OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Me ha gustado!! aunque eché de menos alguna foto de los dos sonriendo
Screenshot_20240425_105600_ReadEra Premium.jpg
Hay sonrisitas de tamaño minúsculo en el editorial. También he resaltado esa frase del director porque me parece muy importante, especialmente cuando les toca aguantar mierda de todo tipo.

Edito para añadir este pie de foto en el que se apresuran a defenderse de acusaciones de que le hayan obligado a afeitarse 😂
SmartSelect_20240425_110220_ReadEra Premium.jpg
 
Última edición:

prmas lo de shangayyyyy


Juanjo no puede evitar las cejas de roneanta ni en los reportajes formales.

Creo que esperaba más de entrevista (y lo que hay es bastante repetitivo) y menos de publi, pero no estoy habituada al contenido de Shangay así que igual esto es lo normal, ya que les dediquen tantas páginas y sean portada es enorme y se nota que les ha hecho ilusión. Los veo un poco tiesos en algunas de las fotos en pareja, creo que ya se comentó cuando salieron los vídeos y no veo mucha diferencia con el resultado final, pero aún así son fotazas, en las individuales en particular salen guapísimos.
 
Ver el archivo adjunto 3534989
Hay sonrisitas de tamaño minúsculo en el editorial. También he resaltado esa frase del director porque me parece muy importante, especialmente cuando les toca aguantar mierda de todo tipo.

Edito para añadir este pie de foto en el que se apresuran a defenderse de acusaciones de que le hayan obligado a afeitarse 😂
Ver el archivo adjunto 3535003
Retiro momentáneamente lo dicho sobre las prepúberes, vivan las loquitas preadolescentes y sus padres. Abajo las calvas

De la entrevista también me ha hecho gracia que resaltan que se interrumpen todo el tiempo al hablar y me he imaginado alguna matrimoniada (pique) en directo 🤣🤣🤣
 
Juanjo no puede evitar las cejas de roneanta ni en los reportajes formales.

Creo que esperaba más de entrevista (y lo que hay es bastante repetitivo) y menos de publi, pero no estoy habituada al contenido de Shangay así que igual esto es lo normal, ya que les dediquen tantas páginas y sean portada es enorme y se nota que les ha hecho ilusión. Los veo un poco tiesos en algunas de las fotos en pareja, creo que ya se comentó cuando salieron los vídeos y no veo mucha diferencia con el resultado final, pero aún así son fotazas, en las individuales en particular salen guapísimos.
creo que hay entrevista en formato video porque salió en uno de la insta del equipo con los micros y tal
 
A mi me ha gustado mucho lo que dicen de sus carreras que obv son independientes y que tendrán algun proyecto juntos como la revista.
que son muy diferentes pero que se compenetran mucho, que les ha gustado vivir toda la locura post ot juntos. Y que su relación en particular no es más especial que otra pero que le ha gustado junto a sus compañeros ayudar y dar visibilidad
quien le diría a Juanjo que le iba a pasar todo esto?
 
Creo que esperaba más de entrevista (y lo que hay es bastante repetitivo) y menos de publi, pero no estoy habituada al contenido de Shangay así que igual esto es lo normal, ya que les dediquen tantas páginas y sean portada es enorme y se nota que les ha hecho ilusión.
Shangay Voyager es una revista de publirreportajes de turismo, no es la revista Shangay que tiene un contenido diferente (pero la revista "madre" no se lleva a la gente de viaje a hacerse fotos). Las entrevistas de Voyager se centran más en resaltar que los destinos que enseñan acogen a turistas gays con los brazos abiertos, porque claro, si te vas de viaje, que no sea a un sitio donde te van a mirar mal.

Los veo un poco tiesos en algunas de las fotos en pareja, creo que ya se comentó cuando salieron los vídeos y no veo mucha diferencia con el resultado final, pero aún así son fotazas, en las individuales en particular salen guapísimos.
Yo también los veo tiesos, como dije en su momento. No sé si el equipo era consciente de lo acaramelados que son y han sido en el 24h, y por eso no les animaron a soltarse más.

Pero muy bien igualmente, intentaré ver si la encuentro en papel.
 
Irán los familiares de los otitos al primer concierto de Bilbao? Nieves y Rebeca, seguro, doy por hecho que ya lo están planeando en un grupo de WhatsApp, quizá Narilea porque Zaragoza no está tan lejos? Los familiares de los otitos de Andalucía lo veo complicado, y los de Canarias yo creo que irán quizá al wizink en Madrid o al Palau en BCN que es más fácil en cuanto al transporte y además si hay que vivir la experiencia una vez mejor que sea en un recinto así.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back