OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Tuvo que flipar al ver a tanta gente.
No me deja copiar el enlace, a ver si os funciona así

Lo he podido ver. Es el tiktok de Morad Bona:) aunque no me sale insertado como otras veces. Has probado a meterle un salto de línea? Aunque creo que es un cambio del foro. Y es una caca, porque aquí veíamos muchos vídeos y fotos insertados para primas que no tienen instaladas redes sociales. Y ahora es muy engorroso con el enlace


Y aprovecho para dejar el comentario del papá o un familiar de Lucas. De verdad, ojalá no hagan un Ricky Merino con él los de Universal. Es un chico que tiene talento de sobra, es carismático y trabajador, con unos buenos productores, podría hacerse un hueco en la industria. Pero al pobre ya lo obligaron a sacar ese primer single que ni a él mismo le convencía.....
Edito para poner la foto porque efectivamente el enlace no sale
20240423_124616.jpg
 
Cosillas varias.
Como cambiaron las cosas en el foro, cuando ponga videos pondré captura de pantalla y enlace, para que sepáis de qué va la película.

Screenshot_20240423_111719~2.jpg

Screenshot_20240423_112100.jpg

Screenshot_20240423_104448~2.jpg

Screenshot_20240423_102459~2.jpg
 
Última edición:
Pues quiero seguir compartiendo información pero se me complica un poco la cosa, porque poner el enlace solo queda feísimo y con la captura me llevo un poco más de tiempo. Así que hago resumen: violeta dice que ya tiene el segundo single terminado. Álvaro está en el estudio grabando canciones y es posible que saque un EP, ya está cerrando algunas fechas de actuaciones y por ejemplo en julio tiene un festival en Cantabria que actúa también marlena y Andy y Lucas.

Aunque lo más importante de todo es que Ruslana se ha decolorado las cejas, y seguramente por influencia de Arrate, con lo que yo tenía razón que estaban hablando de eso en el vídeo que subió Martin sin sonido 👏🤣🤣
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back