OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Paul no es el único cuyo perfil de Spotify está fusionado con su perfil anterior, los perfiles de Naiara, Lucas, Álex Márquez y Denna también. No he mirado todos los perfiles tampoco, a lo mejor hay alguno que me falta.

Si mal no recuerdo, también bailaron los nombres de los compositores nada más salir Historias por contar.


Yo quiero dejar una cosa clara: a mí Tinet Rubira no me cae bien, me parece el típico productor de tele de los años 90 que piensa que la mejor forma de hacer tele es sacar a unas chavalas a mover el culo estilo las Mama Chicho.

Se pueden tener intereses puramente comerciales, egoístas, y que ésa sea la motivación de tener una buena relación con los triunfitos. Lo dijo Andrea Vilalllonga en su visita este año: alguien que se quiera dedicar a la farándula (o cualquier otra profesión) debe intentar no hacerle un feo a nadie, llevarse bien con todo el mundo, acordarte de sus cumpleaños, y lo que haga falta, porque nunca sabes si la recepcionista de la academia es hija de un productor de televisión que te puede dar pie a salir en una serie musical. (En OT2017, el recepcionista era Martí Rubira, el hijo del mismísimo Tinet, que estaba de prácticas en OT por su carrera.)

Ni a Tinet, ni a Noemí, ni a Manu, ni a nadie en Gestmusic, les interesa despreciar a Paul, porque saben perfectamente que (porque son perros viejos en el negocio de la música en España) que Paul puede ser el que les ponga en contacto luego con streamers, artistas urbanos y otro tipo de perfiles a los que ellos no tienen acceso por edad, o porque estos perfiles se han forjado independientemente de empresas como Gestmusic.

¿Puede Tinet estar cabreado con Paul porque siente que Paul no ha sido lo suficientemente agradecido con Gestmusic y con la oportunidad que le ha dado OT? Eso es más probable, y creo que lo de las 3 canciones puede venir de ahí.
Gracias por el aporte de los perfiles de Spoty. Hasta la fecha el de Nai y Denna los tenía ubicados como perfiles separados, porque en la academia juraría que eran perfiles distintos. Lo del himno también podría ser. Lo que pasa es que al final entre tanta “casualidad” ya da que pensar y al final las cosas que están pasando me hacen más pensar en lo peor, en vez de pensar en que podrían ser simplemente coincidencias.

Ya, recuerdo lo de Martí. Nunca sabes quien va a ser la persona con la que hablas (por decirlo de alguna forma). De todos modos, véase lo que dijo Tinet cuando le dijeron que llevasen a Ibai (porque él mismo lo dijo en un stream).

Sinceramente, si ese es el caso me parecería lamentable. Paul ha sido una persona respetuosa y educada, que rara vez ha tenido una mala cara o ha protestado. Que estaba cumpliendo el sueño de su vida. Quizás no tienen nada en su contra, pero lo que están haciendo tampoco me hace pensar que le tengan especial cariño.

Al menos como punto de vista personal, luego ya cada una entiendo que tenga una opinión diferente al respecto.

Gracias igualmente por todo lo que has contestado, porque es algo que entiendo pero que lo que está pasando últimamente me hace planteármelo. 🫶🏽
 
¿Puede Tinet estar cabreado con Paul porque siente que Paul no ha sido lo suficientemente agradecido con Gestmusic y con la oportunidad que le ha dado OT? Eso es más probable, y creo que lo de las 3 canciones puede venir de ahí.
Oye mira ya lo siento, pero cuántas razones van a salir para intentar excusar que tenga 3 canciones? Que otros fandoms no estén molestos porque no les perjudica lo entiendo, pero ya culpar al propio Paul por eso me parece fuerte.
Por no hablar de que es uno de los más agradecidos de la edición con el programa (al menos en público, que es lo que les interesa a los de OT), y desde luego no menos que sus compis, así que no entiendo está teoría de dónde sale.
 
No sé qué base tendrá esta información pero he leído en Twitter que todos los temas producidos por Oriol van con banda. Yo creo que va a ser por un tema de derechos, como no. Y sí, Criminal fue producida por Oriol 😩😩.
Aha,
Oriol trabaja para el estudio de grabación de Manu Guix (su mano derecha) o bien directamente es su socio.
Si os acordáis con los famosos cambios en las bases, tanto de Paul como algunas subidas y bajadas de tonos a media semana, Manu sacaba el móvil y mandaba WhatsApp a Oriol (sí, en pleno 24h).

El director musical de la gira es Manu, con lo cual seguro que habrá supervisado todos los arreglos. Y ojo, me gustan las bases electrónicas pero ir a un concierto en directo es lo que es, y está bien que haya músicos y que lo toquen TODO.
Escuchar la base electrónica con la voz en directo sería como un karaoke premium :LOL:

Venga, lo mismo te defiendo a Bea que te defiendo al trompeta.
Soy la madre Teresa de Calcuta del floro, me voy a tener q cambiar el nick!!
Aún se dice nick o para eso también hay una palabra más moderna?
 
Yo tengo la teoría de que este señor actúa por impulsos y sin medir sus palabras porque se siente en una posición desde la que puede hacer o decir lo que quiera. En su día ya tuvo roce con Amaia y ahora algo pasa con Paul así que blanco y en botella. Es posible que Paul haya pedido algo (no sabemos que) y desde su posición de ejecutivo le haya sentado mal. Y de ahí también sus últimas reacciones.
Conjeturas desde el sofá de mi casa.
 



No entiendo el comentario sobre Álvaro, pero no es la única canción con base, y en todo caso a los que hay que criticar son los que han tomado la decisión de que las canciones que menos le pega (Milo J y Criminal) vayan con orquesta, no a los concursantes

Se me ha pasado comentarlo antes pero a mí también me ha confundido lo de Álvaro, no entiendo lo que quería decir @StellaDelcarmen cuando nadie se está quejando de los concursantes en sí con este tema. Me imagino que se ha expresado mal.
 
Aha,
Oriol trabaja para el estudio de grabación de Manu Guix (su mano derecha) o bien directamente es su socio.
Si os acordáis con los famosos cambios en las bases, tanto de Paul como algunas subidas y bajadas de tonos a media semana, Manu sacaba el móvil y mandaba WhatsApp a Oriol (sí, en pleno 24h).

El director musical de la gira es Manu, con lo cual seguro que habrá supervisado todos los arreglos. Y ojo, me gustan las bases electrónicas pero ir a un concierto en directo es lo que es, y está bien que haya músicos y que lo toquen TODO.
Escuchar la base electrónica con la voz en directo sería como un karaoke premium :LOL:

Venga, lo mismo te defiendo a Bea que te defiendo al trompeta.
Soy la madre Teresa de Calcuta del floro, me voy a tener q cambiar el nick!!
Aún se dice nick o para eso también hay una palabra más moderna?
Por lo que dijo Vic en el podcast de Animales Humanos la dirección musical de la gira se la han repartido entre Manu y él. Vic se ha encargado más de los arreglos de vientos y eso (ya sabéis a quién culpar de las trompetitas... 😅). Los conciertos se los repartirán, a veces estará uno y a veces el otro.
 
Oye mira ya lo siento, pero cuántas razones van a salir para intentar excusar que tenga 3 canciones? Que otros fandoms no estén molestos porque no les perjudica lo entiendo, pero ya culpar al propio Paul por eso me parece fuerte.
Por no hablar de que es uno de los más agradecidos de la edición con el programa (al menos en público, que es lo que les interesa a los de OT), y desde luego no menos que sus compis, así que no entiendo está teoría de dónde sale.
Viene de que he visto varias ediciones de OT, he visto a Tinet Rubira hacer el ridículo varios años, y cuando se comporta así, suele ser porque siente que algún triunfito está subidito por cualquier razón.

Ya he dicho que Tinet Rubira no me cae bien. Si yo pienso que Tinet Rubira piensa que X está subidito, no significa que yo lo piense. Significa que ya he aguantado las tonterías de este señor durante varios años y sé de dónde le suele dar el aire.

Voy a ver si todavía puedo editar mi mensaje anterior para reflejar que yo no comparto mentalidad con Tinet Rubira.
 
Oye mira ya lo siento, pero cuántas razones van a salir para intentar excusar que tenga 3 canciones? Que otros fandoms no estén molestos porque no les perjudica lo entiendo, pero ya culpar al propio Paul por eso me parece fuerte.
Por no hablar de que es uno de los más agradecidos de la edición con el programa (al menos en público, que es lo que les interesa a los de OT), y desde luego no menos que sus compis, así que no entiendo está teoría de dónde sale.
Dudo mucho que alguien culpe a paul, si de algo estamos todas más que seguras es que paul es desgraciadamente una víctima. Simplemente se hacen cábalas de porque tamaña putada al pobre muchacho
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
593K
Back