OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Som más fotos que texto pero tiene imágenes muy bonitas, como esta
Ver el archivo adjunto 3534987




Aunque creo que a @Lau77 le gustará más esta
Ver el archivo adjunto 3534998

Estoy triste.. No hay ninguna foto echando la lengua 😭😭
Pero hay algunas de JJ espectaculares.
Pero ésto qué eEEeEsss? Ay diozz..

IMG_20240425_112005_649~2.jpg

De los dos, me gustan estas sobretodo (además de las que pusiste tú) . Eché de menos más sonrisas y preguntas diferentes, y que hiciesen más el mamarracho.. Que sabemos que son unos payasetes a veces. Pero qué bonicos son!!

Screenshot_20240425_111632~2.jpg

Screenshot_20240425_111655~2.jpg
 
Última edición:
Irán los familiares de los otitos al primer concierto de Bilbao? Nieves y Rebeca, seguro, doy por hecho que ya lo están planeando en un grupo de WhatsApp, quizá Narilea porque Zaragoza no está tan lejos? Los familiares de los otitos de Andalucía lo veo complicado, y los de Canarias yo creo que irán quizá al wizink en Madrid o al Palau en BCN que es más fácil en cuanto al transporte y además si hay que vivir la experiencia una vez mejor que sea en un recinto así.
Siendo el primer concierto y en sábado igual algún familiar más se anima, supongo que ya lo veremos
 
Shangay Voyager es una revista de publirreportajes de turismo, no es la revista Shangay que tiene un contenido diferente (pero la revista "madre" no se lleva a la gente de viaje a hacerse fotos). Las entrevistas de Voyager se centran más en resaltar que los destinos que enseñan acogen a turistas gays con los brazos abiertos, porque claro, si te vas de viaje, que no sea a un sitio donde te van a mirar mal.


Yo también los veo tiesos, como dije en su momento. No sé si el equipo era consciente de lo acaramelados que son y han sido en el 24h, y por eso no les animaron a soltarse más.

Pero muy bien igualmente, intentaré ver si la encuentro en papel.
Primo, sabes dónde se puede conseguir en papel? Uf, es que ya no tengo energía para pelearme con adolescentes o con calvas reprimidas por conseguir un ejemplar. Ni energía ni uñas para arrastrarlos a todes por el suelo.

Y yo también estoy de acuerdo contigo y con @AdaLovelace que están un poco tiesos, pero creo que el estar rodeados por un equipo de bastantes personas y que supongo que irían con el tiempo justo para hacer el reportaje en todas las localizaciones...les ha restado naturalidad. Bueno, eso y que cuando cualquiera de los dos ve una cámara les sale el personaje intenso de pose y no salen de ahí 😂 😂. Por Twitter vi algún vídeo que habían sacado del making off donde se veían gestos tiernos entre ellos cuando no estaban posando. Les ha faltado conseguir un poco de esa naturalidad, relajarse, pero aún así creo que es muy importante este reportaje, porque por mucho que algunos se empeñen en lo contrario ,esta visibilización y normalización todavía es necesaria. Qué vivan mis gays
 
Última edición:
Estoy triste.. No hay ninguna foto echando la lengua 😭😭
Pero hay algunas de JJ espectaculares.
Pero ésto qué eEEeEsss? Ay diozz..

Ver el archivo adjunto 3535032

De los dos, además de las que pusiste, me gustan estas sobretodo (además de las que pusiste tú) . Eché de menos más sonrisas y preguntas diferentes, y que hubiesen más el mamarracho.. Que sabemos que son unos payasetes a veces. Pero qué bonicos son!!

Ver el archivo adjunto 3535033

Ver el archivo adjunto 3535034
Es que esa foto de Juanjo solo es... :love::love::love: Las de Martin solo no me gustan tanto porque echo de menos el bigote (o la barbita), pero aún así está guapísimo. Espero que suban más fotos de los dos juntos de las que no están en el reportaje publicado, porque las que has puesto me gustan más que algunas de las que han salido en la revista
 
Irán los familiares de los otitos al primer concierto de Bilbao? Nieves y Rebeca, seguro, doy por hecho que ya lo están planeando en un grupo de WhatsApp, quizá Narilea porque Zaragoza no está tan lejos? Los familiares de los otitos de Andalucía lo veo complicado, y los de Canarias yo creo que irán quizá al wizink en Madrid o al Palau en BCN que es más fácil en cuanto al transporte y además si hay que vivir la experiencia una vez mejor que sea en un recinto así.

Pues ojalá vayan, quizá nos den más contenido familiares tipo Narilea que los panolis estos (con cariño, con cariño).. Que entre que nos odian y que manejan fatal las redessss jajjajajja
 
Primo, sabes dónde se puede conseguir en papel? Uf, es que ya no tengo energía para pelearme con adolescentes o con calvas reprimidas por conseguir un ejemplar. Ni energía ni uñas para arrastrarlos a todes por el suelo.

Y yo también estoy de acuerdo contigo y con @AdaLovelace que están un poco tiesos, pero creo que el estar rodeados por un equipo de bastantes personas y que supongo que irían con el tiempo justo para hacer el reportaje en todas las localizaciones...les ha restado naturalidad. Bueno, eso y que cuando cualquiera de los dos ve una cámara les sale el personaje intenso de pose y no salen de ahí 😂 😂. Por Twitter vi algún vídeo que habían sacado del making off donde se veían gestos tiernos entre ellos cuando no estaban posando. Les ha faltado conseguir un poco de esa naturalidad, relajarse, pero aún así creo que es muy importante este reportaje, porque por mucho que algunos se empeñen esta visibilización y normalización todavía es necesaria. Qué vivan mis gays
Creo que no hay revista física, es solo online
 
Primo, sabes dónde se puede conseguir en papel? Uf, es que ya no tengo energía para pelearme con adolescentes o con calvas reprimidas por conseguir un ejemplar. Ni energía ni uñas para arrastrarlos a todes por el suelo.
No tengo ni idea, nunca antes he querido tenerlo en papel. 😂 Además Voyager es gratuita, así que me veo a las majas llevándose todos los ejemplares que encuentren, y a las calvas llevándose los que queden para hacer sus vudús y demás.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back