OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Hoy han subido todos la historia de promo del concierto de Bilbao. Supongo que tendrían agendado hacerlo hoy y cómo se ha notado los responsables que lo han hecho por la mañana y los que están por la noche poniéndolo hasta hace poco en instagram. Supongo que Belena les revisará las historias a los 16 para ver si lo han hecho y mandándoles “la tarea” como quien le dice a su hijo que tiene que recoger su habitación.
 
Salma, yo tenía fe en ti. Al menos ha subido algo, aunque creo que no es lo que esperábamos jajaja.

Y ojo que Naiara también ha revivido y vuelve con sus mensajes crípticos






 
Última edición:
Pues donde más posibilidades tienes de encontrarlo es en la peluquería donde trabajaba, pasa por allí bastante a menudo, normalmente quedan para comer. Así que puedes pasearte por ahí de vez en cuando, cuando sepas que está en Barcelona, en plan merodeadora XD

Yo voy de vez en cuando por la zona para ver a unos familiares y, desde que se hizo famoso, una vez no lo pillé por un minuto y la otra fue ayer, que tuve suerte, así que no es del todo imposible, los va a ver con asiduidad, son como su familia aquí.
Ay quisiera!! Pero para eso necesito dos cosas: un avión y cruzar el océano 🤣🤣 ... Igual gracias por el dato, me encanta cuando nos compartes cositas de Lucas , muy amable por tu parte, las disfruto mucho ❤️ ... Que bonito me parece que se acuerde de esa familia que elegió allá, ojalá siempre sea así!

PD: Duerme con los dos ojos cerrados tranquilamente 🤣
 
casting completo de Luki abajo, os dejo fragmentos cantando. Se emocionó mucho cuando Noemí le puso la pegatina.
@Halepensis2 @Chinchetas @Rockolita loveee
Ver el archivo adjunto 3533677
Ver el archivo adjunto 3533701

Ver el archivo adjunto 3533680

Ver el archivo adjunto 3533684


Screenshot_20240325_195433_Google.jpg
Gracias Estelita!! Tu siempre atenta y pendiente! ❤️❤️

Que niñito lo veo! Es como si en 3 meses mi muchachito hubiera crecido mucho! Así como cuando ves a un niño en primer grado de primaria y no sabes en qué momento ocurrió, pero resulta que está entrando en el bachillerato 🤣🤣
 
Oye @Rockolita deja de guardar la información top para tuiter y dásela a las primas!
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Era un secreto 😱 ... si es que aquí al final todo se sabe!

En IG me pueden ubicar como @lamamasenoradelucas y en TissTooosss como @lareinadelasilo 👵😎
 
Buenos días! Vuelvo de mi retiro. Estos días decidí no participar porque estaba cabreada y no me apetecía traer mal rollo al foro. Pero ya me ha pasado un poco el enfado. Ahora estoy en modo resignación

Brothers Garcia Reaction GIF by The Garcías


A ver qué contenido nos dan los otitos desde Bilbao.
 
Back