OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
No sé qué base tendrá esta información pero he leído en Twitter que todos los temas producidos por Oriol van con banda. Yo creo que va a ser por un tema de derechos, como no. Y sí, Criminal fue producida por Oriol 😩😩.
Madre mía deben ir de los derechos de las canciones hasta la pepitilla. Menudos quebraderos de cabeza.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo. Un solo apunte: Miguel Nández, del segundo OT. Entró con novia, salió con ella y casado y con un niño al tiempo. Eso sí, ya solo canta en carnavales de Cádiz.

Pero lo del reality es total, ellos animan los shippeos. En OT1 todos estaban emparejados y aunque no fuera real, las carpetas estaban muy claras y las ensalzaban desde la organización. Y en este solo hay que ver la canción grupal, en el himno están las carpetas… porque si no es así, tú me dirás qué pega cantando Cris con Salma cuando ambos son hermanos de Lucas y Nai relativamente. Para los concursantes incluso pesaron más las carpetas que las afinidades reales
Juan Antonio de OT 2017 también, ¿no? Y no sé si Javi de OT 2020 sigue con la misma novia (creo que es de los pocos que no f**ló dentro de la academia).
 
Con esto me gustaría decir un par de cosas:

1. Está empleando dos expresiones que sobran: “la paranoia” y “en qué cabeza cabe”. Puede parecer una tontería, pero las palabras empleadas sirven para reforzar algo. En este caso, con todo lo que se ha formado, parece que todas las ideas y pensamientos que tenemos en relación con esto no tienen una base (es decir, dejar de “locas” a las personas).

2. Claro que les genera dinero, y quizás aquí hay algo que les ha podido chirriar. Paul en su single no salía como productor cuando salió, lo cambiaron a las horas. Tiene tres singles con los que está generando ingresos que no están ligados al programa. Su cuenta de Spotify de OT está fusionada con la que tenía antes (de ahí que en esa cuenta tenga Lola, Brisa y La Camarera). Creo que este tipo de cosas no han gustado. El hecho de que aparezca como productor no sé si le está haciendo ganar más o menos dinero, pero es curioso que no apareciera su nombre en el momento del lanzamiento del single.

Yo no puedo dar la razón a Tínet en esto cuando ha hecho determinadas declaraciones por redes que, siendo alguien que forma parte del concurso, no deberían tener lugar (por el tema de la parcialidad, principalmente). Y seguramente se alegren porque les den rentabilidad, y quizás ha pasado algo por lo que no pueden tener el beneficio que esperaban y de ahí lo de las 3 canciones y tener “inquina” a Paul. Me da a mí que Paul cuando deje de estar atado legalmente va a explicar lo que ha pasado, y estaremos aquí para verlo.
En el futuro espero un libro escrito por Paul llamado "Dónde pude estar".
 
Su cuenta de Spotify de OT está fusionada con la que tenía antes (de ahí que en esa cuenta tenga Lola, Brisa y La Camarera). Creo que este tipo de cosas no han gustado. El hecho de que aparezca como productor no sé si le está haciendo ganar más o menos dinero, pero es curioso que no apareciera su nombre en el momento del lanzamiento del single.
Paul no es el único cuyo perfil de Spotify está fusionado con su perfil anterior, los perfiles de Naiara, Lucas, Álex Márquez y Denna también. No he mirado todos los perfiles tampoco, a lo mejor hay alguno que me falta.

Si mal no recuerdo, también bailaron los nombres de los compositores nada más salir Historias por contar.
Yo cuando dicen este tipo de cosas es cuando los encuentro más sinceros porque lo dicen por motivos egoístas: el éxito de los otitos es indirectamente beneficio propio. Igual que cuando Noemí decía que no tiene sentido que quieran hundir a un concursante cuando a ellos les interesa que se lleven una buena imagen del programa y no que rajen de ellos en años posteriores. Es todo puramente comercial.

La cosa es que eso también es compatible con otro tipo de desprecios que le puedan estar haciendo, no tiene que caerte bien un concursante para alegrarte de que te llene los bolsillos (y perdonad que pueda caer en victimismos, pero lo de Tinet en particular ya me empieza a oler raro).

Yo quiero dejar una cosa clara: a mí Tinet Rubira no me cae bien, me parece el típico productor de tele de los años 90 que piensa que la mejor forma de hacer tele es sacar a unas chavalas a mover el culo estilo las Mama Chicho.

Se pueden tener intereses puramente comerciales, egoístas, y que ésa sea la motivación de tener una buena relación con los triunfitos. Lo dijo Andrea Vilalllonga en su visita este año: alguien que se quiera dedicar a la farándula (o cualquier otra profesión) debe intentar no hacerle un feo a nadie, llevarse bien con todo el mundo, acordarte de sus cumpleaños, y lo que haga falta, porque nunca sabes si la recepcionista de la academia es hija de un productor de televisión que te puede dar pie a salir en una serie musical. (En OT2017, el recepcionista era Martí Rubira, el hijo del mismísimo Tinet, que estaba de prácticas en OT por su carrera.)

Ni a Tinet, ni a Noemí, ni a Manu, ni a nadie en Gestmusic, les interesa despreciar a Paul, porque saben perfectamente (porque son perros viejos en el negocio de la música en España) que Paul puede ser el que les ponga en contacto luego con streamers, artistas urbanos y otro tipo de perfiles a los que ellos no tienen acceso por edad, o porque estos perfiles se han forjado independientemente de empresas como Gestmusic.

¿Puede Tinet estar cabreado con Paul porque siente que Paul no ha sido lo suficientemente agradecido con Gestmusic y con la oportunidad que le ha dado OT? Eso es más probable, y creo que lo de las 3 canciones puede venir de ahí. (EDITO: Esto no significa que yo comparta que Paul no ha sido lo suficientemente agradecido. Tinet Rubira NO ME CAE BIEN. No apoyo las acciones de Tinet Rubira. Puntualmente puedo estar de acuerdo con algún tuit suyo. Paul Thin forever, Tinet Rubira al río.)
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
593K
Back