OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Álvaro Mariliendre ya tiene el libro y todo pa regalar hoy jajajajajja
Pensaba que no había nadie más empalagoso hasta que conocí a Álvaro y Antonio, vaya par 😂😂. Me iría con ellos a tomar unas birras, conste. Me hacen mucha gracia xD
son muy empalagosos pero Álvaro me parece muy buen chico, al menos por lo que transmite, prefiero que Martin se junte con él antes que con los "modernos de Madrid" que igual son más su rollo pero más posturetas y menos sinceros en cuánto a amistad
 
Ruslana diciendo que quiere compartir habitación con Kiki en la gira y este tiktoker recordando que Ana Guerra recurrió a sus abogados para exigir habitación individual y lo consiguió por contrato 🤣🤣🤣🤣

Justo lo iba a traer. Jajajaja Ruski está vivísimo o es cosa mía? Demasiado delulismo?? Son lapas últimamente 🙄

Ay el vídeo del reparto, el pobre Álvaro no sabe x dónde salir 😂😂
Dejo las capturas del cambio de cejas de Rus, a mí me gustaban más antes
1000056656.jpg1000056657.jpg
 
Justo lo iba a traer. Jajajaja Ruski está vivísimo o es cosa mía? Demasiado delulismo?? Son lapas últimamente 🙄

Ay el vídeo del reparto, el pobre Álvaro no sabe x dónde salir 😂😂
Dejo las capturas del cambio de cejas de Rus, a mí me gustaban más antes
Ver el archivo adjunto 3531847Ver el archivo adjunto 3531848

Yo siempre he pensado que violeta y Chiara tienen una relación de hermanas/confidentes, violeta especialmente ha tenido gestos en la academia como de protección de hermana mayor hacia Kiki; mientras que Ruslana y Chiara son más amigas de esas con las que compartir tonterías y gamberradas varias, estilo marruski.

Y precisamente de los que salen en el vídeo comentando el setlist, Álvaro ha salido bastante beneficiado en el reparto (tema "Amapolas" aparte). La peor parte se la ha llevado Paul. Y Cris.
 
Muchas gracias prima, también es mi cumple🤓
Feliz Cumple Happy Birthday GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios
 
Yo siempre he pensado que violeta y Chiara tienen una relación de hermanas/confidentes, violeta especialmente ha tenido gestos en la academia como de protección de hermana mayor hacia Kiki; mientras que Ruslana y Chiara son más amigas de esas con las que compartir tonterías y gamberradas varias, estilo marruski.

Y precisamente de los que salen en el vídeo comentando el setlist, Álvaro ha salido bastante beneficiado en el reparto (tema "Amapolas" aparte). La peor parte se la ha llevado Paul. Y Cris.
Álvaro ha dicho que el por su parte (esto es importante) no se queja. Aunque no dice que esté contento como tal, recalca que son canciones disfrutonas y que no tiene queja. Salma dice también lo de personalmente. Tanto él, como Salma, están al día con lo que está pasando con Paul y el reparto en redes (su TL está llena de simpaulers y alvaromayistas, y en el caso de salma a esto añádele salmonas ). Así que yo me lo llevo para lo mío, la verdad (en modo amistad).

Personalmente, si se que el respeto es injusto con un compañero que es amigo, estaría un poco enfadada con independencia de las canciones que me toque cantar. Sólo hay que fijarse en pequeños detalles para ver que esto es así.

Me ha hecho gracia Violeta diciendo que no es posible concentrar todo el concurso cuando tiene las dos canciones que quería y canta lo mismo que el ganador (no hate, pero me hizo gracia que fuera ella quien lo dijera).

EDITO porque he tenido un lapsus terrible jaja
 
Última edición:
son muy empalagosos pero Álvaro me parece muy buen chico, al menos por lo que transmite, prefiero que Martin se junte con él antes que con los "modernos de Madrid" que igual son más su rollo pero más posturetas y menos sinceros en cuánto a amistad
El único moderno que me ha dado buen rollo hasta ahora ha sido Carlos Peguer. Él sí que espero que los adopte, pero en plan persona un poco mayor que ha pasado por experiencias similares y ha conseguido seguir con los pies en la tierra.

Justo lo iba a traer. Jajajaja Ruski está vivísimo o es cosa mía? Demasiado delulismo?? Son lapas últimamente 🙄

Ay el vídeo del reparto, el pobre Álvaro no sabe x dónde salir 😂😂
Dejo las capturas del cambio de cejas de Rus, a mí me gustaban más antes
Ver el archivo adjunto 3531847Ver el archivo adjunto 3531848
Yo soy fan de que Rus sea fan de Arrate. 😂

Y las Ruski es que realmente no se pueden emparejar de otra manera para la gira me parece. Álex va con Denna, y Naiara con Lucas, así que Salma va con Violeta (incluso aunque no estuvieran liadas), y Kiki con Ruslana. Luego Martin con Juanjo, Álvaro con Bea, y quedan Paul, Cris, Suzete y Omar, que no sé cómo se emparejarán pero las otras parejas las veo muy fijas.
 
Álvaro ha dicho que el por su parte (esto es importante) no se queja. Aunque no dice que esté contento como tal, recalca que son canciones disfrutonas y que no tiene queja. Salma dice también lo de personalmente. Tanto él, como Salma, están al día con lo que está pasando con Paul y el reparto en redes (su TL está llena de simpaulers y alvaromayistas, y en el caso de salma a esto añádele salmonas ). Así que yo me lo llevo para lo mío, la verdad (en modo amistad).

Personalmente, si se que el respeto es injusto con un compañero que es amigo, estaría un poco enfadada con independencia de las canciones que me toque cantar. Sólo hay que fijarse en pequeños detalles para ver que esto es así.

Me ha hecho gracia Violeta diciendo que no es posible contentar a todos cuando tiene las dos canciones que quería y canta lo mismo que el ganador (no hate, pero me hizo gracia que fuera ella quien lo dijera).
Y Paul? No sale Paul diciendo nada? Cris tampoco se pronuncia.

Disculpad, no puedo ver el enlace
 
Álvaro ha dicho que el por su parte (esto es importante) no se queja. Aunque no dice que esté contento como tal, recalca que son canciones disfrutonas y que no tiene queja. Salma dice también lo de personalmente. Tanto él, como Salma, están al día con lo que está pasando con Paul y el reparto en redes (su TL está llena de simpaulers y alvaromayistas, y en el caso de salma a esto añádele salmonas ). Así que yo me lo llevo para lo mío, la verdad (en modo amistad).

Personalmente, si se que el respeto es injusto con un compañero que es amigo, estaría un poco enfadada con independencia de las canciones que me toque cantar. Sólo hay que fijarse en pequeños detalles para ver que esto es así.

Me ha hecho gracia Violeta diciendo que no es posible contentar a todos cuando tiene las dos canciones que quería y canta lo mismo que el ganador (no hate, pero me hizo gracia que fuera ella quien lo dijera).
Pero Violeta no dice que no es posible contentar a todos dice que es difícil concentrar todo en un concierto. Perdona que matice pero para mi no es lo mismo.
 
Álvaro ha dicho que el por su parte (esto es importante) no se queja. Aunque no dice que esté contento como tal, recalca que son canciones disfrutonas y que no tiene queja. Salma dice también lo de personalmente. Tanto él, como Salma, están al día con lo que está pasando con Paul y el reparto en redes (su TL está llena de simpaulers y alvaromayistas, y en el caso de salma a esto añádele salmonas ). Así que yo me lo llevo para lo mío, la verdad (en modo amistad).

Personalmente, si se que el respeto es injusto con un compañero que es amigo, estaría un poco enfadada con independencia de las canciones que me toque cantar. Sólo hay que fijarse en pequeños detalles para ver que esto es así.

Me ha hecho gracia Violeta diciendo que no es posible contentar a todos cuando tiene las dos canciones que quería y canta lo mismo que el ganador (no hate, pero me hizo gracia que fuera ella quien lo dijera).
Prima, con amor te lo digo, que sabes que te tengo aprecio ,cualquier comentario que se haga de Álvaro, al menos por mi parte, no es un ataque, eh? Que a veces siento que sacas la espada a defenderlo o justificarlo cuando simplemente se comenta un vídeo, sin darle más importancia ni ser una crítica.
 
Back