OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Abro melón conspiratorio. Creéis que alguna otra discográfica grande ha hecho algún amago con algún triunfito o realmente no hay interés? Hablo de discográficas grandes tipo Sony o Warner porque doy por sentado que a discográficas pequeñas alguno que otro les habrá podido interesar.

No creo que hayan tanteando demasiado al tener ellos a Universal tan encima. Dudo que se metan a "pujar".. Como mucho por los tres o cuatro que hicieron mejores números, pero no creo que insistiesen demasiado.
Independientes seguro que sí que llamaron. Pero Nacho Capuchino tiene mucha fuerza y se ve que lo aprecian jejjejejeje así que esas llamadas me da que cayeron en saco roto rápido.
 
Lo paso por aquí especialmente para @StellaDelcarmen



Ojalá un día Operación Bellas Artes para que Arrate se presente y sea famosa también. 🙌


Es que Arrate es tan buena amiga que acompaña a Martin al casting y, mientras lo espera, le lleva unas flores que ha arrancado de entre dos adoquines, y apoya a su amigo en todo, aunque sea en el mal gusto de idolatrar a la intensa de EvaB (es broma, me parece un poco impostada y exagerada esa chica pero tampoco sé mucho de su carrera).
Se lo perdono. Sigo siendo igual de arrater. No sé en qué se especializará dentro de Bellas Artes, pero ojalá pueda trabajar con alguno de los cantantes, músicos, etc, que va a conocer gracias a Martin: fotografía, videoarte, diseño...
 
Yo pensando: Bueno, están todos en Bilbao, seguro que antes o después de cenar, alguna fotito, un tiktok tontorrón, alguna historia...algo cae. Además con lo activas en redes que son Salma y compañía, con más motivo.

La única que da contenido a las 22.30 de la noche contestado a una historia de hace unos días de Naiara: sí, Belena
 
Yo pensando: Bueno, están todos en Bilbao, seguro que antes o después de cenar, alguna fotito, un tiktok tontorrón, alguna historia...algo cae. Además con lo activas en redes que son Salma y compañía, con más motivo.

La única que da contenido a las 22.30 de la noche contestado a una historia de hace unos días de Naiara: sí, Belena


Podía exigirles Belena que suban cositas! .. Aunque viendo el caso que le hacían en la academia con los tiktoks.. jjajajjajsjsjs
 
Yo pensando: Bueno, están todos en Bilbao, seguro que antes o después de cenar, alguna fotito, un tiktok tontorrón, alguna historia...algo cae. Además con lo activas en redes que son Salma y compañía, con más motivo.

La única que da contenido a las 22.30 de la noche contestado a una historia de hace unos días de Naiara: sí, Belena

Justo venía a poner este tuit que me viene leyendo la mente


Aún no empezó la gira y ya van hasta las pelotas, como dijo JJ una vez: va a haber ostias 🤣
En el viaje de ida a Andorra sirvieron bien de contenido, este se ve que no les ha hecho demasiada ilusión, jajajaja
 
Justo venía a poner este tuit que me viene leyendo la mente


Aún no empezó la gira y ya van hasta las pelotas, como dijo JJ una vez: va a haber ostias 🤣
En el viaje de ida a Andorra sirvieron bien de contenido, este se ve que no les ha hecho demasiada ilusión, jajajaja


Exijo que Belena les ponga a todxs la mascarilla de Shrek y el gato con botas!

Un poco de alegría y mamarracheo no vendría mal.
 
Es que Arrate es tan buena amiga que acompaña a Martin al casting y, mientras lo espera, le lleva unas flores que ha arrancado de entre dos adoquines, y apoya a su amigo en todo, aunque sea en el mal gusto de idolatrar a la intensa de EvaB (es broma, me parece un poco impostada y exagerada esa chica pero tampoco sé mucho de su carrera).
Se lo perdono. Sigo siendo igual de arrater. No sé en qué se especializará dentro de Bellas Artes, pero ojalá pueda trabajar con alguno de los cantantes, músicos, etc, que va a conocer gracias a Martin: fotografía, videoarte, diseño...
No, ¡pero es que es Eva B la que sigue a Arrate! A ver, imagino que se seguirán mutuamente, pero me hace gracia que Eva B siga a una persona que no es famosa ni nada, porque es amiga de Martin. Y yo, también arrater, pienso igual, que me gustaría que Arrate trabajase de alguna forma con los artistas que conozca a través de Martin.

Yo también me fijé en el detalle de que Arrate había ido a coger florecillas mientras esperaba a Martin, y me parece tierno a más no poder. 😂
 
Por favor, los de Aragón TV no tienen ni mucho presupuesto y desde luego ninguna vergüenza, jajaja, que a pesar de que han echado a Sergio, hacen este vídeo carpetero sin el menor disimulo con Borja.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back