al final las personas que queremos la paz iremos a otro hilo y que se muera este.
No me da la gana de perder a primas soletes de las que más aportan al hilo con cosas de todos los otitos en general. Luego que nadie llore si sólo se habla de X personas aquí..
Cálmense todas..

Estoy triste. Me dejasteis triste. De hecho llevo días triste.
Me voy a por una ginebra con limón.

a83af65a62c70477ae373f93cd4fc80d.gif
 
Última edición:
Back