OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Personalmente creo que decir lo de Álvaro no es muy acertado, es un concursante que también ha recibido comentarios malos y críticas.

Si no van por ahí los tiros entonces lo retiro, pero si no es así creo que no habría que hacer este tipo de comentarios si precisamente nos quejamos de que se hagan con el resto.
No comento nada más, me paso a Twitter. Un saludito
 
Totalmente de acuerdo. Es que manda huevos que tenga que explicar que yo no estoy de acuerdo con Tinet Rubira, cuando soy fan de Amaia y Tinet Rubira un día la atacó precisamente por verla subidita.

Lanzo un comunicado a todo el hilo para indicar que no odio a Paul ni quiero su mal.
Ay no, yo personalmente no he interpretado que estés de acuerdo con él eh, se ha entendido que quisieras explicar lo del beneficio del programa y por qué podrían querer darle 3 solos. Algún día Paul hará su “contar mi verdad para seguir viva”.
 
Totalmente de acuerdo. Es que manda huevos que tenga que explicar que yo no estoy de acuerdo con Tinet Rubira, cuando soy fan de Amaia y Tinet Rubira un día la atacó precisamente por verla subidita.

Lanzo un comunicado a todo el hilo para indicar que no odio a Paul ni quiero su mal.
no te he acusado de odiar a Paul, sí de responsabilizarlo en tu mensaje inicial de que tenga 3 canciones, por esto te he mencionado por si lo había malentendido yo. Ya sabéis que por escrito es difícil saber la intención del mensaje, prefiero citarte y que me lo aclares a quedarme con una sensación equivocada pero paz y amor ❤️
 
No comento nada más, me paso a Twitter. Un saludito
No creo que esto tengas que tomártelo mal. Hemos criticado las cosas que se dicen en twitter, y creo que la mayoría estamos de acuerdo en que en esas redes se pasan un poco.

¿Realmente os gustaría ver un comentario diciendo pero como son Martin o Juanjo (los pongo de ejemplo porque las primas que estamos aquí la mayoría somos o simpaulers o majas), nadie va a decir nada? ¿Como si esas personas no recibieran hate o tengan algún tipo de favoritismo? Porque a mí personalmente no me gusta ver este tipo de cosas hacia ninguno de ellos. Y si veo algo así voy a comentarlo.
 
No se si alguien se manifestó ya, si es así sorry, ayer no pude entrar en la noche, la vida real me impidió ingresar en este inframundo que es el hilo ... ¿Tendremos alguna prima reportera / cronista en el concierto de mañana?

Que yo sepa hay una, pero no me acuerdo el nombre 😭, que lo dijo hace un par de días .. Espero que pase por aquí a hacer reportaje.
 
Yo tengo la teoría de que este señor actúa por impulsos y sin medir sus palabras porque se siente en una posición desde la que puede hacer o decir lo que quiera. En su día ya tuvo roce con Amaia y ahora algo pasa con Paul así que blanco y en botella. Es posible que Paul haya pedido algo (no sabemos que) y desde su posición de ejecutivo le haya sentado mal. Y de ahí también sus últimas reacciones.
Conjeturas desde el sofá de mi casa.

Paul no es el único cuyo perfil de Spotify está fusionado con su perfil anterior, los perfiles de Naiara, Lucas, Álex Márquez y Denna también. No he mirado todos los perfiles tampoco, a lo mejor hay alguno que me falta.

Si mal no recuerdo, también bailaron los nombres de los compositores nada más salir Historias por contar.


Yo quiero dejar una cosa clara: a mí Tinet Rubira no me cae bien, me parece el típico productor de tele de los años 90 que piensa que la mejor forma de hacer tele es sacar a unas chavalas a mover el culo estilo las Mama Chicho.

Se pueden tener intereses puramente comerciales, egoístas, y que ésa sea la motivación de tener una buena relación con los triunfitos. Lo dijo Andrea Vilalllonga en su visita este año: alguien que se quiera dedicar a la farándula (o cualquier otra profesión) debe intentar no hacerle un feo a nadie, llevarse bien con todo el mundo, acordarte de sus cumpleaños, y lo que haga falta, porque nunca sabes si la recepcionista de la academia es hija de un productor de televisión que te puede dar pie a salir en una serie musical. (En OT2017, el recepcionista era Martí Rubira, el hijo del mismísimo Tinet, que estaba de prácticas en OT por su carrera.)

Ni a Tinet, ni a Noemí, ni a Manu, ni a nadie en Gestmusic, les interesa despreciar a Paul, porque saben perfectamente (porque son perros viejos en el negocio de la música en España) que Paul puede ser el que les ponga en contacto luego con streamers, artistas urbanos y otro tipo de perfiles a los que ellos no tienen acceso por edad, o porque estos perfiles se han forjado independientemente de empresas como Gestmusic.

¿Puede Tinet estar cabreado con Paul porque siente que Paul no ha sido lo suficientemente agradecido con Gestmusic y con la oportunidad que le ha dado OT? Eso es más probable, y creo que lo de las 3 canciones puede venir de ahí. (EDITO: Esto no significa que yo comparta que Paul no ha sido lo suficientemente agradecido. Tinet Rubira NO ME CAE BIEN. No apoyo las acciones de Tinet Rubira. Puntualmente puedo estar de acuerdo con algún tuit suyo. Paul Thin forever, Tinet Rubira al río.)

No estoy defendiendo siquiera que lo de las 3 canciones sea un castigo en sí mismo o un desprecio intencional, simplemente que no sé darle una explicación a las actitudes (y con esto me refiero a los comentarios) de Tinet que no sean que lo tiene atravesado por algún motivo. Además, aunque no digo que no haya podido pedir/hacer algo que le haya sentado mal, esto se viene arrastrando desde que estaban todos dentro de la academia, no es la primera pullita que le lanza ni mucho menos así que sea lo que sea dudo que tenga que ver con la gira únicamente.
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
593K
Back